Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Preparate que te van a saltar todos los gorilones del foro a putear, ya hay varios aca en este thread

Mira que a mi encantan los redondos, pero no vale la pena pagar tanto. No vi un carajo, escuche poco y caminé km. Es una estafa.

Me atacas por una banda que me gustaba, me haces acordar a los boluditos con los que peleaba por las bandas cuando tenia 15 años, y de ultima si me gusta marama que problema hay? ironicamente me tildas de “macho argentino”, vos fijate. No te respondo mas igual, pasa de largo man.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Ah entendí cualquiera entonces jaja todo bien!!! coincido!!!

1 me gusta

En Gualeguaychu hubo un poco menos de gente pero la ciudad estaba mucho mas preparada para el recital. Ni hablar que habia un barro de la puta madre y que las posibilidades de una tragedia era mucho mayor.

Nadie dice que vos tengas llegada, sino que venis a hablar de política a un th que no tiene que ver con eso.
Esto se trata de imprudencia por parte de varios y de las víctimas, no hace falta ir más allá, a lo sumo la corrupción del intendente.

Política es todo y lo comprobás a partir de la utilización del hecho. Esa es mi observación. No hace falta atajarse.

4 Me gusta

12 heridos, 2 muertos (1 por paro cardioresp y el otro en la avalancha)… en una ciudad que tecnicamente esperaba 170000 personas y llegaron 300000, con la fisura que se maneja… salio barato. ojala no sea el ultimo.

1 me gusta

No se puede esperar otra cosa de semejante masa pelotuda. Un montón de negritos faloperos son un descontrol siempre. Yo por suerte estoy en la vereda de en frente (Cerati/Soda).

Me da pena por los familiares de los muertos.

Gente pelotuda hay en todos los recitales. Fui a ver a David Gilmour al campo normal, y mientras la banda la descocía TODA, sonando como la puta madre, los boludos a mi alrededor puteaban porque en las pantallas pasaban videoclips…

4 Me gusta

MAURO LA PURA VERDAD.
recaudo 240 millones de pesos y mira los que le ofrecio… sin palaras

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

yo tambien estuve, y habia alguna que otra puteada, pero a nadie se le ocurrio hacer quilombo, se nota que era otro publico

1 me gusta

Que cosa indignante lo de los campeones de la moral

2 Me gusta

me tienen sin cuidado los niños PRO, el intendente que deberia haber hecho algo es de cambiemos y la gobernadora de la provincia tambien.

Bue… Ya empezamos con esa segregación? “o sos de Soda o sos de Pappo/ Redondos”, por favor… Como que no te puedan gustar los dos…

9 Me gusta

¿Cómo no va a juntar 300.000 personas si hace conciertos gratis (no pide tickets)? Los Cadillacs llenaron 2 o 3 veces los bosques de Palermo en sus shows “gratis” (llevar un alimento) y eso que hacen varios shows por año. Concierto gratis + falopa/escabio gratis + 30 años de trayectoria + tocar 1 vez al año = es poco 300.000 personas.

Que no sea el ultimo??? Solari tiene que salir a hablar, pedir disculpas y retirarse de esto.

Luego contó cómo fue la salida del recital: “Estuvo mal organizada. Quisieron sacar un caudal grande de gente por una puerta muy pequeña y los boludos que están en el pogo, son los que primero quieren salir y no respetan a nadie”, pero además agregó: “achicaron los espacios de salida y pusieron vayas del lado de afuera en lugares donde a la entrada no había. Quién las puso? Por qué las pusieron?, eso tenía otra intención, no la de una buena salida”.

Sobre la seguridad del recital explicó: “Hablan de que había 10mil efectivos de policía y es mentira. No había cana, no había policía. Están hablando que el Indio adentro no puso seguridad y yo tenía al menos diez tipos con pechera naranja, que sabíamos que por cualquier cosa teníamos que recurrir a ellos, solamente alrededor mio!”.

Con respecto a las versiones que circulan de la cantidad de gente que habría ingresado al predio La Colmena dijo: “El predio estaba preparado para la gente que había. Yo y mi familia estábamos parados re cómodos y había espacio de sobra.

:lol:

Por podía faltar el eunuco diciendo “Clarin y Macri le tiraron muertos al Indio porque es K”.

1 me gusta

Lo del retiro es opinion tuya, a mi me gustaria que haya alguno mas y poder ir.

rancind estaba 800 mas servicio :lol: