Independiente

:lol::lol::lol:

Y por el torneo local nomas, no le pidas por copa ni por asomo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Revisen lo que fue esa Sudamericana 2010… especialmente la ida vs Liga de Quito y la final con Goias… eso sin contar el piedrazo al arquero uruguayo.
Revisen las cantidades industriales de “mistica” de esa Copa. Igual no me quejo, gracias a eso se fueron a la B

Que linda decadencia que vivimos, quisiera TODA MI VIDA vivir este momento de DECADENCIA rosa de aBellaneda!!!

1 me gusta

Va siguiendo los mismos pasos que Racing, en lo que resta de la decada caen en quiebra y se transforman en Camion Rojo S.A. Todo orquestado cuidadosamente por Moyano desde las sombras.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Na no puede ser.

Tula debe ser amigos de los barras y le habrán colgado el pasacalles ese sino es inexplicable.

Escuché que Bebote se presenta de candidato a presidente(!)

Bizarreadas CAI: http://www.bebotealvarez.com/

Che, que es de la vida de esta pobre gente? Ya la barra los colonizo?

Lo que les cuesta cerrar refuerzos a estos muchachos estan en la absoluta miseria, aunque por lo menos llevaron a Ortiz que para ellos debe ser como tener a Redondo.

1 me gusta

La gastaron toda en el mercado de pases pasado y encima en mayoría de falopas, ahora no pueden traer a nadie, los veo muy mal en la Sudamericana con ese equipo :lol:

Escribieron “siclo”.8|

1 me gusta

Los descansa NOIR, ya esta viejo que cierren el club.

Qué feo ser de Independiente ahora, están en las sombras.

1 me gusta

Ojalá les vaya bien en la copa como para que tengan que enfrentarse con nosotros. Porque ahí ya sabemos que pasa sin importar que juguemos con 11 conos y ellos con Messi, Bale, CR7, Robben, Riberý, Neuer, etc.

jajajajaj un vende humo clásico este noir; como se nota su ADN simio.

Leí independiente y me dió lastima.

encima forlan volvio de japon a jugar a peñarol:

1 me gusta

Este pelotudo se piensa que llego al Real Madrid

1 me gusta

Que pobrecito, igual la hizo bien. Si erra goles, lo van a seguir amando.