Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

baneen a lean rd por favor

5 Me gusta

Ese dilema ya lo resolví de pibe, como melómano me gustan los Redondos y Soda, el indio y cerati. El flaco, Sumo y Divididos, respeto a las pelotas pero no me va. Ah… y los discos de estudio de Charly solista y Serú… (seró??)

1 me gusta

6 Me gusta

2017 y sigue habiendo gente que cree en un River-Boca entre Soda y los Redondos en vez de disfrutar a las dos más grandes bandas que dio este país.

1 me gusta

Anda a wp sin pulmón

soda es una mala copia de HEROES DEL SILENCIO. ta luego je!

1 me gusta

Lo que pasa es que Soda es la más importante de Latinoamérica, Los Redondos son sólo de Argentina.

1 me gusta

éso es cierto, soda se cansó de vender discos en toda latinoamérica, pero nadie le dedica un graffiti o una remera en Argentina. Es mas, ni siquiera se si suena en el interior del país.

Hasta este recital del Indio Solari el récord de público en Argentina lo ostentaban ellos.

Es una banda posterior a Soda.

El Indio sale de Argentina y es un cuatro de copas.

Afuera no hay esa cultura de negritos de mierda que se maman con birra barata, rompen todo y se pisotean entre ellos.

Soda llega a todo el continente, destroza al pelado y su banda en ventas.

1 me gusta

y?

Bueno, en la 9 de julio se dice que hubo 500000, pero era gratarol.

2 Me gusta

El Indio te mete un recital en 9 de julio gratis y explota la ciudad.

Tomamos la casa rosada, el congreso y tribunales. Formamos la patria ricotera.

8 Me gusta

ése mismo pensamiento tiene Rata Blanca para decir que son la banda de metal mas importante de Argentina, decir que tocan afuera y hermética, almafuerte y demás no. Un criterio medio flaco

1 me gusta

Y dice que los demas tienen las neuronas destruidas.

Es lo que se le enseñó todos estos años a la gente. Todo lo tienen que tener gratis y sin esfuerzo. Y si no se lo dan van y hacen quilombo, y si es posible le rompen las bolas al que no tiene nada que ver.

De HDS’ ni ahi, a lo sumo copia de The Cure. Pero MALA copia jamas!!!

1 me gusta

Es medio complejo de medir la grandeza… ventas? popularidad?
Probablemente haya pocas bandas en el mundo con la “mística” (palabra bosteril) de los redondos.
Pero creo que a nivel latinoamericano ningun artista tuvo tanta llegada en el rock/pop como cerati/soda. En Chile, Mexico, Colombia, Perú, es el puto amo.

1 me gusta

lo peor de este alopecio ademas de su musica de mierda son sus fans caretas sin cerebro que no pueden dominar ni la merca que consumen , no sirven ni para drogarse , asi se terminan muriendo despues como unos pelotudos

2 Me gusta

Lo que si mandaron mas canas en Necochea por 3 minas que mostraron las tetas que el recital del indio.

2 Me gusta