Independiente

Increible que haya hinchas de independiente que creen que son mas grandes que River o Boca. La unica chance que tuvieron de podernos chicanear fue el descenso y los estupidos descendieron dos años despues, practicamente en nuestra cancha

Buenos refuerzos del rojo. Eso que deben tanto como nosotros…

ultimos 20 años

Rasin : 2 titulos
Indep: 2 titulos y un descenso

nada, eso

1 me gusta

como verga hacen para traer lo que traen con terrible deuda y una cancha sin terminar?

1 me gusta

Moyano es un chorro de mierda.

Arsenal - Independiente. Por quien hinchará Favita (?

Albertengo - Vera puede ser una de las mejores delanteras del torneo…

me imagino la calentura del Real Madrid cuando vieron que no habia ningun equipo competitivo en esta copa
van a cortar clavos para que no la gane el Rojo asi no los pasa

3 Me gusta

Si, me los imagino asi:

1 me gusta

Terrible mafia debe haber atrás de la dirigencia de independiente, es increíble que estén fundidos, deban mas plata que nosotros cuando llego Donofrio, embargos y deudas por todos lados, menos ingresos que nosotros y traen refuerzos caros pagándolos como si nada por segundo mercado de pases consecutivo, o extorsionan y amenazan, sino no se como están haciendo, lo único que se es que si no empiezan a sacar resultados, terminan peor que sus dirigencias anteriores, todos puteados y el club quebrado :lol:

Jajajaja encima el pajero habla de grondona que es hincha y fue presidente de independiente, y cuando peleaban el descenso hizo todo lo posible por salvarlo. Dice que nunca existimos afuera y nosotros tenemos 11 títulos internacionales(que puedens ser 12 si se oficializa la euroamericana); te vivís burlando del campeonato local y pasas verguenza fin de semana tras fin de semana contra cualquier equipo pedorro. Ah, y te aviso que ese equipo que solo le gana a talleres y a all boys a vos te vive cogiendo(incluso en tus queridas copas, ¿O no te acordas del 8-1 que te metimos la última vez que nos cruzamos?)

Parece que Independiente va a traer al Cebolla Rodriguez. “Gestión” Moyano?

Jajajajaja, aprendé rojito así se gana un partido de visitante con 5 goles. ¿Alguna vez lo viste meter 5 goles a favor? Jajajajaja, sos muy chiquito para golear.

Seguro las 11 sillas de Rafaela te sacan un empate porque los equipos que pierden contra nosotros este torneo nunca les pudistes ganar.

Foro diabólicos:

Re: Futbol Argentino 2015
Mensajepor Uncas » 18 Jul 2015 21:51

Por dios como lo banco al cavegol, es un animal el gordo, en el area te viola el lechon, y sin embargo gallardo no lo tiene en cuenta de verdad (en la copa prefiere poner a boye antes que al cave, que atrevido por dios)
sI river gana la copa quiero que el gol de la copa lo haga el gordo, se lo merece como nadie

Re: Futbol Argentino 2015
Mensajepor SOTA » 18 Jul 2015 23:15

[QUOTE]Uncas escribió:
Por dios como lo banco al cavegol, es un animal el gordo, en el area te viola el lechon, y sin embargo gallardo no lo tiene en cuenta de verdad (en la copa prefiere poner a boye antes que al cave, que atrevido por dios)
sI river gana la copa quiero que el gol de la copa lo haga el gordo, se lo merece como nadie

Posta que si, volvió cuando habia que volver, cuando River era peor que el infierno
[/QUOTE]

Re: Futbol Argentino 2015
Mensajepor Matute_Flores » 19 Jul 2015 00:52

La verdad al menos futbolisticamente, me siento identificado con este river

Re: Futbol Argentino 2015
Mensajepor Uncas » 19 Jul 2015 06:11

TanqueGol escribió:
SOTA escribió:

[QUOTE]Uncas escribió:
Por dios como lo banco al cavegol, es un animal el gordo, en el area te viola el lechon, y sin embargo gallardo no lo tiene en cuenta de verdad (en la copa prefiere poner a boye antes que al cave, que atrevido por dios)
sI river gana la copa quiero que el gol de la copa lo haga el gordo, se lo merece como nadie

[QUOTE]Posta que si, volvió cuando habia que volver, cuando River era peor que el infierno

[/QUOTE]

Me daría mucha bronca que ganen la copa con gol de Saviola.

