Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No lo metan al flaco que juega en otro liga por favor, le hubiera dado asco y jamas hubiera hecho esta clase de evento

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

ideal para tocar “los dinosaurios” ahora que hay varios fanaticos del indio en medio de la nada…

3 Me gusta

Viticus es del palo Rockabilly, siempre toca en los Rock & Drive o en los kustoms, un crá.

1 me gusta

Lo de kirchnereando me parece una boludes… pero mira se afanan los choclos… que no los agarre el gringo del campo…

//youtu.be/8wwEaZzTBX8

Pffffffffffffff…quien no se robo un par de choclardis viniendo de pescar.

2 Me gusta

Después de sacarle las retenciones lo mínimo que pueden hacer los del campo es compartir sus ganancias con el pueblo.

Cuanto mas cerca de BsAs lo haces mas favorece a la masividad, tene en cuenta que va mucha gente que ni es del palo, que va por ir, porque lo tiene cerca, si lo haces en Olavarria, tenes muchisimas urbes relativamente cerca que favorece a que se mande muchisima gente. En salta o Mendoza ni en pedo te lleva 350K.

Yo me robe zapallos… si lo confieso.

1 me gusta

El mas grande es charly.
Y los trolitos de soda le rompen el orto a los redondos. Es como dijo zeta, los redondos siempre hicieron rock basico.
Además soda nunca la careteó. Siempre fueron lo que quisieron mostrar.

Nefasto todo lo que le rodea a este “artista” y su cultura.

No quiero ser pro skay, pero skay tomo otro camino y corto la bocha, lo veo mas con los pies en la tierra.

1 me gusta

excelente top 5 camarada!

1 me gusta

Jajaja que chabones inmaduros esos que les ponen rotulos a las bandas. Dediquense a consumir la música y listo par de monitos, se desviven mas por el contexto que por la musica en si. Despues tenes especimenes involucionados largando comentarios como “los trolitos de soda”, que te vas a sentar a hablar de música con esta gente? imposible

Esto habla de todo lo que pasó (?)

//youtu.be/K5lxE0jQH0g

Eehh pero los de Soda son todos asesinos, se le murieron 5 personas en un recital.

#ComentandoComoUnGil

Y si boludo, por qué te crees que me gusta lo que hace? Yo soy fan de Stray Cats y The Brian Setzer Orchestra?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Es básicamente lo que mas escuché de música argentina desde que era chico. (Hay muchos mas que por ahí me caben, pero ese es mi target).

musicalmente para mis sigue siendo crack, lo ultimo q saco solista está bastante bueno.
de como es como persona no vale la pena hablar, es un personaje.

ya te voy a pasar a buscar en el Valiant 3 y vamos a tomar una birra en Trixie.

2 Me gusta

Vos pasá con el Valiant y yo me pongo a llorar de emoción…

te banco yo no soy mucho de lo nacional salvo el metal, pero crecí escuchando spinetta y pappo por mi vieja que me los ponía hasta para dormir masome

te mostre el video del Valiente cuando lo saque arando?