Independiente

Ya lo "pre"padecieron. En 2004 tenía todo arreglado para ser jugador del rojo y de un día para otro arrugó y se fue a Quilmes.

Que sorete de persona mamita, si no caga a River caga cualquier cosa que toque.

Yo también tengo un hermano que es de Independiente pero a esta altura ni lo gasto. Después de tantas penurias que pasó me da lástima.

jajaja yo también, mi hermano mas grande es de independiente pero no lo gasto porque odia a la bosta tanto como yo y quiere que les vaya mal y todo, sumado a que tiene buena onda con River y el no es tan fanatico del rojo como yo de River, si pierde no se hace mucho drama ni ve los partidos loco como yo jajaj le gusta mucho el futbol pero no es tan hincha enfermo como yo :lol:

1 me gusta

Y uno de racing cuando fue la ultima vez que gano una libertadores? :lol:

Mis amigos del rojo ya saben que son la nada misma, nadie boquea, nadie twittea nada. A lo sumo usan remeras pero nada mas, intrascendentes como su club.

2 Me gusta

Yo ya le iria diciendo a Moyano que vaya arreglando el pasto, que ponga bien la iluminacion, y que sobre todo no deje entrar perros que se puedan meter al campo de juego, asi no tiene de donde agarrarse.

1 me gusta

Almeyda a Independiente? :lol:

Pobre gente, no tienen ni la mas mínima idea de todo el sufrimiento que les espera.

1 me gusta

recién entre a su foro buscando un th en donde nos nombren… no hay nada (capaz busque mal) pero el único que encostre fue uno que decían que tenemos un equipazo que sabe jugar las copas, y hacen fuerza por ínter, porque dicen que tigres definiendo en el monumental no nos gana una final ni en pedo

si pasa tigres clasificamos al mundial de clubes sin jugar el partido

1 me gusta

si si, pero ir al mundial de clubes donde si toca el barca tenes 90% chances de perder, sin ganar la libertadores, definiendo en casa, seria un papelón

Almiron, te vamos a extrañar siempre qe nos cruzabamos te metiamos 4.

1 me gusta

ah porque al depre no :lol:

4 Me gusta

Hablando de eso, le gano alguna vez a un grande almeydola? yo no recuerdo.

Deteste al Rojo desde que pusieron esa bandera de mierda, creyendose mas grande que nosotros. Bien en el orto se la metieron.
Pero desde entonces ya se me paso bastante el odio, y desde que volvieron a Primera estan bastante mas rescatados…

Del resto de los grandes, debe ser el que mejor me cae, por su historia relacionada al buen juego. Ojala logren levantarse pronto porque le hace bien al futbol argentino que los grandes esten “en la pelea”… total, siempre 3 o 4 goles les hacemos :lol:

1 me gusta

Por los puntos flojo, solo le pudo ganar a los cuervos putos. A los otros 4 nunca.

Alm*yda DT

Vs R*cing: (1 Empate y 2 derrotas)

*Copa Argentina 2011/12, semifinales: R*cing 0 River 0 (Ganó la mufa por penales, nosotros fuimos con la reserva)
*Torneo Inicial 2012:
River 0 R*cing 1 (Solo éste depresivo es capaz de hacer que R*cing gane en el Monumental, habiéndolo hecho tan solo 10 veces en casi 90 años de profesionalismo. Mamita querida)
Torneo Transició 2014: Rcing 1 Banfield 0

Vs San descenso: (2 Triunfos y 1 empate)

*Copa Argentina 2011/12, cuartos de final: River 2 San Tinelli 0.
*Torneo Inicial 2012,
River 0 San Tinelli 0.
*Torneo Transición 2014, San Tinelli 0 Banfield 2

Vs Independiente: (4 empates y 1 derrota)

*Torneo Inicial 2012, Indepte 2 River 2 (Es el único DT junto con Astr*da que mereció perder un partido contra éstos muertos en 12 años)
*Primera B Nacional 2013/14, Indepte 1 Banfield 1
*Primera B Nacional 2013/13, Banfield 3 Indepte 3
*Torneo Transición 2014, Banfield 0 Indepte 1
*Campeonato de Primera División 2015, Banfield 1 Indepte 1

Vs la mierda olorosa (2 empates)

*Torneo Inicial 2012, River 2 bosta 2 (Hijo de re mil puta los teníamos para el cachetazo y la pecheó, con cualquier DT serio ese día lo cerrábamos en el 2 a 0)
*Torneo Transición 2014, Banfield 1 bosta 1.

Vs RIVER (2 derrotas)

*Torneo Transición 2014, River 3 Banfield 2.
*Campeonato de primera división 2015,
River 4 Banfield 1 (QUE BUEN POLVAZO SE COMIÓ DEL CAVE, TODO VUELVE POR SUERTE)

Lo que me reí con este gif que le hicieron a los mufas, lleno de estrellas que ni ellos saben de qué son :lol:

3 Me gusta

hasta el mas depresivo de river como almeyda le gana a Carrefour , mamita querida.

2 Me gusta

Quieren traer a denis ahora. Siguen gastando y gastando y estan siempre peor.

me dio pena por almiron, porque intento una idea que los jugadores no pudieron desarrollarla. a mi me gustaba ver a ese independiente, salvo que perdia :roll:

Denis-Albertengo está muy bien. Todavía tienen que sacarse de encima a Toledo, Pisano, Cuesta y todos esos perros.

1 me gusta