Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Creo que el unico problema que tiene el Indio son las vias de escape porque las entradas vendidas van de la mano con la capacidad del lugar (hasta sobraba lugar). Y tambien lo va a tener con el temita de dejar pasar a cualquiera sin entrada porque la orden viene desde arriba.

Y el que tiene mayor culpa es el intendente que pensaba que era una reunión de jubilados. No controlo nada, no llamo gente de mas, señalizacion de mierda, no ordeno los micros/combis, etc. Estado ausente totalmente.

240 palos… volvete en barrilete,…

1 me gusta

#LaMusicaNoMata otra vez los/las pelotudas infestando Facebook, Twitter e Instagram. No aprenden mas estos rolingas cabeza de tacho, que casualidad que esto pase en recitales de bandas con publico termo.

Porque esto no pasa nunca en Divididos o en Almafuerte? Y mira que en ambos recitales hay temas bien pogeros. Porque la gente que va a esos recitales tiene materia gris, va si paga entrada, las bandas son responsables de la organizacion, no hacen la gran Fontanet, haciendose los pelotudos sobre la capacidad del lugar ni las condiciones del mismo.

Y si esto paso hoy, como dijeron varios, podria haber pasado en anteriores. Si queres te meto a La Renga que mete cantidades parecidas, el publico si bien hay siempre algun que otro pelotudo, no va gente sin entrada hacer quilombo, ya es la idiosincrasia de la banda, el tema con el Indio es que LE CHUPA 3 BOLAS, a el le sirve meter mas gente, para que sus misas sean las mas convoncantes y seguir cobrando cada vez mas caras las entradas.

Y siempre insisto con el tema del audio, es increible lo rata que es con el sonido que pone, parece que contrata pelotudos que ponen musica en bailes escolares barriales.

2 Me gusta

:lol:

esta lleno de colectiveros guampeados que te hacen viajar asi

Otra mas

Regresaban del recital del Indio y chocaron: un muerto

El accidente ocurrió entre dos autos, uno de ellos volvía del trágico show del Indio Solari. Fue sobre la ruta 3, a la altura del kilómetro 126, en cercanía de la localidad de Monte.
Una persona falleció este domingo como consecuencia de un choque frontal protagonizado entre dos vehículos, uno de los cuales regresaba del recital que dio el Indio Solari, en un accidente ocurrido en la ruta 3, cerca de la localidad bonaerense de Monte.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 126, en cercanía de la localidad de Monte, en momentos en la ruta se encontraba colmada de vehículos que regresaban del multitudinario concierto que tuvo lugar en Olavarría.

Según las primeras informaciones, la persona fallecida no había asistido al concierto y viajaba en sentido contrario al gran caudal de vehículos que volvía del recital. La víctima chocó contra un vehículo con ocupantes que sí regresaban de ver el show del Indio Solari.

Desde el segundo Mendoza la cosa cambio totalmente eh, se mejoro mucho en el sonido.

1 me gusta

Jaja que se haga cargo ese hijo de mil putas, el intendente de olavarria venia con el discurso “cambiemos”

ya veo como se cambio

El Indio en Olavarría, el día después: una ciudad desbordada por los fans

Está habitada por unos 120 mil argentinos pero este fin de semana por la convocatoria del Indio Solari arribaron a la ciudad bonaerense el triple de sus habitantes. Al show del ex Rendondito de Ricota concurrieron, al menos, 300 mil personas. Muchos no tienen dónde dormir y tampoco consiguen pasaje para regresar a sus hogares.
Dos hombres murieron y más de una veintena fueron atendidos de urgencia en el hospital municipal Doctor Héctor Cura de la localidad bonaerense de Olavarría como consecuencia de una avalancha ocurrida anoche durante el recital del Indio Solari en esa ciudad que convocó a más de 300 mil personas.

Natalia se encuentra en Olavarría, y esta mañana se comunicó con el diario El Patagóncio y contó los desesperantes momentos que vivieron y continúan viviendo, ya que no hay medios de transporte para salir de la ciudad.

