Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Se intenta salir rápido para después no clavarse 13hs en la ruta en un viaje de 4hs.

El publico de Sumo era diferente al de Los Redondos. Anda a un recital de Divididos o Las Pelotas y habla con “los viejos”, compara un fanático de Sumo de los 80’ con un fanático de Los Redondos de los 80’.

A mi me encanta la música de Carlos eh! Pero ir a sobrevivir a un recital me parece triste, se supone que vas a disfrutar un espectáculo del músico que te gusta, no a Vietnam.

Vos no podes ir a un recital donde tenes que evitar que te aplasten y despues volver a tu casa en un camión como si fueras una vaca. Pero bueno son ideologías.

3 Me gusta

Perfecto vas al recital por la calidad del publico no del artista

No papá, no actúes como una mina que te tira un “chau. Beso” para ganar una discusión. [emoji38]

Nunca nos vamos a poner de acuerdo jajaja

1 me gusta

Bulacio se apellida la segunda víctima. Increíble

1 me gusta

Que locura, suerte que no es pariente de la familia de Walter

1 me gusta

Bulacio boludo. Macabra coincidencia.

//youtu.be/UKjW8x6k7yU

Ese fue el tema justamente, el salir a la calle y descubrir la verdadera música me permitieron tener una identidad y no tener que seguir a este chorro.

3 Me gusta

¿Que es verdadera musica?

Kiss= muertos en River
Soda= muertos en San Nicolas
The Cure= muerto en Ferro
La Renga= muerto en La Plata
Divididos = muertos en BA Vivo

325.000 x 800 esa fue la recaudación. Ese importe pasado a dólares da como 12,5 millones verdes.

Pregunta ignorante…

No podía dividirse el espectáculo en 3 o en 2 ???

Ganaban un poco menos y había dos personas vivas. Parece que el objetivo es recaudar lo más posible en el menor tiempo. Que feroces terminan siendo con la plata algunos!!!..como si se la pudieran llevar.

Nos vamos a ir desnudos como vinimos

1 me gusta

de esos 325k que decìs mas de 100k son colados, literalmente

La verdad que da pavura la cantidad de gente buscando familiares por Twitter, Facebook…
Y dicen que lamentablemente es mayor la cantidad de fallecidos, pero desde los medios veo que nadie dice nada.
Es triste que algo que se hace para el disfrute de la gente termine siendo semejante cagada.

Hace un rato en el programa de Liberman en la radio, un pibe dijo que su amigo murió en el recital y no está en la lista oficial. Que incluso la familia ya está en Olavarría.

Lamentablemente es así, se va a agrandar el número. De todas formas imaginate si dicen “bueno, hay 30 muertos”. Sabés lo que sería la gente que hasta hoy no sabe nada de sus amigos o familiares? Qué se yo, a lo mejor se guardaron cosas, mientras hayan notificado a la gente que había que notificar, para la noticia siempre hay tiempo. Distinto sería que lo tapen y nunca se sepan, como en las inundaciones de La Plata. Eso sí que fue una vergüenza (Y lo sería también en este caso)

2 Me gusta

Para mi más de 10 finados hay lamentablemente.

1 me gusta

Lamentablemente no es ninguna porqueria de musica. Pocos musicos, si me apuras ninguno, te hace volar en el buen sentido como los Redondos. Por eso creo que fueron la mejor banda del mundo. Que el indio es un sorete, esa te la doy toda.

No se porque te justificas con que haya muertos en otros recis, es indiscutible que todo lo que genera el Indio ajeno a la musica es repudiable y no se genera en otros recitales. Y no creo que tenga que ver con la cantidad gente, sino con la calidad de gente que es habitue (no todos obvio) pero la gran mayoría de los que fueron estos ultimos años, son o fisuras que van como si fuese el boliche de cumbia al cual asisten el resto del año, pendejos que se prenden a todo lo que este de moda, y por oooootro lado y en minoria tenes al que escucha en su casa cada uno de los discos de PR.

Julio, esperemos que no suceda lo mismo que La Plata, esconder gente para achicar la “estadística” es de lo más tenebroso que puede haber.
Y esto se está poniendo más que tenebroso…
Mis amigos me insistieron de ir, he ido a muchos recitales del Indio y así como contaron pibes del foro, me dijeron que núnca vieron nada igual…

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Totalmente, por ese mismo motivo dejé de ir.
Siempre están los giles que van para hacer quilombo, llamar la atención y cagarle la vida al que realmente disfruta estando ahí, sin joder al de al lado como corresponde.
Empecé a ir a los recitales del Indio en la misma época que a los del Flaco, y te puedo asegurar que es un mundo de diferencia…

Le conteste a Pepin porque se la da de superado por la “musica” que escucha cuando casi todas las bandas tienen un muerto en el placard. Es una lastima, pero es asi, los empresarios buscan maximizar ganancias a cualquier costo y caen todos en la volteada, entre ellos, los musicos.

2 Me gusta

Cuanto pelotudo que nunca pisó un recital en su vida, mamita. Yo fui, entre media hora antes, y no estaba aplastado. Tenía movimiento. Es más, hasta tuve el lujo de ir a mear a un químico (el químico es vulgaridad). Salí, caminé 3 horas y media, me subí al micro y 12 hs después del recital estaba en mi casa comiendo un guisito.
Pero estos marmotas, cuadrados, que no.paran de ver la tele, te la cuentan.como.si fuéramos en tanques de guerra a invadir Berlín

3 Me gusta