Independiente

JAJAJAJAAJ hasta un Oscar aparece :lol:

Igual seguro tienen más chances de ganar uno de esos que una Libertadores.

1 me gusta

[quote=“lalonso, post:19715, topic:100366”]

Denis-Albertengo está muy bien. Todavía tienen que sacarse de encima a Toledo, Pisano, Cuesta y todos esos perros
[/QUOTE]Albertengo se va a italia me dijo un amigo hincha del rojo.

Jajajaja por dios, no puede ser tan fracasado como DT este tipo.

Clásicos creo que tampoco gano ninguno (hablo de boca y de Lanus) :lol:

1 me gusta

Almeyda, contra los grandes: 2 VICTORIAS, 8 EMPATES Y 5 CAÍDAS.

1 me gusta

Independiente? Sigue abierto ese antro?

1 me gusta

Exacto, con Banfil perdió los 2 clásicos que dirigió contra Lanús. 1 a 0 de visitante en el torneo pasado y 2 a 1 de local hace poco.

Y contra bosta empató los dos partidos que mencioné, sin mencionar el doble papelón del Verano perdiendo los 2 partidos cuando estábamos en la B.

Que ya te rechace Almeyda :lol:

1 me gusta

zafo que el pelado no quizo…

ahora va a ir el ex estudiantes, y todos los hinchas lo van a putear como almiron, ya le pusieron una bandera que no lo querian, pero se ve que es el que mas chances tiene.

Como lo hicieron mierda a Independiente, ya hasta me da un poco de lastima. En su momento fueron un club gigantesco y que pregonaba la bandera del buen fútbol, ahora parece un equipo chico intrascendente que navega por mitad de tabla y cada tanto pelea un campeonato, es muy triste.

2 Me gusta

No creo que elijan a Pellegrino.

Hoy @aguerosergiokun fue al predio de Independiente. Miró la Reserva y la obra que pagó con Milito. “Vuelvo pronto”.

Porque nadie acepta dirigir al rojo? para mi porque esta ahi metido el camionero debe estar turbio el ambiente

1 me gusta

Los nombres que quedan para DT de Independiente: Pellegrino, Burruchaga, Pusineri.
Mamadera…

Si vuelve el kun lo hace dsp.del mundial

Que ambiente horrible tenes que tener para que te rechace Almeyda.
Insisto, Independiente, replanteate todo.

1 me gusta

Fijate que desde el '95 solo pelearon el torneo que ganaron en 2002, y anduvo bien en el '99.
Internacional solo la Sudamericana del 2010.

En 20 años pelearon 3 torneos. Ni a la B Nacional la pelearon.

1 me gusta

También pelearon un torneo que perdieron con Estudiantes o Argentinos 4-3 en el final del partido.

Van a superar nuestros 18 años sin salir campeones a nivel nacional y si siguen así lo van a terminar superando a racing :lol:

Igual mejor que sigan así, en no mucho tiempo podemos empatarlos/pasarlos en copas.

2 Me gusta

jajajajaa ojala desciendan de nuevo estos giles de mierda, es bizarro ver como todavia siguen robando con el “Somos los reyes de copas” :lol: :lol:

1 me gusta

Jaja y yo justo soy del 95, así que imaginate…desde que tengo memoria que nunca vi a Independiente pelear un campeonato, y ni hablemos de Libertadores…me causa mucha gracia como hablan de mística copera cuando ni siquiera participan en fase de grupos :lol: Y esa Sudamericana que ganaron fue lo peor que les pudo haber pasado, porque descuidaron el torneo y salieron últimos! No es como en el caso de River que el año pasado estuvo a punto de meter Sudamericana y Bicampeonato. Encima se la ganaron al Goias…uff, equipo copero si los hay :mrgreen:

Es más, no solo que a la B Nacional no la pelearon, sino que con Brindisi se estaban yendo a la B Metropolitana :lol: Agarró el pobre De Felippe que la verdad, yo admiro como se la banco, porque tuvo que hacer de entrenador y hasta a veces de presidente. Con una manada de perros ascendió al Rojo (aunque estuvo al borde de no ascender) y se fue por la puerta grande.

Y mira lo que son los ídolos de los últimos años de Independiente y Racing:

  • el Kun Agüero: títulos en el Rojo? Ninguno.

  • Diego Milito: títulos en Racing? 2 torneos locales.

Maxi Lopez tiene más títulos en River que los ídolos de los últimos 20 años de Racing y el Rojo.

5 Me gusta

Si, a mí parecer si vuelve a Independiente no va a ser antés de 4 o 5 años.