Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

mira ese ganado papa, otra que the wall !! al matadero !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

//youtu.be/GIqS393sif8

Hay un monton de gente desaparecida. Gente que dejaron en Olavarría y los micros se fueron a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

1 me gusta

Otro paso hacia la involucion…echarle la culpa al indio…
El indio dice que escavien, el indio vende 100 pero por abajo dice que vayan 400…el indio les dice que lleven a sus bebes, el indio baja orden de liberar molinetes…
Cuando se van a hacer cargo de su negrada y cerebro tamaño nuez?

1 me gusta

horrible sonido

lo unico que falta ahora es salgan con las conspiraciones de que es una cama que le hicieron al indio solari porque el intendente es del pro, y luego de las ultimas declaraciones en un video, diciendo “vamos a volver”…

2 Me gusta

Somos Africa.

Dejalo, aca van a tratar de justificarlo de cualquier manera al hijo de puta ese

1 me gusta

El indio no tiene que dar mas recitales, ya le robó mucho a los giles.

En un rato lo tenemos a Beatle hablando del capitalismo

4 Me gusta

Que lavaditas de mano que estan pegandose en la intendencia de olavarria jaja, linda mentalidad esa, tipico del argentino, hacerse el pelotudo y despacito patear lapelota para otro lado.

Uno que trabaja en la boleteria acaba de decir oficialmente lo que todos ya sabemos:

.Que le mandan la orden desde arriba para dejar pasar a todos, lindo quilombo se le viene a la productora y al intendente.

2 Me gusta

Que lindo como se lavan las manos todos, el intendente, los organizadores, la policia y este pelado sorete.
Lo mas triste de todo es que hay rolingas de mierda defendiendolo con la frase mas aberrante de la humanidad “la musika no matah”.

Los que defienden a este ladron son casi tan culpables o complices como Solari. Tiene que ir preso, esto es un Cromañon dos.

3 Me gusta

¿Te imaginas un accidente de ruta con 100 personas arriba del camion? Locura total lo del intendente, no sabe que hacer.

1 me gusta

30 años de gente ignorante en el poder, generaciones destrozadas por al estupidez, 300.000 mil personas delirando por un artista millonario que dice que el lujo es vulgaridad mientras viaja a NY a comprarse ropa…extraño salir de Cemento a las 6 de la mañana y volverme caminando a mi casa, bailar 48hs seguidas en las maratones de costanera, ir al after un domingo, y a la zona de la bond a pogear en algún antro y volver otra vez caminando. Ver un recital un martes en Obras. O hace poco ver a incubus al lado del Rio con una produccion que era un desastre y que ni una persona se empujara o se colara…es simple, es educacion.

5 Me gusta

Va a decir que no es municipio de el, que corresponde al estado por ser una ruta nacional/provincial. Y aca los otarios se enojan de que estamos politizando todo jaja, aca en este pais en los ultimos tiempos la politica lo es todo

6 Me gusta

El indio es responsable de la cantidad de entradas, del estado del predio y de sus vias de escape.

Escucha la entrevista que le hicieron a Ricardo Mollo hace poco y lo que dijo respecto a los musicos cuando tocan en algun lugar. TIENEN QUE VERIFICAR TODO, DESDE LA CANTIDAD DE ENTRADAS Y SU CAPACIDAD HASTA LA AFINACION DE LA GUITARRA QUE NO VAN A USAR.

Sacate la camiseta un rato, el Indio es culpable, como tambien lo fue La Renga con Miguel (amo a La Renga eh) y Callejeros en Cromañon.

2 Me gusta

9 Me gusta

No, manzana.

A nadie le importa la gente, y menos ahora que ya hicieron el billete TODOS, organizadores, policía, políticos…

Volvé como puedas, onda mad max.

4 Me gusta

Mmmm no se si es tan así, tene en cuenta que el pela sabe que pasan estas cosas, tendría que haber dejado de hacer este tipo de shows hace rato, total a el la guita no creo que le falte