Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

jajaja…
Igual una presentacion asi una vez no estaría mal.
El pelado boton le rehuye a los recitales chicos, sería lo ideal.

Más bien desde la carcel.

4 Me gusta

¿Fuente? Si es así es una joda, 200 palos de ganancia.

2 Me gusta

Se le regala el predio porque la ganancia para el municipio no viene de ahi si no en todo lo que la gente gasta en la ciudad.

Imaginate 300.000 personas multiplicado por 200 pesos (nada) que gaste cada persona…

1 me gusta

Gastan? La mayoría son vagos, ni hablar de que saquean locales. Solo un estupido puede aceptar un recital de este ladron y sus seguidores cabezas de termo.

1 me gusta

:roll:

:lol:

Ni te voy a contestar, anda a ver a Maluma payaso.

2 Me gusta

Será porque tengo razón.

El municipio también tiene gastos adicionales con la llegada de 300.000 personas. Las ganancias que mencionás son para la actividad privada, qué raro que apoyes algo que beneficia al sector privado y desfinancia al estado. (?)

//youtu.be/Cl8ewrL6MmQ

Todo lo que la gente rompe y ensucia la ciudad…

La cantidad de patacumbias que veo que suben fotos de ellos en el reci de ayer y no cazan una eh.

1 me gusta

http://www.clarin.com/sociedad/polemicas-clausulas-contrato-productora-indio-solari-municipalidad-olavarria_0_r1AOBXXie.html

PARA PARA ADMITO QUE ES CLARÍN NO SERÍA EXTRAÑO QUE SEA MENTIRA

Igual no creo que sea mentira, lo que le cobran es sólo simbólico, los intendentes le chupan la pija al Indio porque esa semana de previa/post show las ciudades recaudan lo mismo que en el resto del año.

Mentira, estuve en la mitad del campo, y tenia “libertad” para moverme, no estaba apretujado. He estado en otros lugares “chicos” (malvinas, rock sur, GEI, CCP) mucho mas apretado.

En un ratito cuento mi experiencia

1 me gusta

Bueno yo conté la mia, no puedo hablar por vos

No se cuanto le quedará la verdad, porque en pérdidas deben tener bastante.
Pero 300000 es un insulto, vaa me parece…

El Pepo y los Jóvenes Pordioseros… Este es el público actual del Indio.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

$1 por cada persona que asistió :lol: El pelado debe usar el kipá dentro de su casa.

3 Me gusta

Gana fortunas. Miles estan desde hace dias. Le entran por lo menos 100 millones limpios. El “gasto” es insignificante en comparacion.

Si tirados en un camping comiendo fiambre o chupando vino… la mayoría de la gente no te gasta un mango.
Pasa que de la cantidad que hablamos puede ser