Independiente

Traen a Vera de Estudiantes… De dónde sacaron la platita? Vaya uno a saber.

1 me gusta

Del fondo compensador de los trabajadores de donde mas ? :lol:

RECIEN SACADO DEL FORO DEL ROJO:

recien lei un topic donde en el foro turiver nos ven como un equipo chico … que les damos lastima … que tenemos jugadores de cuarta y vivimos del pasado

ANOTA

_MAYOR GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL TUTBOL ARGENTINO (un tal arsenio erico y del amateurismo para los pinochos un tal SEOANE)

_16 COPAS INTERNACIONALES (vos nunca exististe y TAMPOCO VAS A EXISTIR AFUERA)

_ TENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TREMENDO CON TU CLASICO RIVAL BOCA y no lo podes superar (a nosotros rasin nos hace cagar de risa todos los años)

_ nuestro presente es HORRIBLE pero HACE 23 AÑOS estabamos cerca de llegar a los 100.000 socios y nos llevabas 5 o 6 titulos locales nada mas… GRACIAS AL CIRCO DE GRONDONA DE LOS 90
(con boquita tambien) GANASTE HASTA TU SEGUNDA LIBERTADORES Y MUCHISIMOS TITULOS LOCALES DONDE REALMENTE NOS SACASTE GRAN DISTANCIA …

_ en las FINALES DEL MUNDO SI NO LA METE UNO DEL ROJO NO VALE (bertoni, burruchaga y HOY AGUERO ESTA A 2 GOLES DEL DIEGO … en los años 50 metimos una delantera entera con 5 tipos) VOS QUE LE DISTE A LA SELECCION ??? a pasarella ???

_ NUESTRA CANCHA LA HICIMOS ENTRE TODOS LOS SOCIOS … MAL O BIEN PERO SIN MILICOS NI PLATA DEL ESTADO

SER GRANDE NO ES SOLO GANARLE 500 VECES A ALL BOYS … TALLERES … VELEZ … LANUS … ESTUDIANTES … CENTRAL … ETC ETC ETC

hay una frase que dice … MUY POCA GENTE SABE LO GRANDE QUE ES INDEPENDIENTE

Vuelven a lo de los milicos. Qué tan cierto es eso? No fue un préstamo del gobierno? UN PRÉSTAMO, NO UN REGALO

1 me gusta

de echo tengo entendido que estuvimos pagándolo hasta 1983.

Y entonces quién fue el sorete que inventó que fue un regalo? por dios, además como si ningún club recibiera alguna “ayuda” en algún momento. Idiotas, el mundo esta lleno de idiotas.
Ademas su cancha es horrible, qué es eso de poner cuernos? :mrgreen:

son idiotas no se explica, de echo hay un tal ‘Lunfa’ que esta realmente convencido que independiente es mas grande que river, y hasta pone argumentos que son cualquiera jaja

yo creo que la mayoría ya saben y dan por sentado que son el 3er grande, pero este pibe se lo cree posta que son el mas grande, que se yo, pelotudos hay en todos lados

1 me gusta

Ademas fue para cerrar la cancha nada mas, no para hacerla entera. Los del rojo son un club muy triste. Ademas, hablan de Grondona que es el que le tranzo todos los ultimos titulos y reconocido hincha de Independiente, pobres pibes lo del bojo puto.

Ya el dia que sacaron la bandera de “los grandes nunca descienden” y despues descendieron y para colmo sacaron otra bandera que decia algo tipo “Los grandes vuelven” jajajaja son todos corkis.

Pensa que un pibe de 20 años al rojo lo vio salir campeon cuantas? 2 o 3? Y ni hablemos del polemico ascenso de indebendiente.

Las cosas que uno tiene que leer

CERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAME LA 3 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

A vos que te gusta entrar acá a leer, anota bojito:

  • TU ULTIMA LIBERTADORES LA GANASTE EN EL 84(SI, HACE MAS DE 30 AÑOS Y TE LA DAS DE ‘‘MISTICO’’ Y COPERO)

  • TENES 2 ÍDOLOS NOMAS, BOCHINI Y EL COMEGORDAS(UNO QUE NI SIQUIERA ES HINCHA DE LA ROSA Y EL OTRO SE VA A LLENAR LOS BOLSILLOS A MAS NO PODER Y CUANDO ESTE TODO ROTO AHÍ VA A VOLVER A RETIRARSE, DATE CUENTA QUE NO VA A VOLVER A SALVARTE)

  • DEL 2000 EN ADELANTE SOLAMENTE GANASTE 2(DOS) COSAS, UN CAMPEONATO LOCAL Y UNA SUDACA PEDORRA(COMPARALA CON LA QUE GANAMOS EL AÑO PASADO, EN CUANTO A EQUIPOS Y JERARQUIA…) A UN EQUIPO TOTALMENTE IGNOTO DE BRASIL, QUERES QUE REPASEMOS DEL 2000 EN ADELANTE QUIEN FUE MEJOR? NO HACE FALTA ME PARECE(Y AGRADECE QUE NO ME VOY A LOS 90 POR QUE DIRECTAMENTE NO EXISTISTE)

  • VIVÍS EN LA INTRASCENDENCIA ABSOLUTA CONFORMADO POR UN PLANTEL MAS FALOPA QUE EL CHICHE ARANO Y NO FESTEJAS NI LAS FIESTAS, NO HACE FALTA QUE TE DIGA MI PRESENTE NO?

