Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Llegue ayer y ya quiero volver, increible

a ver al flaco Skay a partir de ahora

2 Me gusta

Skay esta en otra onda, otra musica, si vas a verlo preparate que capaz toca 1 tema 2 de los redondos, para el es una etapa finalizada, cerrada; yo recomiendo ir a verlo, la pasas bien y sin quilombo

3 Me gusta

Si ya lo iba a ver apenas se separaron , y es asi como vos decis

lo mismo pasa con Ciro y Piti Fernandez ( La Franela )

1 me gusta

no me gustó la lista de temas que tocó el Indio

Le explotó la granada que no supo ni quiso manejar

1 me gusta

40:22

Bobby Flores, sobre el trágico recital del Indio Solari: “Cuando te dejás llevar por la codicia empieza la tragedia”

QUE IRONIA.

1 me gusta

En ese documental de hace 15 años, Bobby Flores dice que lo mejor que le pasó a los Redondos fue que los abolieran en Ovalarría. Que la mística ricotera creció todavía más de lo que estaba creciendo y que dentro de varios años alguien iba a analizar este hecho y iba a llegar a la conclusión de que el intendente de Olavarría en 1997 era un ricotero más, porque con su prohibición no hizo más que agigantar la leyenda de los redondos.

Hoy 20 años después de ese evento, el Indio con todo el valor simbólico que sabe impremirle a todos sus actos, decidió llevar 300.000 personas a Olavarría. Resultó en tragedia y al contrario de lo que paso en 1997, volcó gran parte de la opinión pública en su contra. Hasta B. Flores quien decía que el intentende de esa época era un ricotero implícito hoy está dando a entender que era un visionario. Como si faltara algun elemento simbólico , uno de los muertos se apellida Bulacio de la misma manera que el joven que falleció luego de un recital de los Rendondos a principios de los 90.

2 Me gusta

SI, parece sacado de un cuento de un tipo muy maquiavelico, es tremendo.

cuantos kms aguantas?

2 Me gusta

esta afiladísimo pelipao.

//youtu.be/p4hps8ePmK8

1 me gusta

Cada pelotudo en los medios que ahora es experto en recitales y organizaciones

Fantino ahora descubrio quien es el Indio Solari? O ahora le pega porque queda bien hacerlo?
Y la ministra de seguridad que monta shows pateticos por un nabo que hace una joda en las redes sociales y esta desaparecida desde el Sabado??
Y la Gobernadora? y Macri? Van a decir que la culpa es de los otros verdad?

9 Me gusta

//youtu.be/bkDMMV5xNw0

Lo de Pettinato es tremendo la cantidad de palos que le tiró a el y a otros periodistas

//youtu.be/cb_AzPgk6Lg

Que petti le diga a solari que no es Roger waters es un sinsentido, justo el que musicalmente siempre fue un fracasado y viene robando desde tiempos inmemoriales con que tocaba el saxo en sumo. En la banda no se lo bancaba ninguno, siempre fue el “pelotudo” que hacia reír y lo boludeaban con que lo iban a cambiar por willy crook (a este en los redondos le decían lo mismo)… Nunca lo quiso al indio y por eso aprovecha ahora para defenestrarlo. Ya las declaraciones previas al recital habían sido pateticas.

1 me gusta

Por sobre todas las cosas aguante Riff, la única banda que tuvo huevos para crear algo distinto en una época en donde el hippismo asqueroso inundaba a nuestro país.

2 Me gusta

//youtu.be/SpNJxle_1bU

Gran banda Suicidal, de lo mejor que dio la movida de los 80s en California.

2 Me gusta

El que niega que el Indio (tanto en PR cómo en los fundamentalistas) es un icono del rock Argentino y gran influencia, es porque el árbol le tapa el bosque.

Particularmente, me encantaba PR, sobre todo por Skay, que fué el alma de esa banda. Distinto me pasa con el Indio solista.
Ahora, los frikis fanáticos de toda la cultura ricotera, deberían aprender a separar a Solari músico, de la persona, porque como persona, deja mucho que desear. Es muy careta y veleta.

Ya lo dijo el inmenso flaco Luis Alberto:

Fanáticos. Lo que más odio es haber creado fanáticos cuando yo nunca he sido fanático en mi obra. Eso es doloroso. Y creo que yo generé parte del fanatismo que llevó a un grupo de gente a chiflar a un tipo como Charly. Siento que a mí no me aceptan, tampoco; se han fanatizado tanto que si me salgo de las casillas, si hago algo no contemplado dentro de los límites de su fanatismo, me deben de odiar. En vez de sorprenderse, odian. Pero hay algo de mi obra que parece haber llevado implícita esa cosa sectaria. Se ve que el producto entre mis obras y las mentes, algo “así” (gesto de locura) genera una forma particular de fanatismo. Puedo decir que son unos pelotudos porque me han hecho el objeto de su fanatismo.

Cuando haces de un gusto o una pasión, una especie de “religión”, en algún momento se desmadra todo, y es lo que pasa con todo el circo que se fue formando en el entorno de la cultura ricotera en todos estos años, y gran responsable de ello fue el mismo Indio.
No culpable, pero si responsable.

6 Me gusta