Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El Indio declaro que el no tiene nada que ver con lo ocurrido.

Solo vino en un avion privado a cantar y llevarse el 75% de la recaudacion porque los lacras de la organizacion se quedaban con el otro 25%.

Unos hijos de puta los de la organizacion que cambiaron de nombre ya que con la sociedad anterior organizaron un show de La Renga y hubo un muerto. Lo mejor es seguir pero llamandose distinto.

Que facil…

1 me gusta

Pobre Indio se llevó el 75% solamente :lol:

1 me gusta

Que flor de pelotudo ese Pettinato por dios!

Alguno me puede explicar por que Pettinato odia tanto al Indio??

Lo que más bronca me da es la cantidad de idiotas que habla sin saber del tema, que en su puta vida fueron a un recital de rock. Opinar acá o en una red social por lo menos no tiene mayores consecuencias, pero la cantidad de personas que salen en los medios a hablar estupideces es tremenda. Llevan a gente que fue al recital y los presentan como “sobrevivientes” (Felicitaciones! Encontraste a uno de los 299.998 que zafo!)

Hay errores groseros del lado de la organización (Indio) y del lado del estado. Porque todos sabían lo que significa un recital del indio y todos lo minimizaron. Lo de Olavarría no fue muy distinto a lo que paso en Tandil o Gualeguaychu. Los recitales del Indio fueron creciendo exponencialmente hasta un punto casi inmanejable. El “cuídense entre ustedes” podía llegar hasta un punto… La realidad es que organizaron una movida de 300000 personas en un lugar que no se podía bancar esa cantidad de gente.

Entiendo que el Indio ya no toca más y lo bien que hace. El mismo creo un mito más grande del que puede manejar. Vayan a ver a Skay que la rompe toda.

9 Me gusta

cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar

2 Me gusta

A ver gente, lo del sábado ya viene pasando hace rato, tandil, gualeguaychu, yo he ido y la gran masa de gente es casi la misma, lamentablemente hubo dos muertes, de no haber sido así nadie estaría hablando de esto, ni de la falta de organizacion, ni la falta de seguridad, ni nada. (Cabe aclarar que solo dos afectados hubo en más de 300 mil personas) Lo que molesta es que solo te enfoquen la parte negativa, todo lo peor, cuando en realidad lo que se vivió, más allá de los accidentes, fue una fiesta total, y eso te lo puede decir cualquiera que haya asistido, la previa, el asado, todo lo demás, es lo más lindo de la misa! Vimos a un chabón pidiendole casamiento a su novia con un trapo gigante, vimos a una abuela en silla de ruedas asistiendo al recital y toda la gente haciendole el aguante a la nona, aplaudiendola, y haciendo que la gente abra paso para dejarla pasar, la sintonía en la misa es una sola, no crean todo lo que ven en la tele

3 Me gusta

A mi pensar, la única banda netamente de rock. Pappo entendió todo, mamo mucho de los origenes del rock yankee, desde mi perspectiva esa fusión argentina de rock con trompetas y guitarras reggae se me hace imposible de escuchar.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

No fueron solo dos muertes, sigue habiendo gente desaparecida, prendieron fuego hasta boleterias de la terminal man, no fue simplemente dos muertes. Es mas, fueron mas muertes, hasta un chabon ahorcado aparecio

Petti debería asumir que es un buen conductor de TV y un personaje de la farándula, que se identifique como músico es como que July3p se piense a sí mismo youtuber.

Lo de la “misa” obviamente no se debe escuchar a gente que en su puta vida pusó una vereda como Pamela David o De Brito. El problema de no llevar a la cana es que traslada el sentido de autoridad a cada persona adulta que va al evento, el autocontrol tiene que ser muy estricto. Si vos pregonás la autogestión y la organización colectiva sin necesidad de yuta, no podés tener a fracasados de 40 años que van a darse vuelta y no tienen ni para comprarse una botella de agua, tipos que en el mejor de los casos hacen colas para que el ejército les dé migajas, o vuelvan al lugar de donde llegaron en camiones de basura.

