Independiente

Yo no me olvido, ojalá se hundan en la intrascendencia.

1 me gusta

Pasenle las escuchas de Grondona a estos que se siguen contando 7 Libertadores…

No te da verguenza ser de racing?

2 Me gusta

Tristeza= Independiente.

Burros haber si se dan cuenta que si no dejan de vivir del pasado no van a ganar nunca mas una mierda.

1 me gusta

independiente? a si son esos 6 puntos asegurados por año… hace un año te mandamos a la b, les da la cara para salir a boquear? esta muerto ese club y dificilmente salga a flote, los coje rasin todos los partidos que tristeza boludo. todos sabemos que van a pasar decadas en la intrascendencia
estos eran los que cantaban si se puede? o los que se quemaron para siempre poniendo esa bandera que decia los grandes no descienden? mamita si sos del rojo sos mogolico

Creo que de los 5 grandes, los hinchas de Independiente son los mas tontos, sobrepasando a sanlorenzo.

1 me gusta

Sigue existiendo este equipo de mierda? que no se había extinguido con los dinosaurios?

2 Me gusta

Esta poronga en 5 años desaparece. Si tienen suerte.

Pobre rojito.

el rojo se bosterizo tan gradualmente que no me di cuenta…

Na, los de San silencio son muy pelotudos. Ellos hincharon por la mierda en la Libertadores. Peor que ellos y rasin no puede haber, son la bosta version equipo chico. Todo hablar de hinchadas y conspiraciones a favor nuestra y nunca en contra de ellos.

1 me gusta

Para poder ver a Independiente jugar unos octavos de libertadores hay que remontarse al año 1995. ¿La mística se desgasta con el tiempo?

1 me gusta

Los bosteros están en la misma, asi les esta yendo también, que sigan asi nomassss

1 me gusta

Que invento barato ese de la mística, hay que ser muy estúpido para pensar que un burro se va a poner una camiseta y de por sí va a tener mística…

Dicen que cuando ganaron la sudamericana 2010 lo hicieron con mistica pero tambien dicen que en los ultimos 20 años los arruinaron y dejaron de tener mistica. En que quedamos?, tiene memoria selectiva la mistica?, aparece cuando quiere?. Sigan creyendo en cuentos de hadas que asi les va. Hablan de que los cagaron siempre y tienen al “macri negro” como ellos dicen y piensan de que los va a sacar a flote. Cuando dejen de creerse que estan en los 70 y vean en donde estan parados recien ahi van a poder pelear algo. Aparte hablan de la libertadores y salvo una minoria ninguno lo vio campeon, ni siquiera pasar de fase grupos. En 20 años ganaron la misma cantidad de titulos que lanus.

Tienen un pedo en la cabeza los hinchas de Independiente, cada vez se parecen más a los de rasin.

1 me gusta

Independiente se queja porque en la sudamericana le ganamos a godoy cruz, pincha y a la bosta??

Che, cuando fue la ultima vez que el rosa le ganó a esos 3 equipos??

1 me gusta

Libertad era bicampeon de Paraguay y Nacional de Medellin tricampeon como que no eran campeones esos equipos? Y en la Libertadores nos garchamos a Cruzeiro 0-3( única goleada de un argentino en Brazil en toda la historia) que es el bicampeon de ahí.

Aparte como si estos tristes le pudieran ganar a alguno de esos, con viento a favor le ganaban a Godoy Cruz :lol:

pobre independiente me dan lastima la verdad porque son grandes venidos a menos con mucha historia pero 20 años nefastos. tienen el mismo discurso que los de racing hasta ese punto cayeron tan bajo y no por el descenso sino porque son casi intrascendentes en el futbol argentino

los bosteros, amigo, los bosteros.