Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Lejos de River lo quiero al Indio. Esos negros te derrumban el Monumental.

6 Me gusta
  1. no le da el cuerpo
  2. lo explica en Tsunami. su público no entiende que si no hay entradas se tienen que quedar en su casa. El es consciente de eso. Y si hubiera habido control de ingreso, te aseguro que hubiera sido muchísimo peor

Es que el problema no es el recital de anoche nomas, viene de años y años de los recitales del Indio, por eso se dice que se “veia venir” esto

Aguante el gordo Junior. Lo siento nena pero lo entendí muy mal mi modo es, rocanrollll yyy me gusta!

1 me gusta

Que bronca como rompieron y saquearon todo,que impotencia,me repugna esa gente.Después cuando la cana reprime son las víctimas.Hay que matarlos a todos,esas no son personas.

Muy buena editorial, se las recomienda y trata de algo que conocemos muy bien :wink:

2 Me gusta

Me imagino que soladri va a salir a hablar con su amiguis Pergolini (porque no acepta a otro) desde su piso en New York.

2 Me gusta

El problema es la acumulación de gente que se viene sumando porque es el “ultimo”

Fijense, cada fecha mas gente, todo comenzo cuando dejo de tocar 2 años y volvio en el 2013 en Mendoza. Queria tocar en un estadio y como las entradas se agotaron en UN dia cambio el lugar a un hipodromo y llevo casi 150.000 personas. En Gualeguaychu llevo casi 200.000 personas, en el otro Mendoza metio 120.000.

Cuando ya se rumorio de su enfermedad metio en Tandil 250.000 y ahora metio 350.000, una barbaridad. Si hacia uno mas iba a meter 500.000 el loco.

Dios no esta en los detalles de hoy

esos son los hipocritas del NO al campo vip, que supieron alentar a los pibes para que salten vallas en mas de un recital

Lo escuche hoy, pero entonces por que cuando toco en la plata, solo hubo 50.000 ? y algunos comodos en el pasto?
mira fotos en la plata, el estadio estaba al limite de capacidad como correspondia. quizas se colaron 500 como paso con boca en banfield y pasa siempre en las canchas, pero muchos mas no creo.

si el cuerpo no le da para 5, que haga 3 unicos, 150.000 eso si lo tiene que aguantar.

y si no 3 river, que son 3 x 70.000 mas o menos 210.000 tampoco es poco…

otra idea no se me ocurre.

No va a pasar. Hoy por.hoy.cualquier estadio colapsa. Imposible por ej en el Hipódromo de San Isidro. Descomprimir es imposible. Por eso nos mandan a esos lugares. No.tiene retorno. Para mi, es el fin

La renga tambien mueve casi como el indio
Ahora viste que no tocan hace un monton?
Parece que la renga no quiere hacer mas recitales por el motivo de que no quiere tocar en descampados, y river y la plata no le alquilan :frowning:

y si seguimos asi, ni ciro va a poder tocar en capital otra vez, toco en velez el año pasado y tambien hubo muchisima gente.
yo pienso que la renga tranquilamente puede tocar en la plata.

Es que en esos años el Indio tenia para rato, hoy esta en sus ultimas y se va a cada recital pensando que es el ultimo.

.No le da el fisico para hacer 7 recitales en 2 semanas
.Hacer 7 recitales en el lapso de 3 meses no sirven, los 70.000 de cada recital van a comprar la entrada para los siete, es fija.

Lamentablemente, adieu bye bye

1 me gusta

Que onda sos de Olavarría? yo conozco solamente a uno aca de la uni que es de alla, y pude hablar poco y nada pero me conto que a el no le paso nada y que hasta ahora hay muchisima gente varada, minas llorando porque las dejo el colectivo y mucha gente en el hospital con fracturas

Un craack. Aguante el rocanrol de barrio, pepo querido

1 me gusta

Metallica va a meter ahi en el hipodromo un monton de gente.

por cierto los rolling stones mueven banda de gente en argentina, hicieron 3 unico. 150.000 y quedo gente afuera, la infanteria las saco, y no paso a mayores.

la renga esta con el mismo problema y es una banda joven, le quedan 15 años de trayectoria o mas, vamos a ver como hace la renga, que hace muchisimo que no toca y despues de que los stones tocaron en el unico fueron a pedir el estadio y se enojaron porque a ellos no y a los stones si.

No me compares a la renga que metió 25mil en San Luis con el Indio que hubiera metido 10 veces más.

Ciro? A Ciro lo van a.ver nenas de 15 años. No es ni ahí el mismo público que el Indio

2 Me gusta

Ah si… Igual esta nota parece ser sacada de La Nación o de otro lado, no parece redactada por ellos.

tendria que haber hecho una mini gira hace rato, kempes, mendoza, san juan, rosario, tenes estadios, aca el tema es hay QUE PONER GUITA y MUCHA en seguridad produccion y todo el combo, y eso se reduce en que las entradas salgan mas caras y las ganancias que EL QUIERE SACAR.-

3 Me gusta