Independiente

LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE ME GANES UN PARTIDO, TE VENIS BAJANDO LA TANGA DESDE LA ÉPOCA DE TUS ABUELOS Y NO ME CANSO DE VIOLARTE CON LA PIJA MUERTA TODOS LOS AÑOS

3 Me gusta

Gana 35 campeonatos y danos vuelta el historial que te llevamos mas de 20 partidos y recien ahi vas a poder hablar de grandeza

1 me gusta

Qe puede hablar independiente si todas las libertadores qe gano salvo la primera lo hizo entrando de semifinales, y la sudamericana comprada por Comparada.

¿Cuando fue la ultima vez que vieron a Independiente pasar una fase de grupos? vi a RACING en cuartos y ustedes ni eso. Cierren el ojete que son un equipo con una actualidad mas triste que la de Huracan

1 me gusta

Demasiado al pedo evidentemente. Yo en foros de clubes insignificantes como Arsenal, Godoy Cruz o independiente no me meto nunca

2 Me gusta

La del 84 es el mismo formato que la de hoy en dia y la ganamos. Si hubieramos jugado la cantidad de veces que jugo river la copa ya tendriamos 10 minimo pero bueno.

me equivoque, al otro queria citar. A martin182

Sobre todo con el palanqueo de Don Julio.

Es gracioso porque chapean de las Libertadores pero casi ninguno vio ganar alguna. Es más, no se cuando fue la última vez que llegaron lejos, me acuerdo cuando quedaron en 1ra fase en 2011 y no tengo ningun otro recuerdo de ellos en la Libertadores

1 me gusta

nose como podes ser del rojo y venir a cargar o intentar al menos, en un foro de river.

anda al foro de velez que esta a tu altura pavo.

1 me gusta

Yo no voy a caer en desmerecer las copas de independiente. No importa como las ganaron, las tienen y punto.

Ahora clubcito insignificante?? querido somos el triple de grande que Independiente. Cuanto antes asumas tu posicion, menos dolorosa va a ser la caida. Lo unico que tienen son esas Libertadores. Es en lo unico que lideran. Despues tenemos mas de todo lo que se te ocurra, desde gente, estadio, jugadores, titulos, lo que se te ocurra. No paramos de cojerlos en cuanto partido se nos presente. Le tiramos la camiseta al pasto y se cagan. Y para colmo no ganan nada hace mucho tiempo.

Les conviene manejarse con un poco mas de humildad. Va a ser mas facil que levanten asi. Si siguen creyendose mas de lo que son van a seguir asi, como cuando hicieron esa gilada de bandera que los grandes no descienden. Es el FAIL mas grande que hay.

De onda, a mi no me cae mal el Rojo, pero bajen de la nube de pedos.

3 Me gusta

A mí tampoco me caen mal, y eso que mi hno y viejo son de racing. Por lo general son gente con la que podes conversar de fútbol, y no tan soberbios como este ejemplar.

1 me gusta

Mas respeto con tu papi, HIJO BOBO!!!

1 me gusta

no hay mucho que responder a ese mensaje jaja, lo hace solo para llamar la atención, o sea, cualquier hincha del rojo en el fondo sabe muy bien que River es mucho más grande jaja, sea hincha del rojo, de banfield, de velez, de estudiantes, etc… todos saben que Independiente es bastante chico al lado de River. Quieren ponerse a la altura de River, por una cuestión de orgullo, nada más, si todo el mundo sabe quien es más grande.

que viene a gastar un hincha del rojo aca? jaja yo respeto a independiente tienen una gran historia y un paladar bastante parecido a river de buen futbol pero venir a chapear con las libertadores encima estando river en una final no tiene sentido encima de que hace 20 años estan en una intrascendencia total en argentina. si no bajan la soberbia se van a seguir hundiendo mas

1 me gusta

Que hijo de puta con el momento que estamos pasando nosotros y el momento que están pasando ELLOS vienen a romper las pelotas creyéndose más grandes que nosotros. JA

2 Me gusta

Independiente no tiene NADA que hacer frente a River, por favor.
Y lo digo sacándome la camiseta, objetivamente. Hasta un bostero te va a decir que somos infinitamente mas grandes que el Rojo.

hablando en serio, ¿porque independiente nunca tuvo un recambio de jugadores acorde a bochini y compañia? mas alla de la calidad insuperable del bocha claro. Pero ¿ que les paso ?, lo nuestro fue dirigencial y volvimos. Pero ellos se hundieron cual titanic y chau gracias.

Gente no discutan con personas de ese club de mierda. Están perdidos en una intranscendencia total hace como 20 años, parecen rasin. En todos estos años clubes como velez y san lorenzo campeonaron más y hasta pelearon cosas afuera, estos amargos solo lucharon por un tercer puesto de ascenso.
Ustedes fíjense que en un momento de la historia, tuvieron más títulos internacionales que cualquier otro club en Argentina y ni así eran considerados más grandes que River o boca.

Lo mejor de todo es que con esa bandera que colgaron superaron en mufa a racing.

Porque es Independiente y nosotros somos River, nosotros nos caímos y nos levantamos, mirá donde estamos ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Decinos la clave para ganar tantas copas… ah ya sé, comprar a los líneas pero hay que tener cuidado que el árbitro no te cague. Sos un dinosaurio como Rasin.

1 me gusta

Que chiquito sos rojo

2 Me gusta