Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Miralo al Gaby tripero! Pensé en pegar unos cartones pero me parece que no va con la onda.
Recien llegué a capital, hicimos noche el Azul al final.
Un bardo todo, esa ciudad no esta reparada para algo así. Una lastima. Igual la pasé bien.

2 Me gusta

Hay 300 mil pero no estan todos dados vuelta, los que estan dados vuelta seran 10 mil, no viene al caso igual ese numero.

Aca lo que pasa es que se junta todo:

En vez de dejar entrar 100 mil, dejan entrar 300 mil
Gente que no sabe manejarse
El indio que permite todo eso
La productora que no controla, no da a basto
El intendente que se desliga, no trabaja y solo busca sacar redito de que vaya el artista
A la salida combis/micros que pagó la gente se van antes y se cagan en ellos
El municipio no sabe como sacar la gente
Faltan policias
Vidal que canceló los trenes el año pasado
Sacan a la gente en camiones de basura

Mil errores juntos. Asi termina.

1 me gusta

Mi primer recuerdo musical es escuchar a Los Redondos en un Cassete que por más que no cazara las letras ponía una y otra vez…

Dicho esto, ayer fue la última vez que ví al Indio (bueno, quizás lo sea para todos) pero a lo que voy es que jamás volvería a un recital suyo… Hoy me cayó la ficha de que se fue todo al carajo, nunca me lo había replanteado hasta anoche, pero fue caótico en todo aspecto, la llegada a la ciudad, el recital, la salida del recital, la salida de la ciudad, toda una suma que me iban haciendo pensar si valía la pena todo ese estrés y momentos de mierda incluso por momentos… Pero eso es lo de menos, el descontrol de la gente también paso el limite, la verdad que pudo ser mucho peor… En la ruta eran 4 carriles por momentos, la banquina y mano contraria entre ellos… en cuanto a la Ciudad no dió abasto claramente, los accesos un quilombo, en la salida se armó un embotellamiento de gente tremendo (al menos por la que salí yo) con la gente sacada, empujando como monos sin sentido y obviamente la nula participación de algún tipo de control y prevención… Dentro del recital ni acotó porque ya saben.

Conclusión? que hay cosas que simplemente deben tener un límite, porque aparte esto rebasó debido a gente que no va por el show ni la música sino para alimentar y ser parte del circo en el que se transformó, gente que solo va a fisurar porque la situación y el ambiente se presta, es lamentable…
Y si, es un tema que pasa en todos lados, en la cancha incluso se presenta esta situación, pero mientras más subas la escala de gente, más incontrolable se pone… Y en el caso del Indio, hasta el año pasado se pudo lidiar con ese límite, ahora lo sobrepasó…

6 Me gusta

Me alegro pepa! yo pude comunicarme a las 10 am con mis amigos, también la pasaron bien, no tuvieron ningun tipo de quilombo mas alla del bardo lógico de tanta gente. Evidentemente le erraron feo de nuevo en la organización y selección del lugar. Obvio que la gente que tiene un “poco” de experiencia y sentido común, no se va a meter adelante de todo, pero bueno, las generaciones se renuevan, es inevitable; cada vez es más gente la que va. La responsabilidad es del pelado de darles garantías a todos y cada uno.

Hace rato pasamos a África y la India.

2 Me gusta

Tandil fue impecable el sonido. Ayer fue un meh pero es verdad que mejoró mucho. Era horrible el sonido de la banda en esa época con las dos violas al re palo y la voz del indio perdida por ahí.

No se trata de idiosincracias o del numero en sí de personas que asisten, es mas bien de falta de previsión y organización para algo de esa escala. Ha habido que lamentar pérdidas en eventos mucho más pequeños, en el 99 hubo 2 muertos y 15 heridos en un recital de Divididos en el ciclo “BA vivo”, electrocutados y apuñalados.

Los nuevos son los que se mandan adelante pensando que no va a pasar nada/va a estar tranquila la cosa. Los que tienen un par de recis encima saben que adelante es super gede y van todos los fisuras.

Mi primer recital fui adelante y dije nunca mas, desde ahi siempre me pongo en la mitad y en los dos ultimos temas ya voy encarando al fondo y lo escucho desde ahi para salir rapido y sin problemas.

4 Me gusta

El tema fue que los accesos eran horribles. Tenías que dar mil vueltas por callecitas para entrar y el barro no te permitía estar muy adelante.
Supongo que hay muchas responsabilidades como siempre. Desde el artista que escatima en el predio hasta la autoridad que habilita, pasando por el gediento que va a hacer bardo.

1 me gusta

ya se por sí el pelado amante de los verdes es el primer responsable por no saber que con toda la gente que mueve no puede mandarse un recital en ese predio de 2x2 y menos en esa parte de la provincia

El predio era gigante y sobraba lugar en el fondo, como siempre.

si bueno lo del predio no es tanto, el tema es más que nada los accesos y todo eso

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

[tweet]840922604286464000[/tweet]

Divididos no tuvo ninguna responsabilidad en las muertes ni en los incidentes, de hecho fue un festival organizado por múltiples bandas. Se cortó la luz y los negros aprovecharon a hacer destrozos, colarse y chorear, entre los destrozos rompieron una garita de seguridad y los cables de electricidad mataron a dos pibes. La seguridad estaba a cargo de Gendarmería.

En los shows del Indio no hay seguridad, tienen 100 tipos privados para contener a 300.000 personas en un lugar sin habilitación y con 100.000 personas de más que no tienen entradas.

1 me gusta

Para los pibes que alientan desde el cielo

DALE DALE REDONDOOO

//youtu.be/6UftNKncXpo

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Dejen de hablar pelotudeces la puta madre en todos lados muere gente, hablaron de Iorio antes, avisenle al tipo ese que le paso en el ultimo concierto de Hermetica donde fino un pibe electrocutado, dejense de joder.

1 me gusta

No dije que la tuvieran, tuve la suerte de seguirlos bastante a ambos, y obviamente no es la cantidad de gente que mueve el indio. Me refiero a que por falta de organización podes tener quilombos en escalas mucho menores, y de eso tenemos muchos ejemplos lamentablemente.

1 me gusta

creo que lo mejor que puede hacer ahora es tocar en un estudio grande y que trasmita via streaming pago

$300.000 PAGÓ POR EL TERRENO EL INDIO CHE JAJAJAJAJJAJAJA…
QUE HIJO DE PERRA EL PELADILLA, TODO GANANCIA

2 Me gusta

Sería un golazo, juntada con amigos, birrita y HD.

Ver un recital por Internet, es como "tener sexo " por teléfono, dejen de joder

13 Me gusta

Ese video no es de ayer a Jijiji la enganchó con Mi Perro Dinamita.