Independiente

2 Me gusta

Si el Cebolla Rodriguez aporta en ataque, yo me dedico a jugar al beisbol.

Diego Rodrigeuz el mejor 5 del futbol argentino, TA LUEGO.

A ver, vamos por partes. Primero que nada, no podes haber dicho la burrada que dijiste. No podes. Cuantos partidos jugo Rodriguez antes de lesionarse? 7? 8? A vos te parece que tuvo el nivel necesario como para ser “el mejor 5 del futbol argentino”???
Que queda para Kranevitter? o hasta Arzura, Romero? Esta bien que se acostumbraron a tener jugadores de mierda, y que este es un poco mejor que el resto, pero no podes decir eso nene.

Otra cosa, si vi varios partidos de Independiente, y por eso hablo. Si Figal, Lucero, Zarate, Cuesta, Victorino, Tagliafico, Toledo, Pizzini y demas fuesen “buenos jugadores” no tendrian que estar en mitad de tabla de un torneo de 30, donde la mayoria de esos equipos tienen nivel de B nacional o B metropolitana.
Benitez levanto, es verdad, de hecho merece un lugar en tre los titulares, pero banca a mano. Hace dos fechas que hace algo, antes era una sombra capo. Mendez levanto tambien. Pero no dejan de ser jugadores del monton vieja, hay que ser cautos para ponerle el apodo de “crack” a cualquier cosa.
Mancuello es su jugador mas destacado, y si no lo venden seguro siga asi, despues, hay que esperar para ver como se acoplan los refuerzos maquina. Por eso dije “a priori”, hasta que no rindan… Se ve que les hizo muy mal estos ultimos años de decadencia, porque creen ver buenos jugadores hasta en una maceta con pies!!

Y por ultimo, no llores ni digas boludeces. Que licencia para pegar ni que carajo?? Cuando fueron a jugar con nosotros lo unico que le pegamos fue un baile de la san puta. No repitas lo que dicen los simios de voquita, te hace mas diminuto.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

“Diego Rodriguez el mejor 5 del futbol argentino”

3 Me gusta

Diego Rodríguez es un gran 5, ¿no lo viste en Godoy Cruz? El y Mancuello eran medio equipo de Independiente. Independiente deambula por la mitad de tabla por tres cosas:

  • porque Almirón es de los peores dt que existen.
  • porque se lesionó el uruguayo Diego Rodríguez.
  • Porque el arquero Rodríguez es nefasto.

Hoy por hoy el mejor 5 es Ponzio, no entiendo como hay muchos que lo putean.
Yo también pienso que no hay que ponerle el apodo de crack a cualquiera, como ejemplo, pongo a uno de los jugadores de River más inflados por la prensa y que nombraron acá: Kranevitter. Es buen jugador, pero está infladísimo. Pero bueno, hay hinchas de River que se comen todo lo que dice el periodismo como que Ramiro Funes Mori está para la selección.

Es verdad, está para la Selección y el Barcelona.

kranneviter infladisimo :lol:

tengo que empezar a usar anteojos, parece que este ultimo año y medio estaba ciego, que boludo soy

1 me gusta

Y este engendro de donde salio?

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Uy mira este otro… que pasa muchachos, ganan un partido y ya se creen los reyes del universo?

Independiente está para mitad de tabla con ese DT. Le ganó a dos rivales muy flojos jugando a lo mismo que ellos.

Viste solo el partido contra Guarani si decis que Kranevitter esta infladisimo.

Me hace mierda la canción esa que cantan estos que dice “daria la vida por viajar a japon y que la empresa juege la promoción” :lol:

1 me gusta

hola [MENTION=54594]Somelgaster[/MENTION]; te manda saludos el sobrevalorado

2 Me gusta

Si tienen dignidad pidan que los baneen por amargos ignorantes

Que lindo va a ser enrostrarles a éstos apadrinados por Grondona (Si no serían mas chicos que San silencio) una Libertadores en full HD y vivida del presente mientras siguen sacando chapa por las copas de hace 30 años que nadie vivió y en la puta vida van a vivir.

No tengo ninguna duda, de acá al futuro hasta Rasin va a ganar una Libertadores en HD y ellos nada.

HOLA SOLO QUIERO RECORDAR QUE SON LA AMARGURA HECHA CLUB. SALUDOS DEL “INFLADISIMO”

1 me gusta

Diego Rodriguez es buen 5. Punto

Kranevitter es el mejor 5 desde Mascherano que salio en el futbol argentino. Mirate un par de partidos por la copa y hablamos.
Inflado esta Gago.

Kranevitter infladisimo?

No se para que se gastan en contestarle a un pibe que no mira futbol.

3 Me gusta

Che, tiene razón. Guaraní!! Inviten al poderoso Independiente que jugó el desempate por el 3er puesto con Huracán para ascender.



Que adentro la tienen estos muchachos también, increíble !!! que años estamos viviendo la puta madre

Independiente??? Que no habia cerrado ya ese antro?

2 Me gusta