Independiente

En los 90 en los clásicos con bosta nos cagaron un par de veces y no me vengas con Menem y los campeonatos porque yo te podría decir que ahora tu club es un lavadero k terrible. Del ascenso hubo algunas ayudas como las que tuvieron ustedes que por no poder ascender en un año les hicieron un octogonal para subir. Después quebraste y gracias a julio no te fuiste a jugar a la D. Y lo de ahora con donofrio reconozco que nos perdonan con las rojas y patadas no soy caradura igual yo también te podría decir que hace dos años peleabas el descenso y ahora mágicamente con los tantos refuerzos que traen (no se como) ganaste un campeonato y también acordate del partido con central que les dieron un gol en offside y nadie dijo nada.

Nombrame un solo arreglo de River en los '90.

¿Ascenso? Seguramente vos hablarás del partido con Patronato y el empate con Bentral. Yo te respondo con Deportivo Merlo, Aldosivi y Quilmes.

Mirá que al pedófilo de Don Frío no lo banco pero parecés olvidarte que a Rosita Juniors tampoco le expulsaron jugadores pero claro, la prensa solo hizo eco en los de River.

PD: Juira muerto. Ponete a esperar otros 13 años para que Blanquiceleste salga campeón.

1 me gusta

AJJAJAJAJAJAJAJAJ AUTOBANEATE HACEME EL FAVOR, PROTEGETE!

2 Me gusta

Hay uno de rasin club en el foro???

Che indepte no trajo nada tiene un equipo de mierda va a terminar extinguido si sigue así.

2 Me gusta

No te olvides de la cancha.

PD: Por algo a Blanquiceleste en los '50 lo llamaban Sportivo Cereijo.:twisted:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Disculpa que te cite, pero creo que se requiere tu presencia.
Un saludo.

Alguien puede banearlo? Gracias. :smiley:

Un hincha de Rasin acá? Anda a un foro de un equipo de tu altura, Velez o San Lorenzo. Te queda muy grande River. Encima hablás del ascenso cuando también nos perjudicaron ahí y ni hablar del campeonato en que descendimos.

Equipo chico.

1 me gusta

El actual mediocampista de Atlético Rafaela elevó un reclamo ante el Juzgado Número 1 de Trabajo de Avellaneda, por una suma que casillega a los 2 millones de pesos (contemplando el capital y costos de la ejecución). El “Malevo”, quien llegó al “Rojo” en 2011 de la mano de Ramón Díaz, tuvo la desgracia de formar parte del plantel que descendió al año siguiente. Los dirigentes, mientras buscan refuerzos, tendrán que afrontar este inesperado revés

:lol: 2 millones

Ah, porque ustedes no jugaron al Mortal Kombat el campeonato de la estatua de Merlo. :lol:

O si querés hablamos de la payasada que fue TU ascenso, cuando vagabundeaste un año y medio por la B, y después le ALQUILASTE tu equipo a Argentino de Mendoza porque no les podías pagar. :lol:

Lo único que le puedo decir a un hincha de Racing: el día que te hagas DOS ídolos seguidos, hablamos. Porque ahora, salvo Milito, tus ídolos son Saja (made in CASLA), Bou y Cocca (made in River), Videla (made in Colón de Santa Fe :lol:) etc. etc. etc.

Ay Dios… la gente de Racing quiere ser picante, y no se da cuenta de que lo único que provoca son carcajadas y vergüenza ajena.

¿Así está bien? :lol:

4 Me gusta

Ya nadie quiere ir al bojo, estan en la ruina absoluta, sus delanteros son Benitez y Pizzini y sus defensores Figal y el violador de Zarate, quien mierda puede llegar a querer a ir a jugar en ese club mugroso? Pidan la quiebra, jamas van a ganar algo mas

2 Me gusta

Si mi dirigencia vende a Mora, Teo y Ariel Rojas, todos en su mejor momento futbolístico, para traerme a Saviola, Aimar y Lucho González todos con 35 años y arruinados!! Yo prendo fuego el monumental!

Pero acá en el foro se quejan de Moyano q hace 6 meses compro a Albertengo en 1 millón de dólares y ya vale mínimo 5 y trajo al mejor volante central del fútbol argentino…

otro:

El payasito cuando entró pense que era el partido de despedida, todo roto.

otro:

Mayada, por qué no vamos por él?

Para mi r*cing y san descenso ya son mas grandes.

1 me gusta

Ja y de donde sacaron que Albertengo salio solo 1 palo verde estos mitmomanos? Siempre andan restando $$$. Igual lo pagan todos los “sponsors”

go let it out
2593 Posts - 280 Puntos
sacando la pelotudez de Grondona después tienen razón en todo. Somos el claro ejemplo de vivir del pasado, la última vez que pasamos la fase de grupos en la Libertadores fue hace mil años y si hace un año empezaste a ver fútbol argentino la primera imagen nuestra era jugando en la B, y la cancha se llena nada más en los clásicos, de hecho todavía me dura la bronca de como el día del descenso había lugar por todas partes salvo la popular, y eso que ni siquiera estaba habilitada la visitante ese día. Después discutimos si los demás llenan su cancha, cosa que no pasa porque ni Boca la llena en partidos comunes, pero en lo que refiere a nosotros es verdad.

Lo que si les voy a discutir siempre es que es muchísimo más importante ser el máximo ganador de libertadores que del torneo local, así que se chupen una pija. Y además nuestra Sudaméricana, salvo el rival de la final, fue contra todos los campeones de sus respectivos países (incluido Liga de Quito que era el mejor de América)

otro:

Jajajajajajajajajajajaja ganaron la Sudaca sin viajar y dicen que la de nosotros fue una garcha?..gano la Sudaca eliminando a Godoy Cruz, Estudiantes y la Bosta…de 5 llaves, jugo con 3 de aca y todavia dicen que la del 2010 fue una garcha?

La reconcha de tu madre Gallina…ganaste 2 copas locales, porque la recopa la ganaste con San Lorenzo

Usa el pasaporte 3 veces en tu vida y despues veni a bardear…la RECONCHA DE TU PUTA MADRE a CADA GALLINA SOBRE LA TIERRA

---------- Post Merged on 01-07-2015 at 00:03 ---------- Previous Post was on 30-06-2015 at 23:48 ----------

este me mato:
parece que se olvidan del river de saviola con 20 años, aimar, juan pablo angel, francescoli, crespo,etc? y ahora que tienen ? a aimar roto, a saviola con 33 años, a teo que como su gran figura. River tambien viene en decadencia asi que deberian cerrar un poco el culo

ESTAMOS EN DECADENCIA EN SEMIS DE LA LIBERTADORES Y PUNTEROS DEL TORNEO.

cerrame la 4 sin postre

2 Me gusta

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

El que abrió el post en el foro amargo era hincha de River, metió ahí nuestros mensajes claramente a propósito. Escribió nuestro nombre con B larga el infeliz, un moderador lo baneó y mandó al frente.

y agrego que puso:

desde el 2007 masones al 2011 si no recuerdo mal, eran un asco y suma intrascendencia. sacando ese torneo q ganaron en 2008.

Pensar que indepte salio campeón en 20 años lo mismo que buracan, increible lo destruido que está no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Estaba viendo el tema de los equipos que mas copas ganaron en America y fijense que practicamente todos lo hicieron con no mas de 3 o a lo sumo 4 equipos. B*sta es un claro ejemplo de esto.

Quien te dice si a fin de año entramos en el podio con San Pablo…

1 me gusta