Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El problema es que al principio se dejaba entrar sin entrada porque solamente eran 1000 los barderos que se peleaban con la cana siempre. El Indio se canso y los dejo entrar, el problema es que recital tras recital esa cifra fue aumentando hasta tal punto que ayer fueron casi 100 mil, una locura.

Un vivo es Gringbank, por eso. Era obvio que tarde o temprano esto iba a pasar, más cuando llenas descampados con 200 mil personas llenas de barro y frio.

Impresionante! Horrible loco

Es físicamente imposible saltar de la popular a la Belgrano.

1 me gusta

Nunca digas imposible para alguien que esta re doblado o pasado de acido.

2 Me gusta

Ahora sale un tren y un par de micros gratarola

Hay madres que todavia buscan hijos. Que desesperacion debe ser eso.

en menos de 10 años paso de 70mil,80mil a 300mil espectadores, caretaje donde? terrible lo que genero el indio y las redes, al punto de que cualquier salame que se la pasa en tropitango todo el año vaya a verlo. Yo no podía creer las caripelas que nunca cazaron una del rock y que ayer estaban presentes con la fotito adelante del escenario…

1 me gusta

Muchachos, la onda del Indio es vender una determinada cantidad de entradas, y cuando el negocio ya le es redituable, se abren las puertas y entra todo el mundo. Lo importante es alcanzar un cash determinado, lo otro ya no importa.
Tras que ese mensaje se hizo habitual en los últimos años y sobretodo con el publico del Indio, es imposible que se hagan estos recitales en estadios. Imaginen esto, mañana hace un recital en la plata, entran 50 mil personas, va a haber otras 60 mil tratando de entrar sin entradas, por que la cultura con el Indio es así. Una locura que no se podría manejar, por que la cultura de mucha gente que sigue al Indio lamentablemente hoy es así, no hay vuelta que darle.

Ya está, es un desmadre, tiene que parar de hacer recitales. A esta altura, el que ya no lo vio, no es tan fanático, y si solo quieren ir para “vivir” esa misa que ya se transformó en ese calvario… bue.

3 Me gusta

Dicen que la gente de Olavarria esta ayudando bastante, recien en Twitter vi un loco que alojo a un par de pibes en su casa hasta que puedan volver.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

4 Me gusta

La gente siempre solidaria marcando el ejemplo. ¿El intendente? Rascandose las bolas.

2 Me gusta

Qué garrón ser de Olavarría teniendo un ritmo de vida tranquilo y estos cabeza de tacho te dejan la ciudad hecha un basural, saquean, duermen en la calle… Uno se pone en contra del Indio Solari porque le gustan más los Franklin que a D’alessandro, pero no se puede creer la manga de zombies con síndrome de down que lo siguen. Realmente no entiendo que vayan a un lugar a pasarla mal, a que los empujen, se desmayen, los pelotudos que tienen epilepsia y se mandan igual y después los tienen que sacar como pueden, los infradotados que van con pibes. No me entra en la cabeza el nivel de oligofrenia profunda de tanta gente. Si fuera un caso aislado vaya y pase, pero parece que tiene un imán para los pelotudos el despoblado capilar.

6 Me gusta

Lo peor es que los pibes que viven lejos deben estar viajando todavia (los del norte y los del sur).

Si vivis por esa zona recien en unas horas estarias viendo si la gente llega o tuvo un problema.

si lo ven de una forma, con la gente que quedo, olavarria paso a aumentar poblacion en un finde semana… nuevo puestos de trabajo, mano de obra…

Hay mucha señora ofendida, no por los dos muertos, sino que esperaban que sean 100… a mas de uno se les caia la baba cuando decian que iban por los 20 muertos…
Uno de los muertos dicen que fue de un paro, pero no dijeron en que contexto, si en la salida, en el pogo, o estaba tranqui y le agarro el bobaso… del otro si dijeron que fue durante la avalancha.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Estilos de vida

hay que ser pelotudo para intentar pasarse de tribuna en el monumental :lol:

es un suicidio practicamente

la droga te da poderes… como morirte sin dolor… cuak

5 Me gusta

¿Vos te compraste un disco de Justin Bieber para decir que es una mierda? ¿Que argumentación pelotuda es esa?

1 me gusta

el proximo recital de solari va a ser un duo con michael fox… cual de los dos se mueve mas

2 Me gusta