Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El público es muy distinto. Metallica va a tocar en el Lollapalooza, si no me equivoco. Es otra cosa. La movida del Indio no tiene explicación lógica

1 me gusta

Pero la gente que fue a ver a los Rolling fueron nenes con guita la mayoria que no se arriesgan a pasar sin entrada (muy pocos se mandaron). El Indio te mete un River y tenes 30.000 fisuras intentando entrar y peleando con la yuta. Imposible

2 Me gusta

No loco,simplemente mire esas imágenes y las caripelas y me indigné por como le cagan la vida a la gente de bien,laburadora y que no tiene nada que ver con el indio,ni con los recitales ni con nada de eso.Estoy harto de la gente de mierda de este país.

Ningun estadio se va prestar a que toque el indio o la renga, no arreglas mas el cesped despues de eso

2 Me gusta

Olvidate, por eso dije eso de la mini gira Hace rato, (calculale hace 10 años atrás, cuando no estaba ola de gente); ahora cago fuego, no lo van a dejar tocar en ningun lado mas.

1 me gusta

300000 personas que no entienden de música

Si vos agarras, vendes 70000 entradas nada mas y decis el que viene sin entrada no entra, se acabo el problema. La cosa es que todo el mundo sabe que a un recital del indio si no tenes entrada pasas igual.

El tema es que sin entrada se pasa igual, porque si controlarán y se pusieran “firmes”, se desconcha todo y termina siendo una masacre

1 me gusta

Mas desconche de lo que es actualmente? Una sola vez que se arme quilombo y que no dejen entrar a la gente y al proximo recital no va nadie a intentar colarse. O por lo menos no 100000 personas.

2 Me gusta

un recital por mes, durante 5,6 meses, y automaticamente baja el numero por recital considerablemente

Si. Peor. Literal.

Exacto, por que no viene a River y hace una mini-gira? hace cuanto no toca en un estadio sacando Mendoza?

La cultura de “sin entradas entras igual” … decadencia total.

4 Me gusta

Le alquilamos el estadio a La Beriso (que tiene 1 o 2 temas buenos) pero no al Indio ni a otras bandas de renombre

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Y eso que la gente que mueve la Beriso no es de plata eh

Porque si contrata a productoras como esta ultima no va a poder tocar ni en la concha de su madre de lo sidosas y decadentes que son.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Y si queres meto a la productora que trajo a Gilmour tambien otra gran mierda, por eso, a que productora le dejas que organice todo para un tipo megalomano egolatra como solari con seguidores de mierda no… de reverendisima mierda en su mayoria.

1 me gusta

Que raro que ningun productor como Grinbank se meta en esto sabiendo que tiene un alto precio sus entradas y que genere mucha ganancia.

o capaz Grinbank sabe demasiado como para agarrar ese fierro caliente y no quemarse, YA FUE, esto no se atajo a tiempo y ahora esta asi, no hay vuelta atras, el tiempo de las mini giras, cuando convocaba mucho menos gente se acabo y no la hizo.

2 Me gusta

Si ayer no dejaban entrar a los colados, directamente prendían fuego la ciudad.

1 me gusta

que se dedique a sacar discos por itunes o videoclips haciendo de “POMELO” en youtube.