Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

me encanta lo de los nenes PRO, son mágicos, le echan la culpa a Cristina y el recital de Olavarría lo ORGANIZARON ELLOS.

Los primeros discos de soda son símil La Policía (que nombrecito le puso sting jaj)
Se vislumbra claro en temas como “un misil en mi placard” en su versión original.

muy contradictorio TODO viendo tu avatar.

ultrabizarro.

9 Me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Che igual que onda ahora nos vamos a poner a competir con las bandas? tantos les cuesta consumir su música y fue? Y lo peor es que algunos en serio se creen triunfales o superiores por escuchar tal banda.

:lol:

Davy Crockett, Peter Pan, Elvis Presley, Disneyland!

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

:)… no le importa nada!

2 Me gusta

No tengo absolutamente nada en contra. Tiene temas que son un poema. Pabellón séptimo más allá de los hechos me encanta. Pero no soy fan, no escuche todo. Pero amo a Charly. Y el otro día me llegó que lamentablemente se nos va este año, me quiero morir yo.

¿Viste lo flaco que esta Charly? Impresionante, una lastima. Nunca voy a olvidar cuando se reunio casi en su totalidad Seru en Cosquin, un recuerdo que no voy a borrar nunca.

1 me gusta

encontraron a un tipo ahorcado en un arbol al lado de la ruta, vayan sumando otra muerte.

Un hombre de nacionalidad paraguaya se suicidó tras el recital del “Indio” Solari en Olavarría

Se trata de Luis Enrique Bispo Ayala de 39 años. Lo encontraron colgado de un árbol

Tiene c. de páncreas. Dicen que en el ambiente lo saben todos

Tiene cuerda para rato Charly, no crean cualquier cosa.

ANDA A CAGAR SORETE, TE IBA A PEDIR QUE PUSIERAS LO CONTRARIO DE BUENA ONDA, MORITE PANCHO DEL TORO CULO ROTO

12 Me gusta

:lol:

arafue Charly.

shit. No lo puse en el NecroProde. PanchoRulez.

1 me gusta

Que tipo hijo de puta.

contradictorio pq? yo no estoy encontra de q se droguen eh , solo digo q son tan pelotudos que no pueden ni hacerlo bien , empezando por darle a la frula sabiendo de antemano adonde te estas metiendo , yo a veces dudo en tomarme una linea cuando voy a la cancha y solo voy a estar parado 2 horas viendo un partido , estos imbeciles se dan con todo en un recital para hacer “el pogo mas grande dl mundo” :lol: y despues terminan con la lengua afuera de un bobazo , eso se llama ser pelotudo y no pensar 1 segundo las consecuencias

Vayan despidiéndose de Charly entonces…

1 me gusta

Mal.-

Knockin On Heavens Door

[video=dailymotion;x38klfe]http://www.dailymotion.com/video/x38klfe[/video]