Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

no.

Osea que si ves las injusticias del sistema capitalista no podés reclamarle nada al estado
Gran argumento

Amén de lo pelotudo del tuit ese, hoy en día va gente de todas las clases sociales e ideologías políticas

2 Me gusta

Unos sodomitas maquillados más grandes qué la banda que representa al pueblo argentino?

Un vago heroinómano que se tiraba de un edificio a la pileta más grande que el Indio?

Viejo paren con el prensado que les destruye las neuronas.

:stuck_out_tongue:

[video=youtube_share;PULxflGvT3A]https://youtu.be/PULxflGvT3A[/video]

Mira que te banco mucho en algunas cuestiones, pero no me cierra lo de bardear al publico del indio y bancar a iorio cuando hay bastante gente en comun entre ambos, te diria que mas de la mitad.

2 Me gusta

Jejeje…y quien te dijo q los redondos representan al pueblo argentino?
Todo lo que vos quieras, pero ninguno de esos la careteó. El indio es un careta, y eso les re duele porque saben que es verdad.

Yo tampoco pero es lo poco potable que pude escuchar de acá. De bandas extranjeras me gustan tantas que ya no me da la memoria para acordarme de todo.

Hoy por hoy ando con The Winery Dogs, Stone Sour y redescubriendo Slipknot. Y cualquier banda en la que toque Mike Portnoy.

3 Me gusta

la careteada que se arma alrededor de este pelado capitalista que se la da de izquierda me da asco

3 Me gusta

Ta bien, sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja y se comió un moco. Yo tanto a los redondos como a los solistas que se desprendieron siempre les tuve asco (si me das a elegir, creo que Skay es el mas genuino). No me gusta el rock cabeza. Lo detesto.

1 me gusta

Slipknot era el del 99

1 me gusta

y? yo muero por Suicidal Tendencies y por Infectious Grooves y son del año del pedo…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh mirá lo que es esssssssssssooooooooooooooooooooooooooo!!!

1 me gusta

//youtu.be/toqMiQ-g2JA

Como esta ese discurso noventoso

1 me gusta

Gabriel, vos tenés las cosas claras.

Sabes que PR es lo más grande que dio este país.

Mira esa de Soda no la conocía, alta tapa de Cronica

“la productora floja de papeles” se lee en animales sueltos…
papa toda argentina está floja de papeles después de estos 12 años de joda amigos de amigos y negociados turbios que te extraña no hay nada nuevo en esto fantinoooo

3 Me gusta

Te considero un hermano foristico. Y como tal te fajaria de hermano a hermano (?)

6 Me gusta

A FACAZO LIMPIO

1 me gusta

Agus no me digas que no querés a PR…