EL VIDEO

[video=facebook_share;10155589085315839]https://www.facebook.com/C5N.Noticias/videos/10155589085315839/[/video]

Están todos los servicios colapsados desde hace una semana, según nos comentaron. A nosotros nos costó llegar hasta Olavarría porque no quedaban pasajes. Lo que vimos ayer cuando llegamos fue una cola de siete kilómetros de gente que iba al recital caminando. Se venía venir algo malo porque la gente comenzó a correr y a entrar al predio por donde podía. Eso generó la primera avalancha porque quería entrar de afuera hacia adentro", relató Natalia a El Patagónico esta mañana.

"Galli estaba tan entusiasmado en capitalizar la llegada del Indio, que exageró y se convirtió en el chiste de su Ciudad al ir a esperar al músico al aeropuerto como una groupie y comerse un sonoro desplante (ver video). El Indio pasa a su lado sin registrarlo y un impávido Galli se tiene que conformar con saludar a su manager.

En la previa Galli promocionó el show y hasta diseñó aplicaciones de celulares para los visitantes -una marca de la pasión por la virtualidad del PRO-, pero no se ocupó de proveer servicios básicos, como seguridad y transporte.

“Jamás preguntó a los diferentes sectores como trabajar ante tanta llegada de gente”, sostuvo ante C5N Mario Scwab, tesorero de la Cámara de Comercio de Olavarría, que fuera clave para impedir el recital de Los Redondos hace 20 años, cuando lo decidió el entonces intendente Eseverri padre, en una decisión que hoy se entiende. Los pocos comercios este fin de semana no cerraron las puertas, fueron saqueados.

:lol::lol:

7 Me gusta

Desde el vamos es un disparate que se organice un evento donde se reunan 300 mil personas. No hay manera de contener eso ni de hacerlo viable. Transporte, comida, hospedaje. Para colmo sumale con que apenas un 3% esté disponible para pudrirla tenés 9000 tipos capaces de hacer un desastre. Ni hablar si además querés hacer eso en una ciudad como Olavarría que termina desbordada. Es una locura lo encares por donde lo encares.

Vos hablas de materia gris UnderwooK

.

Belen Pedrozo
6 h ·
Comisaria , hospital ,morgue etc loco porque sera que miente tanto la tele… No hay dos muertos … Hay muchos mas… Yo soy cordinadora , y en mi micro me faltan 12 pasajeros , 4 fallecidos , 3 en el hospital y 5 que tenemos que ir a reconocer en morgue para ver si estan ahi, esto es un desastre …

Si la productora es un desastre, para eso esta el Estado, que deberia controlar y hacerse cargo, porque evidentemente mucha gente NO SABE que tiene que hacer. Obviamente ninguno fue a morirse, pero ir a meterte a 5 metros del escenario, con la gente que hay, con muchos en pedo, llega un punto en el que tenes que cuidarte vos mismo, y en caso que vos no te des cuenta o quedes atrapado, tiene que haber una organizacion por encima que este pendiente de lo que pueda llegar a pasar, para eso tambien pagaste una entrada.

No la conteeeeee eeee eeeee

y me mori en olvararriaaaaaaaaaaa

no empujen por favor…

y no prendan la luz, la misa se descontrolouououo

/reddit.

JAAJA

1 me gusta

Al final cuántos son los muertos? Vi qué hay 2 oficialmente pero vi que también se habla de arriba de 10

Oficialmente 2, pero tenes que entender que es una ciudad que paso por una guerra, capaz hay mas fiambres que todavía tienen que confirmar sus nombres y apellidos, para mi estan tapando muchas cosas pero bueh.

5 Me gusta

Por ahora 2 muertos + 1 muerto en la ruta.

Hay 3 en terapia intensiva me parece.

Además de eso, como carajos organizas acá a 300 mil monos, la mayoría dados vuelta?
Desde donde se lo mire es una locura.

Al final el intendente de Olavarría de hace 20 años tenía razón. Hoy se debe estar cagando de risa

3 Me gusta