Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

En capital el unico lugar que se me ocurre que podria haber tocado es en el autodromo

De acuerdo con los 4 primeros. El 5to se entiende porque estás solucionando una situación urgente y grave.

Mister Parkinson ya dejo olavarria en su jet privado

2 Me gusta

Fue un caos. Mi primer recital del indio, y seguro el ultimo porque ya no habra mas. Parecia que estabamos escapando de una guerra. No puedo creer como nos salio tan redondo lo mio con mis amigos

El traslado al hospital lo entiendo pero ¿al principio para llevarlos al recital?

Eso ya es una cuestión comercial. Calculo que el municipio habrá sacado la cuenta y concluyó que le convenía, para que la gente gaste la guita en Olavarría.

Sip. En el autódromo podés poner esa bocha de gente.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Pues que lo pague el Intendente de su sueldo.

En capital es imposible muchachos, ya lo demostro La Renga.

Por otro lado:

Por qué, si la plata que gastan los espectadores va a la ciudad y sus habitantes? Los eventos se organizan para eso también.

Solari no tiene productor, es el mismo, y sumale que tiene decadas de shows encima, y hay gente que lo defiende? mamita querida.

1 me gusta

en la epoca de los redondos se cagaban a tiros los de clubes del ascenso, fue una de las razones por las que dejo de tocar en capital

COMO SI HUBIESEN MUERTO 300000 PERSONAS… QUE PAYASOS ESTOS DE CLARIN MAMADERA

6 Me gusta

No seas tan caradura chabon, mira aca tenes para que veas el primer recital del indio, claramente no es de ahora el problema y claramente no es algo que se ve en el resto de los recis

//youtu.be/Z7g-NHAztfc

Son nefastos, pero la realidad es que no debería haber ningún muerto.

Y lo mismo paso en Villa Maria, River, Racing, etc.

¿Y?

Siempre hubo bardo entre los que iban sin entrada y la policia.

¿Te molesta la gente porque son morochitos y no tienen plata?

1 me gusta

Buaaa ahi empezaste, es mi punto para dejar de discutir, análogo al “sos de boca o antiboca”

7 Me gusta

Qué país de fisuras que somos por favor. Con qué criterio les dan comida y bebida? Inentendible.

Respecto de la cantidad de gente, en ningún lugar de Argentina se puede organizar un evento para más de 100 mil personas. Es INEVITABLE por la cultura termo que somos que un grupo se va a desbandar y armar bardo. Está todo atado con alambres, por más organización que metas no hay previsión que aguante a una turba de intoxicados mentales. Pasa lo mismo que con las fiestas electrónicas. Puede ser que los organizadores tengan una ética reprobable, que quieran ganar más de lo que les da la organización, lo que quieras, pero si tenés un grupo importante de seguidores que va directamente a ponérsela y los dejás pasar, tarde o temprano se te mueren los muñecos en el predio por el que vos respondés en ese período de tiempo.

1 me gusta

Al Indio siempre lo vio la gente mas postergada de la sociedad, la que no tuvo educación, la que no tiene trabajo, la que sufre las consecuencias de una sociedad desigual.

Historicamente fue así, los pibes que eran postergados en la época de los 90 se inclinaban al rock nacional y a un recital para poder escapar un poco de la dura realidad, por algo encontras el publico de ciertas bandas eran muy parecidas (Patricio Rey, La Renga, Los Piojos (antes, no ahora), Viejas Locas, Callejeros, etc). La mayoria de pibes son de las zonas mas castigadas del conurbano.

¿El Indio tiene la culpa de que haya pibes que quieran escapar de su realidad por un rato?

4 Me gusta

Escapar de la realidad un rato? me haces acordar a mi mandando sanata en mas de un parcial. Ademas ya te vas para otro tema, a mi ni me molestan los “morochos” mucho menos los pobres considerando de donde vengo, no se para que haces todas esas acotaciones si ni me conoces, o precisas que venga a cartelear mi bondad acá para discutir? Es un problema CULTURAL, no necesariamente de pobreza. Obvio que la pobreza tiende a aumentar la ignorancia, pero gente pobre hay en muchisimos lugares del mundo, sin embargo su estilo de vida difiere muchisimo de lo que se ve con estos chabones. Hasta llegue a ver, no se si acá, una foto de una jermu con una nenita amamantando entre la mugre, me vas a decir que ese extremo de ignorancia desencadena directamente desde la pobreza? en este pais mas que ricos y pobres, he visto “vivos” y “boludos”.

2 Me gusta