Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La proxima que haga un recital desde algun estudio NN sin decir donde y haga streaming por internet pagado, no le queda otra.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

no cualquier camiones… CAMIONES DE BASURA !!! es cualquier cosa esto.

la re concha de tu madre pelado careta hijo de re mil puta

tenes que estar en cana sorete mal cagado

6 Me gusta

Asi los estan sacando, parece los orcos de Mordor

8 Me gusta

seee…son geniales, trasca ríen y festejan. recién en Amérca TV iban felices en la caja cantando “no lo soñe”

nunca me podría ir de este país, lo amo demasiado, nunca vi una reserva ecológica tan carismática.

17 Me gusta

Tengo conocidos que fueron a anteriores recitales sin entradas, cuando pregunte si no era muy jugado me respondieron “el indio comprende”

No, si su pensamiento es ese, es un sorete de persona. La organización fue pésima, y ahí está el principal problema. Él es responsable por eso. Es el único pensamiento que le tiene que correr por la cabeza.

Cuando fui a Tandil también hubo avalanchas bastante gedes, pero no murió nadie. Recuerdo escuchar de repente el sonido de una estampida (sí, una estampida) y pensar, atemorizado, “¿qué carajo es eso?”, para segundos después ser empujado un metro hacia adelante. La “estampida” era gente cayéndose encima de más gente y mucho, mucho zapateo.

En el Único y en el Padre Martearena no fue nada que ver con eso.

11 Me gusta

La cosa es que con todo el quilombo que va a haber, si llega a hacer otro recital no van a ir 200 mil sino 400 mil personas. Todos van a estar esperando la proxima “misa”. A ver si entiende que eso de los descampados no va mas.

Eso es indignante y no es la primera vez, siempre se borra cuando le pasa algo a su público, hasta los familiares de Walter Bulacio denunciaron la falta de apoyo del Indio en la causa.

3 Me gusta


11 Me gusta

Sos lo más grande que hay :lol:

1 me gusta

“El pogo” a estos los pones en un recital de Pantera y se ahogan en un vaso de agua.

10 Me gusta

El publico de los Redondos de los 90 se los come crudos a los pelilargos metrosexuales de Pantera.

3 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:121, topic:114145”]

Es el precio de la desorganizacion
[/QUOTE]Es el precio de la termeada amarronada. Todos imbéciles sin utilidad alguna.

3 Me gusta

cállese re sidoso

12 Me gusta

en el País que quiere Mauricio de Palermo esto no debería pasar. un HO RR OR.

hoy lo hablaba con la mucama, esto de pagar camiones con nuestra plata es un escándalo.-

4 Me gusta

Yo ahi veo a Pocho la Pantera…

2 Me gusta

En Tandil tambien habian llevado gente en camiones. Me mata como agitan

//youtu.be/jL5r070uLqQ

Lo mismo que pasa siempre, son unos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Este país es surrealista.

1 me gusta