Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Soda Stereo metió un solo River hace 20 años que se supone que era el último y cero quilombo hubo

1 me gusta

Estuve al lado de la torre 1 del lado derecha cercano al cartel luminoso, al tercer tema se nos vino la avalancha encima, no eran movimientos normales de recital fui a Tandil, Mendoza, Gualeguaychu y estuve adelante, no había forma de pararla, sabía que si nos caigamos ahí no la contábamos. Abrieron de costado y pudimos salir, pero vi gente que cayó y los pasaban por arriba literalmente. Para mí el recital terminó ahí.

1 me gusta

Y si, eso ya lo se, a cada recital que fui adelante hay bardo de empujones y gente apretada, no es al agite del campo a lo que me refiero, sino a todo el contexto deplorable de lo que genera un recital del indio

Lo han inflado demasiado, por lo menos post Redondos ese contexto deplorable es minúsculo comparado con la gran mayoría.

Ves de lo que te hablo?

Pensaba responderle a pepin acerca de la calidad musical, pero despues recordé que no esta bien del bocho y me dio verdadera lástima.

2 Me gusta

“Y regresará a su ciudad… en la caja de un camión”

3 Me gusta

El que hizo esto es un hijo de una gran puta.

4 Me gusta

Ponerle que sea como vos decía. Es mucha plata para un par de horas de todos modos.

Los números que cite son los que se declararon en la justicia. Se vendieron 325000 tickets.

La fiscal dijo que había más gente aun

:slight_smile: Funciona a varios niveles

pareciera que no fuiste nunca a un recital de los redondos entonces jaja, si gente durmiendo en las veredas, en que cabeza cabe ir a un recital para dormir y cagar en la vereda? cualquiera con dos dedos de frente consigue alojamiento, minimo una carpa para un camping o duermen en sus autos, no andan tirados durmiendo casi en pelotas en cualquier vereda, y si heridos hay en todos los recitales, pero 5,6 heridos, no de a 60,70 como en los recitales de los rendondos o el indio, insisto, averigua porque dejaron de tocar en capital.

Nos tapo el agua, salio Aníbal Fernández a defender al indio, nefasto.

1 me gusta

la musica dejo de importar hace rato, me da asco toda esta misa, parafernalia que lo rodea.

Peligra el negocio de La Morsa con el Indio Salario, seguro que la falopa ricotera era suya.

1 me gusta

Creo que lo q esta diciendo Pepin, es mas por el doble discurso que tiene que por la musica que hace.

Me alegro que los foristas que fueron y sus amigos estén bien, a diferencia de cierto gordo facho fana de juguetes que se excita con los muertos y desaparecidos. Espero que el Indio de la cara, es lo mínimo que puede hacer.

[TWEET]840951557545971714[/TWEET]

Leí unos cuantos contando esto y no trascendió, se fueron un montón de colectivos echados por la policía.

1 me gusta

Un par de cosas:

1- El Intendente debería ser destituido tal como lo fue Anibal Ibarra.
2- Los miembros de la productora en cana por organizar y ser responsables del evento.
3- El Indio Salario debería estar sopre y las ganancias del show embargadas.
4- No entiendo porque no hay sopres por los desmanes, distribución de drogas, incendios y actos vandálicos en la ciudad.
5- No entiendo porque se gasta plata de mis impuestos en trasladar a estos faloperos.

2 Me gusta

Hay gente que HOY esta caminando por la ruta, la dejaron tirada en la ruta, increible que no haya mas muertos.

Entre tantos palos, voy a decir algo bueno del indio, en el recital del indio hay camisetas de todos los clubes de ascenso (que se pelean en barrios o por copa argentina) y no se pelean. Vi gente de lafe, san miguel, los andes, moron, chaca, y no se bardeaban, lo mismo entre los 5 grandes. Ni cuando juega la seleccion pasa, ya que a veces se pelean con argentina los hinchas de distintos cuadros.

Sobre recitales masivos en otros paises, en rusia es cierto que una vez toco ac-dc y entraron los tanques rusos? dicen que fue 1.000.000 de personas . alguien sabe esa historia?

En brasil dicen que hicieron un recital masivo, pero era gratuito o con entradas? los brasileros chupan mucho y no son ningunos santos.

Tema estadios dicen que no se puede, ni con 5 unicos o 5 river, entonces no tengo mas para aportar. yo decia eso porque ya habia tocado en estadios el indio, pero bue.

en mardel la ciudad esta preparada para recibir miles de turistas, quisas deberia haber tocado ahi? pero no se si hay predios para 300.000 personas en mardel. cuantos turistas puede recibir mardel en una quincena de enero?

No esta preparada Mar del Plata para esa cantidad de gente, y no creo que haya un predio para esa masa.
A parte el indio le hizo la cruz a Mar del Plata hace años