Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Trombosis pulmonar, y paro cardiorrespiratorio sin señales de aplastamiento, segun el municipio

Que buena onda que en Argentina todavía exista gente que se brinde solidaria sin ningún tipo de careta.
En verdad celebro esto, y trasca no se hace una bola de nieve simplemente por que no hay ningún interés económico ni vanidoso detrás, y tiene más onda por que generalmente existe mayor cantidad aún de gente que al toque tiene un comentario de mierda y tiran una banda de pálidas.

1 me gusta

//youtu.be/-Wx-8FKBmE0

“Vamos! y no se empujen! ni pisoteen! que este temblor ya va a parar…
Les pido que recen”

Hoy a la vuelta, en el bondi, sonaba este tema y venia pensando que el indio mientras lo cantaba, estaba describiendo lo que pasaba en ese mismo momento, gente muriendose aplastada por más gente, una locura total. Posta que fue heavy, yo estuve en tres recitales del indio y siempre fue así, lamentablemente paso lo que en un momento iba a pasar… colapsó. No tienen que permitirlos mas a este tipo de recitales, tan masivos así, no hay seguridad que pueda parar a semejante masa de gente TAN gede, porque sí, es muy jodido el publico ricotero, no digan lo de “eeeh y porque no hace varias fechas en lugares mas chicos?” NO. NO SE PUEDE, la gente misma al quedarse afuera rompe todo y prende fuego, todo por pasar, y otra que al pelado ya no le da la voz, entonces que no toque más y listo. Fea despedida.

1 me gusta

Fui a muchos recitales del Indio y ayer fue la primera vez que lo vi realmente triste y sin ganas de tocar, el chabón tiene un poder de masas que se le escapa de la mano y por más que haga lo que haga ya no los puede controlar, la gente está enferma, pero en serio eh, hay cosas que son increíbles y que en estos recitales no sorprende. Yo he ido a Jesus María y había 20 mil o 25 máximo, hoy por hoy esa cifra no la metería en ningún lugar del país, nisiquiera en la Base Marambio, la gente va a ir igual. En Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba jamás podría volver a tocar, si es que alguna vez lo hace. Y no vengan con esa pelotudez de “que venda entradas limitadas” “que toque 6 veces en River” :lol: como si esa decisión llevara a algo bueno… El hincha (?) del Indio tiene caca en la cabeza y eso no tiene solución en ningún lugar del país.

4 Me gusta

estuve a 30-50 metros del escenario, fue alto recital para mi. hoy me entere de la “tragedia” a las 8 am, aunque algo imaginaba, porque se percibia un ambiente medio tenso. para mi la salida de tandil fue peor que la de ayer, la agrandaron demasiado los medios exageran como siempre, la gente del palo sabe con lo que se va a encontrar.

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

y la gente que se pierde la verdad que no la entiendo. 0 sentido de ubicacion vas a tener? despertate un poco hermano memorizate las calles tene un poquito de memoria fotografica que se yo

Lo de la gente se pierde es entendible, hay gente que quiebra mal, a demas la gente que es “abandonada” por los micros… hay recitales (mucho mas tranca que la montruosidad que es una misa) en los que si no iba con alguien mas tranqui que yo capaz no volvia de lo quebrado que terminaba… y eso que yo soy un nene de pecho (cervezas, fernet y fasito) ni puedo hacerme una idea de lo ido que andan algunos locos con todo lo que consumen…

Con respecto a lo primero tenes toda la razon, la gente que anda en la onda sabe (y en cierto punto es parte del atractivo) al lugar y contexto al que va, y de ahi corre mucho por uno, si vos decidis ir al centro del pogo o pegado a la valla sabes que tiene sus riesgos, y no pasa tanto por la cantidad de gente o el tamaño del predio, la densidad de gente en la los primeros mts al escenario es mas o menos siempre igual…
En los papeles: 300.000 asistentes, 100.000 “no esperados”, un porcentaje interesante de gente fisura, se agoto el fernet en esa ciudad, un caleidoscopio de sustancias, el indio… yo creo que mucho morboso esperaba un numero mas abultado, creo que me fui de mambo pero me indigna mucho como se cubren ciertos sucesos en el periodismo…

1 me gusta

Ya estan justificando las muertes, es increible.