Es vox populi que siempre quiso tocar en los redondos, sera una cuestión de resentimiento histórico

1 me gusta

El saxofonista de una de las bandas más revolucionarias de nuestro país en los 80 no tiene derecho de hablar del cantante de una de las bandas mas revolucionarias de los 80?
Creo que Pettinato por más farandulero que se haya convertido es palabra más que autorizada…

1 me gusta

Pettinato tiene envidia porque no le da ni para llenar el estudio de un canal como musico y el Indio mete 300 lucas, era el 4 de copas en Sumo

5 Me gusta

En el “guetto” como le dijo ayer al círculo de músicos y rock, siempre fue considerado un bocón. Para el mismo luca era insoportable. Despues de sumo no trascendió nunca musicalmente, no fue como dawi o crook.

1 me gusta

Totalmente.
A Pettinato ni en Sumo lo bancaban.
Mezcla de resentimiento y envidia.

Está bien, con todo el respeto que te merecés.
El hecho de que no haga música para las “masas” o interprete géneros no usuales directamente desligados a la cultura rock no significa que el tipo músicalmente no haya trascendido.
Pettinato se la ha pasado viajando a EEUU dónde ha grabado discazos de Jazz (propias canciones), a diferencia de Crook (que lo banco, pero con los Funkys Torinos solamente toca Covers).
Por otra parte, hablando más alla de lo que fueron los discos de jazz que sacó Pettinato, formó Pachuco Cadaver en Madrid junto a Guillermo Piccolini (de la banda española Los Toreros Muertos) con invitados especiales de la talla de Flavio Cianciarulo, su hijo Astor, y el trompetista Marcelo “Gillespie” Rodríguez. También han tocado en ocasiones especiales Skay Beilinson, Ricardo Mollo, Germán Daffunchio, Superman Troglio y el mismo antes mencionado Willy Crook.
Te repito, que no haya trascendido, no significa que el chabón no haya hecho nada musicalmente, y por haber formado parte de una banda importantisima a nivel nacional como Sumo, no tenga derecho a opinar.
Y con respecto a lo que dijiste de que Luca no lo soportaba, puede ser, pero en varias ocasiones Luca también ha dicho que el que se metía con Pettinato se pudría todo.
Abrazo.

Grabado en 2011 en Nueva York junto a Henry Grimes, Tyshawn Sorey y Dave Burrell:

//youtu.be/i8KRk8kJ4fc

//youtu.be/w5_oPjzdTaE

//youtu.be/LhqZ-yc0Tfg

4 Me gusta

Es cierto, era el jodon de la banda pero gozaba de un gran cariño de parte de luca, para varios inexplicable, pero era el primero que lo defendia.

1 me gusta

Pettinato? El saxo de Heroina. Inimputable aun con toda la estupidez mental que porta.

6 Me gusta

no me dejen a Sick Off It All afuera.

1 me gusta

Desde la época de Sumo se odian porque Solari para trascender le copió la pelada a Luca. Solari era fan de Sumo (incluso en algún que otra presentación en vivo se subió a cantar con Luca) y de un día a otro les empezó a tirar mierda con eso de que cantaban en inglés y toda esa estupidez, a partir de ahí cortaron lazos entre ellos y Petti les empezó a pegar con un palo. Desde siempre bah. De ahí el asco que les tiene. Y no tanto a Skay porque no estaba de acuerdo con indiota. Puterios baratos, bleh…

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Petti es un músico de la Hostia, de qué estamos hablando?

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Preguntales a Arnedo y a Mollo si lo bancan o no. Con el que había problemas era con German, pero los demás lo bancaron siempre

2 Me gusta

“le copio la pelada para trascender”. Trascendio por las letras, imbecil.

7 Me gusta