Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Aparte 800 mangos loco, minimo espero un trato digno. Con 400 pe mas me voy a ver a Metallica y Rancid en un solo día.

7 Me gusta

Como si fuera una boludez… vos lo estás politizando.

Por otro lado, que asco que le tengo a los pseudoseguidores del indio… gente que no tenía ni ídea de nada hace unos años atrás y de golpe son fanáticos empedernidos.

Si fueron en cana los de callejeros, este caso es peor (no en cantidad de víctimas) sino en imprudencia. Cárcel para el.

7 Me gusta

el indio hizo la misa y les dio la extremauncion

4 Me gusta

1 me gusta

Ojala vaya en cana :smiley:

Indio=300mil personas y 2 muertos
coso electrónico =3mil personas y 10 muertos.

ahora si se muere un “negro” vale más? jodeme, donde esta el tongo?

1 me gusta

mas claro echale agua

No controlo los medios masivos ni hago negocios con ellos. Tampoco vendo la porquería que están transmitiendo ahora a partir de una desgracia, para entretener a la gilada. Difícil que pueda manipular algo desde tuRiver con mi observación. Ojalá tuviera suficiente llegada a las mayorías para pedir que apaguen la tele y prendan la cabeza.

1 me gusta

¿Qué tiene que ver con lo que dije fierita? yo digo que nuestra sociedad hace leña del árbol caído y todos hablan como si fueran los reyes de la moral

Como dije antes, para mi el gran error fue la elección de la ciudad.

Después hay culpa compartida entre ambos, mas que nada la estatal. ¿Se mueven mas de 300.000 personas y no moves gente para controlar un poco la cosa?

Y no hablo de policias, si no de gente organizando, puestos de salud, agentes de transito, carteles para orientar, etc.

4 Me gusta

NI hablar jaja, un chanta el pelado este, no me digan que encima se fue antes…

En tristes días como estos, sólo un superhéroe puede salvarnos: ¡Es el Capitán Retrospectiva! Junto a sus valientes compañeros Debería, Podría y Habría.

10 Me gusta

Olavarria ciudad de mierda.

Igual si no pasaba ahora pasaba antes en el 97.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Y cuando el pibe te cito a vos papa? “Bon Jovi” :lol:

Entiendo que te referís a los que estamos hablando acá a menos que me aclares que te referís al boom de los medios y similares, en ese caso, retiro lo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Estoy hablando con la mula no con sus garrapatas

Este sabe:

Damián Avalos‏ @dami_avalos 1 minHace 1 minuto
Más
#Megadeth tuvo un apuñalado en un show, y al día siguiente @DaveMustaine lo fue a visitar al hospital. El #IndioSolari rajó con sus millones

1 me gusta

PRO

$$$

El municipio esta pidiendo ayuda a la provincia y a la nación porque colapsa.

Ahora yo digo ¿No podías saber que esto iba a pasar, que ibas a recibir el triple de gente que la capacidad de la Ciudad? ¿Hace falta que pase una tragedia para mandar gente?

2 Me gusta

Buenaaa Bon Jovi :lol:

Toca de aca, el recital de Marama debes tener encima.

Que tilingo que es el argentino macho eh

1 me gusta

No esperes de los burros mas que una patada. Con estos inutiles que gobiernan vamos muertos todos

me refiero a la sociedad en general, me refiero a como desde los medios generan opiniones, instalan los temas y hacen leña del árbol caído. O ahora nadie sabe que cada recital que hace el chabón es masivo?

1 me gusta