Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Todos tienen algo en que gastar, en kioscos, supermercados, estaciones de servicio, colectivos, hoteles/camping etc.

Que me bardeas pelotudo? Pepo es mi apodo desde antes que salga el negro de los gedes y se ponga de moda.

Me gustan los pordioseros, viejas locas, la 25, y los redondos. Musica re de falopero para vos, y? Secundario completo y cursando la facultad. Anda a descansar a tu vieja, mamerto

2 Me gusta

La productora, son los mismos de la muerte de Miguel en La Renga en la ciudad de La Plata

1 me gusta

Si es cierto hay infinidad de cosas en las que se gasta, pero $300000 me sigue pareciendo un chiste.
Encima las productoras son de él no?

Sos el más grande Carlos Alberto, que la gilada siga hablando.

1 me gusta

¿Música? Pordioseros, la 25 y esas mierda no son música. Los rollingas son los cumbieros del rock, se descansan solos.

10 Me gusta

La capacidad acordada en el contrato era de 155.000 personas

EL INDIO SOLADRI, ESCAPA COMO UN BARRILETE HECHO DE PESOS.

Sobre gustos, colores. No sé cuáles son tus gustos y sinceramente me chupa un huevo.

Ah, también escucho los Stones, JL Lewis, y Chuck Berry.

Y si la Renga es una banda financiada y co-producida por Solari.

1 me gusta

Que ironico que este tipo la corra de ser de izquierda y ser un antisistema para la gilada cuando en el fondo es mas capitalista que Rockefeller.

2 Me gusta

Ni enterado

No es contra vos, pero actualmente la secundaria y cursar en la facultad no es parametro de nada jaja

El que dice que el Indio no tiene un % de culpa es un pelotudo y que se saque la camiseta ricotera por los que murieron. Y eso que lo quiero mucho al Indio.

4 Me gusta

Me viene a delirar y ningunearme porque me gustan los pordioseros y tengo el mismo apodo que un cantante de cumbia.

PD: no te metas que no te mencioné nunca y ni te juno

1 me gusta

se sabe cuantas victimas fatales hubieron?

Por ahora se blanquearon 2, pero hay mucho verso dando vuelta, muchos aseguran que son mas de 10 en realidad

Cuento mi experiencia. Salimos de Caseros el viernes a las 23. Todos amigos, amigos de amigos, conocidos, 50 en total.

Pinchamos en Campana, 3 horas y media parados, pero llegamos a Olavarría a las 13.
El bondi lo dejamos a 70 cuadras. Sobre Pringles, del lado del predio no, del otro, en la otra punta.
Entramos a las 9, teniamos entradas y la realidad es que 50 metros antes de llegar a la puerta, los de prevension (que vi varios), gritaban “TRANQUILOS QUE ESTÁ ABIERTO”.
Llegamos hasta la torre 8, teníamos pibitas, y gente grande (50 x ahi), lugar había. No estabas aplastado ni de casualidad. Obviamente que habia empujones y movimiento como cualquier otro recital.
La salida fue un caos, todos encarando para las distintas cuadras, que encima la “L” que se forma en la intersección de dos cuadras, al menos por la que salí yo, vallada, por lo que quedó reducido el espacio. Empujones, gente que se caía pero no fue tan traumática como cuentan otros. Caminamos la vuelta por Lavalle hasta Del Valle, y de ahi hasta Pringles, y Pringles todo derecho. 2 horas y moneda de caminata. Salimos 6 am por el transito y llegamos a las 14. El estado de la ruta desconozco porque subi al micro y me desperté en Saladillo.

1 me gusta

Pobre la gente de Olavarria, tener que lidiar con todo ese lacrerio humano que fue a robar, saquear y dejar un asco la ciudad, la verdad que te lo regalo.

2 Me gusta

Calcula los gatos de un vino para la previa, unos fiambres/pan y algo para comer/beber post recital y juntas 200 pesos. Ni hablar de la gente que va y compra asado, alcohol a rolete, hielo, algo para picotear, etc.

El Indio debe dejar 100 millones limpios en la ciudad. ¿Adivinen cuanto es el presupuesto anual de Olavarria? 1200 millones. Fijate si no es negocio…

2 Me gusta