Independiente

Parece que tienen ganas de volver a la B

Pellegrino a punto de ser el nuevo DT

http://www.ole.com.ar/independiente/punto-Pellegrino_0_1369663288.html

Club Atlético Intrascendiente

Pobre CAI me parece que la esta pifiando con el DT.

Obviamente estos hijos de re mil puta merecen pudrirse en la D pero pienso lo mismo, asi como el Chacho antes de que violemos a Central venia haciendo una campaña de puta madre en su debut absoluto como DT no veo porque Pusineri y Tuzzio, que mal que mal a algunos de estos estupiditos que tienen en el plantel conocen no seria una buena apuesta. Pellegrino es la nada misma, no transmite nada ese tipo.

Dentro de lo que son nuestros rivales “grandes” sólo rescato a cierta gente de Independiente. Aquellos que todavía mantienen el criterio y reconocen buen fútbol. Entrar a un foro de Racing o San Lorenzo es equivalente a contagiarte de ébola.

2 Me gusta

Porque no quieren a Pellegrino?

Bilardista

1 me gusta

A mi no me parece mal, creo que nosotros hariamos lo mismo, de algo te tenes que agarrar. Yo creo que cualquier equipo que haya ganado 7 libertadores puede chapearlo.

4 Me gusta

Qué hace bolisario por acá todavía?

Milito agarró el lugar de Pellegrino en Ensusiantes.

A Milito lo echó Moyano en su brillante plan de echar ídolos.

Conclusión: si a Milito le va bien y Pellegrino da asco, se les arma flor de quilombo.

5 Me gusta

yo me agarraria con lo de las 7 libertadores, si, pero panquequearla con lo de “rey de copas” ni en pedo

No se vive de recuerdos…eso creo que le pasa al rojo

Parte de las escuchas de Grondona, la mí$tica de Independiente
"Grondona: Por favor, que hace todo el referí y el línea se la manda a guardar

Gnecco: Julio, eso lo aprendí de usted ya hace más o menos ya cuarenta años

Grondona: En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas

Gnecco: (Rie) Sí, sí, ya lo sé

Grondona: Chau, hasta luego."

2 Me gusta

Asi que el rojo arreglaba con los arbitros igual que bocagon. Que bueno que estas cosas salgan a la luz

1 me gusta

“Nosotros ganamos todo antes de Grondona”

Claro que si, campeón.

Independiente rey de compras.

5 Me gusta

Devuelvan las copas ladrones.

1 me gusta

Todo empezo en el torneo local de 1963. Independiente sale campeon ganado su ultimo partido a San Lorenzo, 9 a 1 en un partido bochornoso donde los jugadores de Casla dejaron de jugar en el 3 a 0 por como los estaban robando.
Eso clasifica a Idpte a la Libertadores 64.

Espere este momento toda mi vida, todo vuelve Idpte, que asco me das

van a tener q hablar con Leguizamon.

8 Me gusta

Debe tener un par de maceta en la casa Leguizamón.