1 me gusta

Podes contarme como se vive ahi adelante cerca del escenario? nunca fui a un recital y me da curiosidad saber

No memori de pedo. Que suerte que estoy para contarla. La peor lista de la historia

4 Me gusta

Increíble ir a ver un recital de esa porquería de persona y de “músico”, y que te tengan que donar sandwichs los vecinos, cuando el ladrón se lleva toda la plata y le canta al capitalismo. Y los monitos atrás aplaudiendo. Hay que haber escuchado muy poca música o haber vivido en un foco para seguir a este ladrón.

9 Me gusta

Loa fanaticos del indio no tienen la culpa de que tus papas no te hayan llevado a una plaza a jugar a la pelota de chico.

8 Me gusta

¿Y como se va vivir? Apretado como sardina, moviendote en masa cuando la gente empieza a saltar, terminando 10 metros para otro lado en cualquier movimiento, ni hablar en los pogos.

Al segundo recital ya aprendes a aguantarte la marea de gente y te vas acomodando con la gente que tiene varios recitales encima y sabe pasarla bien. Los extremos de la gente agarrada a la vaya o en el fondo para evitar que la empujen son innecesarios

3 Me gusta

Bueno, baja el tonito que te hablé bien

“Para salir rapido y sin problemas” jajaja dejate de joder.

Que necesidad tienen de pagar para ir a sufrir? Andan mas concentrados en sobrevivir que en disfrutar. Que desastre viejo, son masoquistas.

Dejame toda la vida con un recital en un teatro de Divididos donde estoy sentado o parado pero disfrutando de la calidad musical o con una sesion de Blues cin Vilanova en un pub, donde estoy tranquilo tomandome una cerveza con los amigos o la mina que quiero.

3 Me gusta

El lujo es vulgaridad dice el Indio Salario que cobró 10 palos y le chupa un huevo que su ejército de zombies mueran como perros.

3 Me gusta

la seguridad es vulgaridad dijo y murió aplastado

4 Me gusta

Decime si Luca estuviera vivo y dan el ultimo recital de Sumo, encima el Luca dijo q tiene una terrible enfermedad degenerativa, se sabe va a ser masivo y hasta peligroso; no vas a verlo? No digo ir a morir a la valla luchando contra la horda de gurkas alcoholizados …

Bueno a lo mejor esperas el DVD comodo tomando un vino rosado y fumando un habano.

1 me gusta

Bueno los seguidores del indio son más o menos de mi edad y más a lo que al escuchar la noticia de que hubo problemas lo primero que dije es “ya están grandes para seguir haciendo boludeces”.

Después me enteré bien de lo que pasó y digo: Ya son grandes para hacer boludeces.

  1. cómo vas a pagar para entrar en un lugar que sabes que te van a dejar entrar gratis?
  2. Cómo vas a entrar gratis a un lugar lleno junto con otros pelotudos igual que vos? date cuenta que la van a pasar mal.
    3)Cómo no tienen un plan b para volver? Nosotros no teníamos celulares y armabamos la logística para volver, si pasa algo nos encontrábamos en la casa de un conocido del lugar. Y siempre guarda plata para volver por si perdés el colectivo.
  3. Nunca se va a un lugar con la plata justa, si no te da para tener una reserva te quedas en tu casa a mirar capítulos viejos de los simpsons.
8 Me gusta

Se festeja que la causa de muerte no lo afecte al pelado, la miseria que se percibe es tremenda. No importa que haya gente con fracturas maxilares, costillas rotas, asfixia por aplastamiento, etc. Solari es el tipo con más suerte del mundo. Tuvo recitales con mil veces más gente que Callejeros y en condiciones tan peligrosas como las de Cromañón y tiene el culo de seguir impune.

5 Me gusta