Seria lo mas injusto de la historia, ni al banco merece ir ese mercenario (y mira que lo bancaba a morir al conejo, me parece un jugador de la puta madre, pero no me gusto lo que hizo con river
[/QUOTE]

6 Me gusta

que buen delantero que es albertengo, a fin de año hay que ir a buscarlo, seria un exelente remplazo para mora

Relicanth
84 Posts - 1 Puntos

River (a estos putos hay que demostrarles quien manda en las copas)

En la Recopa: Tigres de México, tengo entendido que nunca jugamos finales contra mexicanos.
O River; tanto que se jactan de los 2 polvos en 6 meses a Boca, estaria bueno que alguien se lo haga a ellos.

Claro que sí Campeón, claro que sí…

-Libertadores 1966: Independiente 1- River 1
-Libertadores 1966: River 4- Independiente 2. Primera -victoria Internacional de River en el segundo partido entre ambos.
-Libertadores 1966: River 2- Independiente 1. Desempate para acceder a la Final, River le corta por primera vez la racha a Independiente y comienza el gran karma.
-Libertadores 1976: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1976 : Independiente 0 - River 1 . Ahora victoria a Domocilio.
-Libertadores 1976: River 1 - Independiente 0 . Desempate para acceder a la Final nuevamente, River elimina a Independiente y le corta la racha
-Libertadores 1978: Independiente 0 - River 0
-Libertadores 1978: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1978: River 4 - Independiente 1 . Desempate para pasar a Semifinales y goleada Internacional de River.
-Libertadores 1987: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1987: Independiente 2 - River 1 . Primera victoria Internacional del rojo ante River luego de 10 partidos, igualmente no le serviría para pasar de grupo.
-Libertadores 1990: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1990: Independiente 1 - River 0 . Segunda victoria del Rojo que River vengaría en esa misma Copa.
-Libertadores 1990: River 2 - Independiente 0. Cuartos de Final.
-Libertadores 1990: Independiente 1 - River 1 . Empate que serviría para eliminar al Rojo en Avellaneda.
-Libertadores 1995: Independiente 1 - River 1
-Libertadores 1995: River 2 - Independiente 0
-Supercopa 1995: Independiente 2 - River 2 . Semifinales
-Supercopa 1995: River 0 - Independiente 0 . El rojo logra eliminar a River por penales luego de 2 empates. Es la única excepción en el historial en donde Independiente rompe con el Karma.
-Sudamericana 2003: Independiente 1 - River 4 . Nueva goleada Internacional de River pero esta vez en Avellaneda.
-Sudamericana 2003: River 4 - Independiente 0. River elimina nuevamente al Rojo luego de un histórico 8 a 1 global.

2 Me gusta

Se armaron muy bien a priori. Mas que nada adelante, yo lo miraba de reojo a ALBERTENGO pero la verdad que esta mojando seguido. Si a eso le sumas Vera, Pereyra Diaz y el cebolla, tienen una ofensiva envidiable.
El problema es que abajo son asquerosos, entre los centrales y los laterales que trajeron de banfil no haces un jugador como la gente. Un arquero que no te salva una y un medio que es Mancuello solo, hay que ver como engranan.
De todos modos no van a subir del quinto puesto despues de la campaña horrible de almidon.

2 Me gusta

e ve que no miras los partidos de Independiente, o mirás lo que queres. El mediocampo de Independiente, a priori, es muy bueno. Teniendo al mejor 5 del futbol argentino (hoy lesionado, que es diego rodriguez), Mancuello, Cebolla Rodriguez, Pisano, y buen recambio con Mendez, Ortiz. Arriba tambien hay muchas variantes, como dijiste vos, Albertengo, Vera, Benitez (que levantó su nivel notablemente y es un jugador desequilibrante), Pereyra Diaz, Lucero, Pizzini. Abajo, Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico, FIGAL, Alexis Zarate, son todos buenos jugadores, el tema es que no tenemos vía libre para pegar como si tienen Funes Mori, Vangioni, etc.


2 Me gusta