  • LA VERDAD QUE ES DE MUY EQUIPO CHICO QUE REPITAS LO QUE DICEN LOS FANBOYS DE TINELLI(LO DE LA JUNTA MILITAR Y LA CANCHA) NINGUNA JUNTA MILITAR NO HIZO LA CANCHA QUERIDO, EN TODO CASO TRATA DE TERMINAR LA TUYA ANTES DE INTENTAR FIJARTE EN LA MIA QUE ES UNA DE LAS MAS LINDAS DEL MUNDO

  • ASÍ QUE EN LA SELECCIÓN NUNCA PUEDE FALTAR UN ROSA DE ABELLANEDA? YO ME PREGUNTO DE DONDE SALIERON MASCHERANO, LAMELA, HIGUAIN, DEMICHELIS…(Y DEJO DE CONTAR POR QUE NO TERMINO MAS)…

  • HABLAS DE GRONDONA? EL MISMO QUE TE HIZO GANAR UNA COPA LIBERTADORES? MMMMMMM…

Llamense al silencio si tienen algo de dignidad, y si realmente se sienten TAAAAAAN GRANDES, RECUPEREN ALGO DE LA MISTICA, LA GLORIA, ETC…

1 me gusta

Che,me sorprende escuchar que compraron a Vera de estudiantes. Es un buen jugador para el ámbito local. Si éramos nosotros,seguro nos pedían hipotecar la Sívori y Rodo gustoso aceptaba. Siempre nos piden cualquier cosa cuando queremos comprar un jugador.

2 Me gusta

mas que prestamos fue una obligacion, con el mundial del 78 teniamos que terminar la cancha y nos dieron el prestamo…que nos costo bastante pagarlo y tuvimos crisis economica, por la cual no pudimos retener a Kempes entre otros.

Y si no me equivoco, velez no lo termino de pagar y le condonaron la deuda.

Rodo te busca jugadores libres, si te paga mucha guita es que deben tener algún lindo pibe… si es entre 10 y 13 años mejor

Buen jugador Vera. Incluso va a volver la explosiva delantera de Atl Rafaela Albertengo-Vera.

Jajajajaja, que lindo. Bah, yo quería regarchármelos a estos muertos ida y vuelta por copa como en el 2003 pero de éso se va a encargar Arsenal que LOS TIENE DE HIJOS JAJAJAJAJJAJAJA no podés ser tan MISERABLE de que te tenga de hijo ARSENAL BOLUDO, ARSENAL.

Y mas con Caruso de DT que siempre le cuesta un huevo a todo el mundo. Solo con nosotros debe tener historial negativo y raspando.

Como entraron a la sudaca estos?

1 me gusta

Junto con el cambio de torneo hicieron una execpción con la Sudamericana para que clasifiquen los equipos solamente teniendo en cuenta el Torneo Transición 2014 y no los puntajes del año entero.

Igual no me cierran los clasificados a la Sudamericana, Arsenal? Hace 2000 años que gana 2 partidos seguidos.

jaja, ya que diga que la cancha la hicieron los milicos, es de termo y poco conocedor. No es muy dificil agarrar un archivo o lo que vos queiras y mostrar que, primero que nada el monumental ya existia, y segundo si bien fue una sede elegida, la plata nunca aparecio y la puso River.
Vos boludo, hiciste la cancha para descender y deambular en mitad d e tabla en un torneo de 30. Sumale que las copas que ganaron eran cuando tenias que ganar 4 partidos, que hace 20 putos años que no salis campeon ni de la concha de tu madre.
Que equipito de mierda viejo, tengo unas ganas de pegarles una hermosisima cogida por copa, pero no van a llegar estos amargos, si toda su vida fueron pecho frios.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Igual, salias noveno en la general y clasificabas. Imaginate que esta independiente que pierden con todo el mundo y dan verguenza fin de semana tras fin de semana…

River Plate Campeón de la Copa Sudamericana 2014
Huracán Campeón de la Supercopa Argentina 2014
Lanús Mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la Copa Libertadores 2015
Independiente 2.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la Copa Libertadores 2015
Tigre 3.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la Copa Libertadores 2015
Arsenal 4.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la Copa Libertadores 2015
Belgrano 5.º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014 no participante de la Copa Libertadores 2015.

Ahi esta el detalle. Si te fijas en la tabla del ultimo campeonato, y sacas los que jugaron libertadores queda perfecto

1 me gusta

Ahora que a la sudaca no la juegan los que que jugaron la Libertadores (al menos los equipos argentinos) va a bajar mucho el nivel. Creo que nosotros ganamos la más difícil de la historia por el nivel de equipos que había. Independiente,Lanús y demás equipos pueden ser el nuevo Sevilla…