Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

No le gusta laburar y le encanta la guita. Con los discos hace lo mismo, las bandas les hacen los temas el chabón ni va a los ensayos (el mismo lo dijo) después recibe todas las grabaciones en su estudio y en el momento le tira un poco de sarasa y listo. Hace un disco exactamente cada 3 años, el último disco bueno que sacó fue en 2004 y después viene robando, los últimos dos discos son una vergüenza.

2 Me gusta

jejejej

Recién un amigo me contó q un conocido de el trabaja en un hospital de Olavarria y le dijo q los muerto son 11, alguien sabe algo o tiene una info parecida?

Los discos los hace el Indio, los integrantes solamente van y tocan lo que dice.

De todos los discos solistas juntas 10 temas buenos como mucho.

1 me gusta

Hay videos de Fontanet arengando x las bengalas. No de ese día, pero formaba parte del mito el fuego en los recitales de Callejeros, y de hecho fueron a juicio y los declararon culpables.

Había gente de más como anoche. 500 o 35000 son entradas de más y el Indio deberá justificar porque se armo un evento a su alrededor aprobado x bomberos para 160000 y dicen que había el doble.

El punto en común es la sobre venta de entradas, sean pocas o muchas. Es como robar un Fiat 600 o un Audi. Caes x robo automotor.

El Indio que se ponga linda pilcha y vaya a declarar. Le cabe las de la ley

Eso es una banda?
Una banda hace una gira por todas las ciudades, recitales cada tres cuatro dias. Esto que es?

1 me gusta

Dicen que pidieron la detencion

//youtu.be/WUH4eH-UVqo

Mira lo que es eso hermano, una fiesta.

2 Me gusta

Otra cosa que es indignamente el servicio de comunicación en esa zona, podría haber pasado una tragedia mayor que nadie podía llamar, mandar mensajes, NADA DE NADA.

De Solari?

El pogo mas grande del mundo que no es pogo, porque no podes siquiera moverte porque estas apretado de los 4 costados.

5 Me gusta

En america dicen que si

El colorado es el más grande de la historia universal, no tiene sentido compararlo con esta rata mercenaria.

7 Me gusta

Solo vi de este tipo de mensajes, un par

me hace ruido que se vea como algo normal que la gente viaje a un recital sin entrada.
“naa si total pasamo’ iwal ameo”
hay que terminar con eso de la viveza criolla por lo menos 2 años.

9 Me gusta

Ya empezaron a politizar esto? Hay que ser repelotudo. Uno lamentandose porque esto VA A TAPAR otras noticias. ES JODA? Insolito pensamiento.

Esto paso ahora, porque se dio la casualidad. TODOS los recitales de este forro fueron iguales, no paso antes de puro pedo. Pero ahora es culpa del gobierno de turno, no? La re puta que los pario, me saca. Hay gente muerta, hermano, humanizate un poco.

Esto es culpa de los hijos de mil puta de los productores que arman toda esa bazofia, venden entradas de mas, y les chupa un huevo y medio la gente para sacar unos pesos mas. Del forro del Indio porque se presta para esta mierda por el mismo motivo, y por la sarta de pelotudos que se creen vivos con esto de la cultura del aguante, que van a agitar totalmente en pedo, drogados, y ademas sin entrada. La culpa es compartida de todos, pero los MAYORES culpables son los encargados del evento, organizadores y artista. No quita responsabilidad del gobierno, sea municipal, provincial, o nacional. Pero que no se vengan a decir pelotudeces ahora porque no viene al caso, era lo mismo ahora que hace uno, o diez años.

8 Me gusta

El intendente sabe que a su ciudad va llegar el doble de la capacidad de gente que vive y por lo unico q se preocupo es por ir a sacarse la foto cuando llegó y declararlo ciudadano ilustre, no podes desligarte de semejante evento siendo el responsable de la ciudad.

5 Me gusta

Están metiendo cabezas de termo en camiones… y los tiran a 30 km de Olavarría

1 me gusta

Se me empeluzan las nalgas viendo el video nomas… ojala haya una mas