Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No, totalmente. Por eso te puse así. Si se hace con el fin de que no se produzca una locura colectiva, bue, ya te digo, mientras notifiquen a quien haya que notificar, lo puedo llegar a entender. Siempre y cuando después se sepa la verdad.
Acá te dejo la nota que subieron recién, la levantaron del programa del colorado gay.

“Estoy convencido que hay más muertes. Yo perdí a mi amigo. A mi amigo lo vi en el piso con los ojos abiertos y no respiraba”, afirmó Hernán Secas.

Claro porque todos estan hablando sobre vos…tenes razon, no hay gente desaparecida despues de casi dos dias, no hay muertos, no hay heridos, no hay gente varada, no hubo saqueos, desmanes, ni mugre

Qué % son? De 350 Lucas de personas…

Los varados no tienen xq ser violentos. Tengo una amiga allá con el viejo que el micro se les fue.
El resto bueno, deben ser 500 boludos haciendo bardo

//youtu.be/QKtYxgTDcVI

¿El publico de Pearl Jam es fisura porque tuvo 9 muertos?

Los varados son boludos de gira, o los coordinadores soretes hdp que no les importa nada, como haces sino para perder un colectivo, por una simple confusión? y no son mil boludos los que arman bondi nomas como muchos quieren tirar, son una banda, porcentajes minimos de barderos tenes enr ecitales de metallica, maiden, kiss, guns, almafuerte, malon, guasones, en los recitales del indio por lo menos la mitad del publico son unos gedes con animos de quilombo

Y qué onda esa mina de Facebook dando nombres de otros supuestos muertos? Y los otros testimonios? Si tapan muertes son incalificables.

Flaco, todo bien, pero el recital era gigantezco. Que vos tengas tu parte de la realidad no la hace la realidad para todos. Por ahí (y, es más, seguramente) a 50 metros de donde estabas vos se estaban muriendo aplastados y ni te enteraste. Agradecé que zafaste, por suerte a las 12 horas estabas ya en tu casa comiendo un guiso, como decís. Pero lamentablemente hay gente que no solamente no está en su casa, sino que está muerta. Hay relatos de todo tipo en redes sociales (no en mmc) y hasta de gente contando que vió morir a otro tratando de ayudarlo a salir.

1 me gusta

El publico de pearl jam arma semejante bardo cada recital como pasa con el indio? mira que lo de los ricoteros data desde hace 30 años ya, no es nada nuevo…

1 me gusta

Hay gente que si, como gente que no. Si le pifiaste de calle, cagaste. Si no viajas con.todos conocidos, el micro se te fue después de x cantidad de tiempo. No hay que generalizar

A lo que voy, es que no.se vivió.como una guerra como quieren.vender. Fueron hechos puntuales

1 me gusta

Pero te repito: es TU parte de la historia. Hay gente que SI lo vivió así, y dudo que hayan ido porque no les gusta y quieren difamar al Indio y sus recitales.

2 Me gusta

¿Bardo en todos los recitales? Como la estas exagerando papa

¿Junin? La noticia fue los km que caminamos todos hasta los micros
¿Que incidentes hubo en Mendoza? Ninguno, un muerto un dia despues pero por sobredosis e hipotermia.
¿En Gualeguaychu? La noticia del recital fue el barro que habia, nada mas.
¿En Tandil? Fue una fiesta

Heridos y mugre hay en todos los recitales

No entendés lo que quiero decir. Si no fuiste no hay forma de imaginarte lo que es. Me pasaba cuando no iba

Yo entiendo perfecto lo que querés decir. Sos vos el que no me entiende a mi, que estoy usando exactamente el mismo concepto, pero con vos, que estabas ahí pero no en donde estuvo el bardo. Igual dejalo acá, no nos vamos a poner de acuerdo.

Si, gente cagando y durmiendo en las veredas hay en todos los recitales, saqueos, boleterias prendidas fuegos, bandas antagonicas que se cagan a tiros, bardo con la policia por doquier (al punto de que tuvieron que sacar a los milicos), personas heridas, hasta colgados de los trenes iban a verlos, se caian y se morian…averigua por que dejaron los redondos de hacer recitales en capital…a mi me parece que mas que yo exagerar vos estas minimizando.

1 me gusta

leo estas páginas y no puedo parar de reirme. ricoteros mamertos desde los 80 hasta la fecha. Dan asco.

2 Me gusta

Ya van dos amigos que me nombran eso, qué publicación?

Yo los vi un par de veces y adelante siempre es un bardo. Las veces que Eddie tiene que parar el show caliente para reprender a algunos, y no es solo acá. A Pearl Jam le paso en Dinamarca! se murieron 8 personas por aplastamiento en un festival que no superaba los 70mil. Sin embargo el 90% de la gente no son cabezas ni mucho menos.

¿Gente durmiendo en la vereda? Wow, gente durmiendo en un lugar que esta a cientos de km de su casa ¿Que queres que hagan? ¿Que salgan a las 2 de la mañana con el auto borrachos? ¿Que salgan a hacer dedo a las 2 de la mañana en medio de la ruta?
¿Boleterias prendidas fuego? Es la primera vez que lo veo
¿Heridos? Hay en todos los recitales de rock donde hay avalanchas, basta con pararte en un puesto de enfermeria en River/Velez