Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Aparte convengamos que Luca se puteaba y se volvía a amar con todo el mundo. Al único que le hacía caso como a un padre era a Timmy Mc Kern, así y todo Timmy lo pudo sacar de la heroína pero no del alcohol. Luca fue único, lo hicieron con un molde que cuando nació, lo rompieron y lo tiraron a la basura. Mamó tendencias musicales en Italia, Inglaterra, Francia, Argentina. Estudió en los mejores colegios ingleses e italianos, sabía hablar seis idiomas… y los cabeza de pene lo quieren comparar con la marronada de ricota. Pero por favor.

3 Me gusta

Indiota :lol:

Idiota él y toda la marronada líquida que lo siguen.

1 me gusta

es gracioso cuando empieza a comparar quien convoca mas, que este 300.000 que este mete 20.000 bla bla bla, la musica no importa es una mierda entonces, compiten por quien la tiene mas larga, yo a Spinetta lo vi en el teatro de martinez antes de que se prendiera fuego alla por el 2007 con 500 personas sino me equivoco, un placer poder escuchar ESCUCHAR al flaco y quienes los acompañaban hacer magia, no hubo bengalas, no hubo gente fisurada rompiendo todo, salio por la puerta de entrada firmando autografos sacandose fotos cagandose de la risa.
El intendente tiene estar preso o renunciar, y el indio que se deje de hacer la victima y “todo me pasa a mi” porque a su compañero de ruta no lo veo teniendo los quilombos que tiene el.
El domingo yo dije Pergolini iba a salir a defenderlo, dicho y hecho como buena groupie; Otra cosa el Indio “el lord” no sabia con quien trabajaba? vamoo…
Y saben que es lo peor es que van pagar la culpa los demas musicos artistas del rock nacional por este pelado sidoso.

3 Me gusta

Que me chupe la pija Sumo.

PR lo más grande y el Indio el mejor artista de la historia.

1 me gusta

Vos decis que bromeaban con que iban a hacer un trueque de saxofonistas?

1 me gusta

No hubo acuerdo en la paritaria docente y continúa el paro en la Provincia del Indio Solari. El Ministro de Economía, Carlos el Indio Solari, confirmó que no aumentará el IVA y disipó los rumores que días atrás comenzaran a circular tras los dichos del Indio Solari.
En Pergamino, 9 personas murieron en un destacamento policial. El Comisario Carlos Solari no dio declaraciones a la prensa. Ampliaremos.
Por otra parte, la inflación no detiene su marcha y durante el mes de Solari alcanzó el 2,4%, cifra que nos aleja del 17% anual que pronosticaban los fanáticos del Indio Solari.
Por la apertura de Indios, cerraron 3 Solaris en la localidad de Pacheco. Más de 500 trabajadores quedaron Solari Solari, mientras que los empresarios, ñam fi fruli fali fru, a otro país.
La Ministra de Seguridad, Lic. Solari, confirmó la muerte de dos menores durante un tiroteo en un puticlub, a pocos kilómetros de donde ocurrió la dramática tragedia del Indio Solari.
El Presidente de la Nación, Carlos el Indio Solari, sigue de vacaciones en la Patagonia, en la casa del multimillonario británco, Charles Solari.
Muerte, destrucción, tragedia, Indio Solari y muerte. ¿Irá preso el Indio Solari?
El país reclama justicia.

21 Me gusta

el colmo ahora seria es que se muera solari y charly siga vivo. ( los termina enterrando a todos)

1 me gusta

Acabo de ver lo de Petinato, parece como resentido

1 me gusta

Ya elegi el comentario del año.

5 Me gusta

Es medio ironico, que aca, en un foro de River este lleno de comentarios diciendo “nose a que van a sufrir” “yo no iría a un lugar a sobrevivir como estos descerebrados”
Cuando todos los fines de semana en las canchas hay heridos o muertos
Cuando estamos pagando fortunas por mes y nos tratan como ganado todo lo tiempo, cuando compartimos tribuna con delincuentes violentos muchas veces armados

3 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

por eso hoy no hay afa, por eso hoy chiqui tapia y angeleasy tipos con causas y audios que los incriminan van dirigir la Afa y se lo discute en la parte de futbol nacional, por eso tenemos un presidente y una ex presidente con causas en la parte de politica, igual aca es el tread del indio solari y su “misa”.

Esta bien , pero a lo que voy es que vamos a seguir yendo a la cancha y a.mirar los partidos aunque sabemos todas las mafias y quilombos que hay alrededor pero nuestra pasión puede mas entonces nose como no podemos entender la pasión de la gente que sigue yendo a los recitales del indio

1 me gusta

El debate es Redondos o Soda? GRAN BANDA Soda, mierda que eran buenos. Pero nadie en el mundo escribio y compuso discos como Bang bang, un baion, oktubre, gulp, la mosca y la sopa, lobo suelto y cordero atado. TREMENDOS. La Musica es contenido, y tienen cada tema PR. (Luzbelito y momo sampler me encantan pero creo que no son como los otros, y ultimo bondi directamentr no me gusta)

1 me gusta

Me vas a decir que musicalmente, es mejor PR que Soda? hay dos mundos de diferencia en como sonaban las dos bandas. PR tuvo relevancia por sus letras al punto de que los fans te dicen que es poesía pura. Igual esa es mi opinion, que quede claro.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Por cierto todavía hay chabones desaparecidos, es una guardería este país. Yo tengo al hermano de mi compañero gediendo todavía acá en el depto. Deci que estoy todo el día en la uni jajajaja

River es lo mas grande. Lo otro, en algún universo paralelo seguro.

3 Me gusta

A que te referís con “nadie en el mundo”?

Aplausos. Y eso sin contar el legado que dejo, la calidad de Ricardo Mollo (el mejor violero argentino en la actualidad), Diego Arnedo (el mejor bajista argentino en la actualidad), el Bocha Sokol (qepd), German Daffunchio (para mi, el menos talentoso de Sumo, aun asi creador de una banda gigante como Las Pelotas), etc.

Mira esto:

//youtu.be/Z7NoqYeoTQM

Luca era Ramón Díaz para seleccionar a los músicos, mira lo que son 30 años despues:

//youtu.be/IHnVForkO64

Y otro un poquito mas viejo pero 15 años aprox despues de Luca:

//youtu.be/Iuj1UmWktbs

Ni comparación con lo que hacen los Fundamentalistas (que oh casualidad de 26 temas, 15 son de Patricio Rey), Skay y los Fakires, Semilla (que se dedica a la pintura :lol: ), Dawi, etc.

El Indio es superlativo, una bestia, pero Luca era de otro planeta. No hay comparación.

2 Me gusta

Viene por un desplante del indio a Luca y desde ese dia lo odia, esa es otra campana

1 me gusta