Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

ya lo dijo toti de jovenes pordioseros, el que estaba con una vengala en un recital es un pibe que no le importaba estar vivo hoy o mañana… es la dura realidad

1 me gusta

soy de olavarria y para ponerte un ejemplo, en diciembre se organizo un festival de doma y folklore en la cancha de racing de olavarria, y tambien quedo hecho un basural. Por si no me entendiste te lo paso en limpio, la gente de aca es igual de mugrienta que la que llega de afuera.
Despues te doy la razon con lo de los enfermos que llevan pibes de 2 o 3 años al recital, o los que van re duros y re mamados y terminan haciendo que los que realmente van a disfrutar el show, la terminen pasando mal. Estos ultimos son los verdaderos culpables de todo el quilombo, son los bobos que quieren llegar al lado del escenario y te terminan atropellando o pegando.

menos mal que hablar es gratis, los productores son los hermanos peuscovich y varios mas, pero los peuscovich son los q estan mas arriba, el indio no se encarga de nada con respecto a la organizacion, el viene, canta y se va, nada mas. A ver si algun dia dejamos de llenarnos al boca al pedo

busca llamar la atencion, no hay que darle bola

Imposible no emocionarse con el vídeo.

DALE REDONDO.

1 me gusta

No sabia ese dato.
Pero ahora ya no pasa por suerte, ver camisetas de chicago, moron, chaca, los andes, y todos de lo mejor.

estan hasta registrados los hechos. Yo siento que el dolape le busco la vuelta de una y mil formas para sacarse de encima a toda la monada y nunca pudo, mi amigo dice que lo vio muy triste este ultimo recital arriba del escenario

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Naaah tiene una organizacion que lo respalda, el no produce los shows, pero si tiene mucho peso en el tema, no es como cualquier banda que una productora le paga y del tema organizacion son ajenos, el Indio no es ajeno, trabaja siempre con esa productora siempre y su palabra pesa mucho.

Coincido Nico, y no sé si lo pusiste antes o no, pero sos consciente que el indio tiene una gran responsabilidad en lo que pasó? Porque ya van dos mensajes que te leo justificarlo y sinceramente me cuesta creerlo.

Apenas llegue escribi que la culpa la tiene el Indio ( por haber elegido un lugar tan de mierda) y el Municipio

1 me gusta

Poncio Pilatos hizo escuela.

2 Me gusta

por decisión propia

Eso no lo exime de culpa alguna. Porque una cuestión que no es discutible, es que si él no se presta a cantar, esa gente no va a estar en el lugar en el que esté.

Creo que tu mensaje apunta solamente a distanciarlo de la organización, está bien. De lo que no lo podés distanciar, es de la responsabilidad. Porque si vos sabés que no están dadas las condiciones para que haya X cantidad de gente en un predio de Z capacidad, y cantás, sos cómplice de lo que pueda pasar. Más que cómplice sos una especie de partícipe necesario. Me parece que tendría que ser responsable y ocuparse de que no le falte nada a la gente que está yéndolo a ver, que su seguridad esté garantizada, al menos desde lo mínimo e indispensable. Qué se yo, por las cosas que contaron mis amigos, a la organización y al indio la gente le chupa un huevo. Es una de las conclusiones que saqué.

1 me gusta

todos ustedes soretes tocan de oido, por suerte hay gente como “tartu” que esta en la pomada…

“El Indio es un tipo q dijo tener una escopeta en su casa “por si alguno asoma la cabeza en la ligustrina” Y ése q asoma sos vos, su fan.”

Es Vince Vaughn ensamblado en tierra del fuego.

2 Me gusta

Porque saben que entran, ya creen que tienen un derecho de entrar sin entrada, fomentado por Solari. Una sola vez que no los dejen y se acabo el problema. Pero le gusta mucho la guita a el Indio, demasiado.

1 me gusta

Jajajaajaja

Recien en Infama un loco tiro “¿Que queres que digamos?¿Que el Indio es asesino? Chupame la pija Magnetto”

:lol:

4 Me gusta

Totalmente, pero para no dejarlos entrar hay que estar preparados, y la policía actualmente no lo está.

2 Me gusta

qué tiene que ver lo primero que escribiste con lo último?

1 me gusta

en lo unico que estoy de acuerdo con todos aca es que ningun politico va preso cuando pasa una tragedia.

1 me gusta

Que dejar pasar gente sin entrada resulta, paradójicamente, muy redituable. Así se crea ese ambiente de algo único e irrepetible que tenes que ver si o si porque “no hay nadie como el público del indio” y como siempre va a haber más gente que paga que la que no, cada vez se venden más entradas. Y el tipo este no va a dejar de tocar aunque le digan que es un desastre ahí afuera porque como te dije le gusta demasiado la plata.

1 me gusta

jajajajaajajajajajajaja poliquien?

si no solo no se fueron TODOS en el 2001 cuando la gente lo pedía, si no que volvieron votados por los mismos GILES que pedían que se vayan, y para completarla los mismos giles votaron a los hijos de los primeros.

politicos presos? vos le viste caras de pelotudos? si hasta Dhualde volvió, y trajo a Chiche!

falta mucho para que voten a Ibarra y al hijo del mismo?

2 Me gusta

Ya salio Carlotto, Anibal, y Pergolini a defenderlo al pelado sidoso

Carlotto cuestionó al Gobierno por los incidentes en Olavarría: “Si hubiera sido alguien de su palo, no hubiera pasado este abandono”

Mario Pergolini habló del trágico recital del “Indio” Solari en Olavarría: “Esto no es Cromañón”

Aníbal Fernández, ¿contra Pettinato?: “Me dan bronca los papanatas que escriben estupideces”

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Y bueno asi estamos Guille, asi estamos, no te parece?, una sociedad de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

e ibarra no solo esta libre sino que estaba en campaña hasta hace poco.

1 me gusta

Adhiero fervientemente mi opinión a esta respuesta de De La Puente a los chupapijas del indiota:

Eduardo de la Puente se refirió hoy al trágico recital del Indio Solari en Olavarría y le dedicó también un párrafo a Mario Pergolini, ex compañero de radio y de conducción en CQC.

“Ayer no sabía qué posición iba a adoptar, si iba a decir la verdad, a decir lo que pensaba o me iba a callar la boca y hacer bien el pelotudo para no perder oyentes. Y me parece que por hacerme el pelotudo y por hacernos los pelotudos y no perder oyentes, por hacerle el caldo gordo a la gente como el Indio, pasa lo que pasa”, reflexionó De la Puente.

El periodista expuso su principal crítica: “Estamos poniendo en el estrato de Dios a un tipo que es un tipo ambicioso y que se caga en la gente. Estamos poniendo en el estrato de religión a la música. Nos estamos comportando como fanáticos religiosos. Cualquier fanatismo es malo, el fanatismo religioso es pernicioso”. Y para finalizar dejó una frase para su ex compeñero de Radio Mario Pergolini: “Ahora que no salga Pergolini a hablar bien del Indio, no hinchemos las pelotas”.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

dejá de cargar carne por popa que te hace alucinar, prostituto.

1 me gusta