Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

si hacemos el unoxuno entre los redo y sumo creo q gana sumo, pero a nivel cultural sin lugar a dudas los redondos tuvieron mas incidencia

1 me gusta

me juego las bolas que los que tiran mierda son fundamentalistas del globo amarillo

2 Me gusta

Mira vos como lo persigue ese fantasma al Indio. No se puede creer que justo se llame Bulacio.

Eh?

Lo que pasó pudo haber pasado en cualquier lado, con lo que digo la cosa hubiese estado un poco mejor pero nada te salva de lo que cada persona haga por su cuenta.

Si yo quiero ir al recital de Metallica y me clavó una bolsa de merca seguramente me muera adentro del show por más que la organización sea un 10.

3 Me gusta

Al indio le explotó la otra granada?

“superar” es un término muy vago… tan vago como cascaron

EL Indio Salario tiene un doble discurso. ´Debería reflexionar sobre eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Pensamiento binario el tuyo.

Creia que ya el pueblo habia asumido que los redondos fue la mejor banda que haya existido en este pais. Pero bueno, como en el th de Messi, habra quevenir a defender y decir la posta gabrielito

1 me gusta

Y si el glorioso Patricio Rey no es el más grande quién es?

Los trolitos de Soda?

Mamá yo quiero ohhh mamá yo quiero ohhhh mamá yo quiero mamaaa que salga el indio oh qué salga el indio oh qué salga el indio y todo el año es carnaval

1 me gusta

jaja… igual el tema bandas y grandeza es todavía mas subjetivo que en el caso de messi, este ultimo tiene mas numeros a su favor que el balance de la familia macri.
Pero ese es otro tema…

1 me gusta

ricardo horacio iorio

4 Me gusta

Puede ser, la H era una locura pero el intento de facho de ahora da lástima.

Andate a tocar a la luna, la luna la vamos a copaaar

Mi ranking argento:

1 - Sumo y sus derivados.
2 - Luis Alberto Spinetta.
3 - Norberto Napolitano (y todas sus bandas).
4 - Iorio (todas sus bandas, principalmente V8)
5 - Viticus.

Lo demás es una bola de cursilerías, chabacanerías, pedorretadas, rock cabeza de poronga, rolingas y toda la mierda latina (cumbia, rajetón, tooooda la rolingueada berreta bardera y por último boludos como Cordera, defilipis y toda la basura fusionada).

3 Me gusta

De Ozuna qué opinión tenés? Se dice que es el Spinetta latino.

5 Me gusta

Papo, iorio, viticus :lol:

Quién es?

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Si supieras un poquito de música te meterías la sonrisa sarcástica en el orto.

1 me gusta

Un cantante de rock.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; lo fue a ver y me dijo eso, miraste algún vídeo Horario? Mira y decime si no te hace acordar a Luis Alberto!

1 me gusta

No, si te dije que no lo conozco…

1 me gusta

Que el gordo facho escuche a spinetta no deja de parecerme surreal, alguien con las luces tan quemadas como él escuchando semejante sofisticación musical y lírica… jaja quién lo diría

4 Me gusta