Independiente

Avisenle al pelotudo de independiente que ni sumando títulos nacionales e internacionales llegan a igualar los 34 locales de River. Te paso en títulos sin ni siquiera contar mis copas.

Los hinchas del Real Madrid no pueden dormir a la noche pensando en la grandeza de Independiente

3 Me gusta

Hay fuga en el zooligico por lo visto, ultimamente se estan registrando muchos orangutanes y extrañas tortugas ‘‘rojas’’

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

El concurso de chistes anual termino, denle a este hombre los 10.000 Dolares!!!

3 Me gusta

lo que pasa que para jugar la copa tenes que salir campeon aca en argentina pá…

te cargas solo amargo

1 me gusta

Que mal veo a Independiente con esta dirigencia, a futuro este club termina desapareciendo, el que no vea esto es muuuuuy ciego

2 Me gusta

Después en su foro se quejan diciendo que el resto dice boludeces cuando vienen acá a decir que River es un club Insignificante, jaja.

Bue sos mas tonto, quien sigue siendo dueño de america? estamos vigentes pa, aun si ganarla hace 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

Al reves, yo lo veo muy prometedor nuestro futuro. Es cuestion de esperar nomas. Aguante moyano

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Cuando dije eso claramente hacia alusión al ambito internacional. Ahi son pequeños. Les falta para ser como nosotros o boca. Mal que les pese jajaja

o como el al ahly

¿Y quién dijo que el parámetro de grandeza de un club pasa por quién tiene más copas Libertadores?

Siguiendo esa lógica, Estudiantes de la Plata al ganar su 3era copa Libertadores en 1970, se transformó en el club más grande de la Argentina por sobre ustedes con una copa más, dos más que Racing y tres más que River, San Lorenzo y boca ¿Estarías de acuerdo con semejante disparate?

La grandeza se mide por TODO, campeonatos nacionales, copas nacionales, copas Internacionales, gente, actividad social, todo y en eso, River no sólo les pasa el trapo a ustedes sino al resto del futbol argentino.

Nosotros fuimos el primer equipo en tener supremacía internacional. Entra a la sección historia del foro y te vas a llevar un par de sorpresitas.

Se va a bosterizar y te va a decir que las que importan son las CONMEBOL.

Típico recurso de equipo con complejo chico que minimiza lo que no le dió la nafta para ganar.

2 Me gusta

Es que el tonto sos vos, vos te das cuenta de lo que escribís?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Ves lo que te digo?

Independiente, esos que dicen que no existis se llaman resto del mundo, es decir, toda la gente menos ustedes que estan viviendo el sindrome de realidad paralela que viven los mufas / san silencio y la verguenza del futbol, creo que al momento que escribis el mensaje te das cuenta que es una boludez mas grande que una casa.
hacele caso a lo que te aconsejan y llamate a silencio por el momento, que como bien te hacen notar la grandeza no esta medida en copas libertadores solamente es una sumatoria de hechos historicos y actuales, y la actualidad no te es muy favorable como tampoco el pasado reciente, tenes 7 libertadores y? que hacemos? que sigue?
hablalo con tu viejo o con tu abuelo o con quien te haya hecho elegir este triste camino de ser de independiente y vas a ver que te va a hacer razonar.
Saludos.

2 Me gusta

Cuantos titulos vio un hincha de independiente promedio? Algiuen de mi edad por ejemplo, cuantos? son ex grandes, igual que racing

2 Me gusta

Prometedor? Estando en terrible deuda y de la nada empezar a gastar millones en refuerzo sin vender a nadie. Tal vez en lo futbolistico pero en lo economico para mi van a terminar como Racing en su momento

Lindo equipo armo Independiente con los refuerzos que trajo

Hace tiempo hice esto. Creo que refleja de la manera más fiel posible como la gente de Independiente piensa que es su equipo:

4 Me gusta

No hay nada como reirse del último campeón de la Sudamericana, finalista de la Copa Libertadores, clasificado al Mundial de Clubes, pronto a jugar la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank y que además está a sólo 3 puntos de la punta del campeonato.

Por favor rojito, dejá de burlarte de nuestras desgracias.

:roll:

5 Me gusta

Intrascendente de Avellaneda

4 Me gusta