Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Andahazi lo definió perfectamente como pastorcito y la verdad tiene razón.

La pregunta era, habia posbilidad de haber hecho esto bien? o indefectiblemente por mas precausiones que se tomen por la cantidad de gente que habia era imposible que no haya una tragedia?

Que deje de cantar el lujo es vulgaridad mientras cobra 10 palos con gente muerta, se va en jet privado y tiene dpto en Nueva York.

4 Me gusta

Sisi, se escapan de la dura realidad poniéndose mas duros todavía. Como les encanta justificar el bardo marrón…

3 Me gusta

el predio estuvo bien, habia lugar para tanta gente, te lo digo xq soy de olavarria y fui al recital, aca los responsables son: primero la gente, y con gente me refiero a los descerebrados que llevan bebes o chicos cuando la produccion recomendo claramente que no es aconsejable llevarlos, y a los faloperos que estan todo el dia duros y siempre terminan armando quilombo, y segundo la produccion o intendencia: mas que nada por lo mal señalizado e iluminado que estaba esa zona. Despues no hubo quilombos mayores, hubiera sido un show mas del indio sino hubiese sido por los boludos de siempre

1 me gusta

Medio dificil, si a un boludo le agarra una sobredosis (ejemplo) por mas milagros que hagas se te va a morir igual porque depende de esa persona.

Igual hay muchisimo que se podria haber hecho: Elegir una ciudad con mas capacidad hotelera/mejores accesos, gente ordenando la llegada de los micros/combis como se ha hecho ya, policia distribuida en toda la ciudad (no en el acceso) como se hizo en Gualeguaychu, una zona de acampe como se hizo en Mendoza y Gualeguaychu, etc.

1 me gusta

la plata que tiene se la gano trabajando. Gente muerta? jajaajajajajajajajaja, se dedica a la musica desde los 70 y solamente se le murio gente en el show de este sabado, informate un poco hermano, deja de tirar mierda por tirar

Argentina una sociedad dividida, estoy leyendo comentarios en lanacion y clarin, mamita, cuanto rasismo que hay.
Eso en otros paises no existe.

Que el próximo lo haga en Sierra Chica del lado de adentro.

1 me gusta

240 palos para tratarse su megalomania.

1 me gusta

“Por culpa de la codicia de Solari van a pagar justos por pecadores y los fachos van a empezar a correr a los perejiles.”

Ahora, que carajo significa “Los fundamentalistas del aire acondicionado”?

2 Me gusta

en junin tambien hubo muertos

y sumale a Bulacio

era cronica de un desastre anunciado

gran culpable es el INDIO SOLADRI

1 me gusta

no deja de sorprenderme como las personas que normalmente son acérrimos defensores de la propiedad privada, los ricos y el “exito empresarial” son los primeros en escandalizarse por un par de millones que tiene solari en su caja fuerte.

11 Me gusta

si lo pensas 2 segundos…

“Tienen derecho a entrar sin entrada, fomentado por Solari” = NO PAGAN
“Pero le gusta mucho la guita al Indio”

No sorprende a nadie la guita que tenga, lo que sorprender es el doble discurso.

Lei ahi arriba, que el se gano la guita laburando… Me parece perfecto que se gane la guita laburando, como se debe, pero… mucho populismo y donde vive? jet privado? al hijo lo manda al colegio publico?

1 me gusta

No mezclen todo, a Bulacio lo mato la policia, y estos 2 que murieron ayer no murieron por asfixia puntualmente… es mas discutible.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

es que no tiene nada que ver, el chabon puede hacer lo que se le antoja, puede cantar a favor de ciertas cosas y que a la hora de viajar le parezca comodo tomarse un avion porque tiene mas de 60 años y esta enfermo, que queres que vaya a dedo?

3 Me gusta

¿Junín muerto? ¿Cual otro hay aparte del de la ruta?

En Mendoza murió uno pero por hipotermia por estar super pasado y fue afuera del recital.

A Walter lo mato la Policía

Después el único que se le puede culpar es el de River

jajajajaja las muertes en junin fueron en un recital de la renga, y porque no lees un poco sobre el caso de walter bulacio? hablas con una ignorancia que yo no se si no lo haces a proposito

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

son pajaros que cantan en las selvas de internet

2 Me gusta

Excelente explicación, y le da sentido (en todo aspecto) a lo que lamentablemente pasó en cuanto a recitales y la música en Argentina en los últimos 20 años.

1 me gusta