Independiente

de infierno Rojo, todo muy sensato, por un momento derrapa:

eldiablodecopas2
1199 Posts - 268 Puntos
Ustedes creen que la manija que le dan a bosta es solamente porque le quieren chupar el culo o porque los relata un tipo hincha?

No sean ingenuos, que la manija que le dan a bosta, en todos lados desde hace unos 15 años, es por NEGOCIOS.

Empresarios que tomaron desde la época de Macri a bosta, como un fondo de inversión comun, en donde todos ponen guita y ayudan desde donde sea, tanto sea medios, u otras empresas, para “crear” un equipo que gane mucho y sea siempre el que mas venda, y de alguna manera, ven volver sus inversiones con creces.

Tan dificil es darse cuenta?

Bosta siempre fue un club normal y corriente, si, popular como river, san lorenzo, rasin, pero el grande siempre fue Independiente.

El día que le demos mas bola al juego actual, que es el marketing y los negocios, vamos a volver a pisar fuerte acá y afuera. Sinó siempre seremos la leyenda, el mito, un club enorme, pero de cero actualidad.

Hay que actualizarse.

que club de mierda el rojo jaja posta q hace 20 años parecen un equipito.

1 me gusta

Estos chochamus viven del pasado. Traerlos al Presente.

1 me gusta

que descanso el rojo, pero me caen dentro de todo bien porque siempre entregan la colita

Kranevitter infladísimo :lol:

Infladísima y gorda es la chota que tenes en el orto, Indesingente.

1 me gusta

Quiero agregarle visitas al thread del único “grande” que no está peleando el campeonato, siendo que fue el único que nisiquiera tuvo que pensar en planificar doble competencia en el primer semestre. Hoy por hoy son otro equipo chico más, asumanlo. Es el lugar que les toca.

1 me gusta

Krane inflado?? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no que hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

No se ustedes pero yo le tengo respeto al Rojo. Por Historia, merecen respeto. Aunque haya pasado muchísimo tiempo y ahora sean una mierda. Es grande y de eso no hay duda.

1 me gusta

que ganas de cruzarlos en la sudamericana y garcharlos bien garchado

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

jajaa, tenes que tener cero pero CERO futbol para decir que Kranevitter está infladisimo jajaa

2 Me gusta

Si es por eso habria que tenerle respeto a boc’ tambien

Anda y respetalos… PARA MI SON UN CLUB MAS, EL UNICO GRANDE ACA ES RIVER PLATE TU GRATO NOMBRE

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

Sopranisimo, a vos te dicen ‘‘RIVER’’ y se te cae la tanga maraca

1 me gusta

Estos tipos se deben querer matar viendo nuestro presente y lo de hoy jajajajaja

Tristeeesssss

1 me gusta

existe este club todavia? jodeme

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

ah eran los que cantaban SI SE PUEDE

1 me gusta

Al menos no se comen el chamuyo del “escritorio” Tema: el gas de Arrugabarrera - InfiernoRojo.com - Foro

Que esperan para bannear a este personaje?

Lo peor de todo es que se registran con nombre de mina, es impresionante el complejo de querer sentirse mujer.
Baneen a este miembro del club de los come travas

1 me gusta

Veo los comentarios de muchos hinchas del Rojo y me pregunto por qué tanto odio hacia River Plate, pero luego me acuerdo de sus últimos partidos en Primera…

1 me gusta

La camada de hinchas de Independiente desde 2005 para aca son bastante boluditos eh, Bastante fracasados. Pero bueno chicos, ta luego.

1 me gusta

Jajajaja a esos que dicen que no existimos, que somos un equipo chico y nose cuantas pabadas mas les recuerdo que tenemos 7 libertadores, no nos llegan ni a los talones. Les falta mucha sopa todavia para ser como el rey de copas. Y no me vengan con lo de que jugabamos dos partidos y esas giladas porque todos tuvieron esa oportunidad. River tambien jugaba las copas en esas epocas ee y sin embargo se cansaron de fracasar. Son tristes en el ambito internacional. Los saluda el REY, maximo ganador de libertadores. Besitos :twisted:

Todo lo que quieras pero dudo que estemos vivos el día que vuelvan a jugar una Intercontinental. Saludos a todos por allá!

2 Me gusta