Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

[MENTION=54840]PepoRP[/MENTION]; me intriga saber , fueron de Caseros a Olavarría pasando por Campana?

Salio el primer grupo de Merlo, pasaron por Caseros, fuimos a Ciudadela, de Ahí a San Justo por ruta 3. Ahora que me decís, me entró la duda si fue Cañuelas o Campana. La cabeza ya no me funciona jaja





Cañuelas. Campana es zona norte.

Tenés razón. Me fijé en el mapa y es Cañuelas. Tengo la cabeza a full, sigo esperando que llegue mi novia que está volviendo con el viejo. Hace media hora llegó el último de mis amigos. Mucho estrés. Gracias por la corrección

1 me gusta

Lo único que se puede comer el “público” del indiota son los churros de frula.

2 Me gusta

Un asado en medio de la avenida. Total normalidad

5 Me gusta

Ese es un avatar, carajo!!!

El dia del recital es todo peatonal, me extraña.

2 Me gusta

Eso pasa en todos los recitales grandes de bandas convocantes cuando van a ciudades

1 me gusta

Fue nefasto. Estaba con mi hermano y un amigo en la Torre 1 creo a la derecha, se nos vino la avalancha encima, pensé que no salíamos de ahí. Una locura. Volvimos a entrar y ya ni daba quedarse nos fuimos 2 temas antes de terminar.
Párrafo aparte de la gente que va con nenes a este tipo de eventos, es cualquiera.

En una torre de sonido donde pase habían como 20 monos subidos.

Nefasto, la gente estaba muy de mambo, mas de lo normal.

1 me gusta

Terrible

Para mi fueron más de 2 muertos, y algo quieren ocultar

1 me gusta

Sobre incidentes en recitales:

Fue durante el recital del grupo Kiss. En esa oportunidad, ambos muchachos cayeron desde distintos sectores de la tribuna General Belgrano. La primera de las víctimas cayó desde el tercer piso de una escalera interna, mientras que la otra perdió el equilibrio, posiblemente, al intentar cruzar de la tribuna popular hacia la zona de plateas.

El primero de los accidentes se produjo cuando el muchacho se deslizaba por una de las barandas de la escalera y, desde abajo, le gritaron: “Tirate, dale…, volá como un tucán”.

Un mes y medio después, un fanático de los Rolling Stones fue degollado con el pico de una botella de cerveza, durante una pelea ocurrida en las inmediaciones del estadio de River Plate, mientras hacía la fila para comprar las entradas para el recital de la mencionada banda.

La gente también se tienen que cuidar ellos . Hace falta que el Estado, el Indio, la productora o alguien avise que cuando este por empezar ji ji ji, se fijen como están de respiración, y den cinco pasos para atrás, si ven que no les va a dar?

Yo cuando Axl tiró “You know where you are?” Di unos pasos para atras porque iba a morir ahí.

2 Me gusta

Yo estuve y me quede atras, estaba lejos del escenario, asi que no vi los incidentes. Nunca me voy adelante de todo, porque te aplastan.

El indio mueve mucho publico tribunero, ademas de otras clases de gente, me canse de ver hinchas paseandose con remeras de san miguel, los andes, moron, lafe, defensa y justicia. de san miguel bastante. de los 5 grandes lo mismo, estan todos por una misma pasion, que por suerte no vi ningun equipo de estos de ascenso pelearse, como si lo harian en la cancha si habria visitantes en el ascenso.

yo creo que el problema se termina haciendo 5 river, o 5 unicos. pero por que river no quiere alquilarle? y por que el intendente de la plata no quiere? acaso cuando ibamos todos a la plata, pasaba algo descomunal? NO

Y si toco en la plata, por que no vuelve a tocar en la plata? ven, es raro!

ademas no habia ningun grupo de infanteria.

Escuchaste algún disco completo de alguna de esas bandas? Te puede no gustar ese rock, pero no por eso podes decir que no es música. Como te debe pasar a vos con lo que escuches, a mi me encanta la música de esas bandas. Como dice Junior, cinco sentidos que te estallan

1 me gusta

recien cayo el hermano del pibe que vive conmigo, se le fue el colectivo y lo dejo re tirado, llego a dedo hasta aca. Cuenta que desde que termino el reci hasta unas hs despues fue un caos total toda la ciudad