Independiente

Un hincha de Independiente!!!

Cuidenlo que estan en extincion

2 Me gusta

Te mandé a la B amargo, volve a llorar a la cueva que Rasin y san silencio ya son mas grandes que vos.

Un hincha del rojo!!!, a ver quedate quieto que te saco una foto.

3 Me gusta

River perdió muchísimo, seguro, pero ustedes ganaban cuando nadie las consideraba por encima del campeonato local. Estudiantes consiguió 3, con un solo título local. La historia cambia a partir de los 80’s, y es más o menos cuando no la ven ni en figuritas. Más allá de esto entiendo que sos pibe y debés hacer hincapié en esa época, porque no pinchan ni cortan hace 20 años.
En definitiva son como los bosteros, porque viven sólo de la copa (y una década de historia). De otra cosa no podés hablar, porque perdés por goleada, y eso te motiva a obviar la realidad.

1 me gusta

JAJAJAJ lo que hay que leer por dios. Suma los titulos de los dos juntos y no nos pasan !! jajajaja por dios, que pabada lo que decis

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

A pesar de nuestros ultimos año acaso alguien nos paso? estamos vigente todavia, dimos 30 años de ventaja y nadie nos destrona… Si a vos te parece que no puedo chapiar con eso… Me llena de orgullo ser el mas ganador de america.

Pobre gente.

1 me gusta

La sumatoria no es lo importante, porque antes era una pavada ganar títulos y mas ustedes gracias a Grondona.

Lo importante es el presente, lo que uno vive y encima es claramente la época mas competitiva de la historia del fútbol sudamericano en general. Por eso tanto nosotros como los pimienteros y rasin y san silencio tenemos mas méritos que ustedes con títulos en HD contra ninguno tuyo. (Sudamericana apenas empezaba el HD en la final).

Ni hablar que ustedes en la puta vida van a volver a jugar siquiera cuartos de final de una Libertadores, hasta Rasin tiene mas posibilidades de ganar algo serio boludo.

YO soy tu abuelo, ahora Godoy Cruz y Arsenal y Vélez TE TIENEN DE HIJO. GODOY CRUZ BOLUDO, ARSENAL!!!

Tiempo al tiempo, yo creo que volveremos a los primeros planos como manda la historia. Las malas no son para siempre.

segui esperando

Si che? lo mismo digo… vas a estar muerto y voy a seguir teniendo mas copas que vos pa :wink:

de esas copas viste solo una sudamericana payaso, las demas no tenes ni video a color nabo, nieto

1 me gusta

Dejate de joder hace 20 años q no existen y no pelean nada. Llamate a silencio.

1 me gusta

ccc, mira las definiciones por tele

Sabes cual es la diferencia papu que vos odias a River Plate,en cambio a nosotros no nos produce nada si ganan o pierden ustedes, nos da lo mismo, esa es la diferencia. Saludos

2 Me gusta

Nosotros como mucho discutimos solamente con la mierda porque peleó varios frentes en el presente y es el segundo en sumatoria de títulos, pero la realidad es que el único grande es uno solo y por ende todos los demás del continente nos quedan chicos.

No perdamos el tiempo con el oxímoron tiranosáurico, nosotros tenemos que discutir con Real Madrid, Juventus Barcelona…

PFF JAJAJAJAJAJ mira si vamos a odiar a un clubsito insignificante con 2 LIBERTADORES JAJAJAJAJAJJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOSJ AJJAJAJAJA NO EXISTEN

Ya te vamos a atender goloso !!! como manda la historia y otra vez :mrgreen:

Estan tan desesperados que llamaron a PELLEGRINO, nada mas lejano de lo que “dicen” es el paladar del Rojo…

1 me gusta

…Sin embargo te hiciste cuenta en este foro…

1 me gusta

Porque estoy al pedo y vi las boludeces que ponian nada mas. Queria reirme un rato de ustedes