Independiente

Que flojo es Tigre sigue le gana CAI.

Pusieron una bandera que decía “la libertadores no es para vos” me hace acordar a “los grandes nunca descienden”. No es por defender a rasin pero el rojo no pelea un carajo hace años y en el presente son un desastre.

1 me gusta

Otro gol de Albertengo.

Si fuera fresco como dicen este presente de Independiente le recontra pesaría y sería horrible, como Pisano.

2 Me gusta

Desde que tengo uso de conciencia que este equipito abandonado nunca tuvo un buen equipo. Tendrian que desaparecer y donar las Libertadores.

El del 2002 era buen equipo, fue el único partido que nos merecieron ganar en la racha de como 11 años sin perder contra ellos.

Obvio, lo ganamos con la camiseta porque metimos 2 de 2 tiros al arco…

Después nunca mas un equipo capaz de salir campeón. En la 2009/10 nos ganaron porque eramos muy malos, pero ellos eran un equipo medio pelo.

“La libertadores no es para mufas” una cosa así creo.I

Igual todo bien pero indepte hoy en día no se puede gastar ni a si mismo.

uno de los tipos mas idiotas dentro de los relatores argentino, no entiendo como esa gente logra llegar lejos

1 me gusta

Ahora como podes manejar como opciones a Pellegrino y Almeyda que son propuestas diametralmente opuestas? Estos muchachos no saben ni para donde salir disparando

1 me gusta

estos tipos es el claro ejemplo de vivir del pasado las copas las ganaron en los años del pedo, y ganaron la sudaca 2010 porque era un sida de copa con los equipos que había, hace años no pelean nada ni ganan nada, desde q tengo uso de la razon q los veo como un equipo mas

si viniera de otro país y veo 1 año de fútbol y me dijeran cuales son los grandes para vos, sin duda que al rojo me lo paso por alto… porque ni siquiera llenan la cancha como para disimular algo

Estuve investigando, Idpte paso fase de grupos de Libertadores por ultima vez en el 94…

Es decir, un hincha de Idpte de 25 años nunca lo vio pasar de grupos en Libertadores. Cantidades industriales de mistica

6 Me gusta

¿Y cuantos hinchas de ustedes vieron a R*cing salir campeón internacional?

Mirá que el rojo es una lágrima pero en el plano internacional ustedes no tienen ni para empezar a discutir, están a la altura de Vélesh y san Tinelli.

Rojo, están todos los grandes peleando el campeonato y vos estas decimoquinto, a 12 puntos de diferencia del primero. Replanteate las cosas seriamente, hace rato que no sos nada.

2 Me gusta

Recién en Paso a Paso mostraban que les preguntaban a los hinchas en la previa del partido con Tigre a quién querían para reemplazar a Almirón y la mayoría pedía a Almeyda. No quieren parar de fracasar eh

1 me gusta

No entiendo porque después de bosta este es el thread con mas comentarios estando el rojo muerto en vida y no rasin o san silencio que son los grandes vigentes.

Igual me chupan todos un huevo, el momento de River está a años luz de los tres juntos.

Porque Independiente es 15 veces mas grande que Racing y San Lorenzo.
Es una lastima que estén tan destruidos. Mi mensaje es para esos hinchas del rojo que leen este thread. Recapaciten y hagan las cosas bien, porque están desaparecidos.

2 Me gusta

Lo que puedo llegar a disfrutar si Almeydiola va al Rojo…

3 Me gusta

Y pensar que hay algunos del rojo que se creen mas grande que River.

2 Me gusta

Ojo, yo me declaro anti almeyda, pero este almeyda es muy distinto al que dirigia a river, aprendio bastante.
Igualmente todavia tiene mucho por demostrar y lo quiero bien lejos de river, pero en una de esas en el rojo le va bien.

Me gusta Almeyda para Independiente porque eso significa que está lejos de River.

A mí no. Tengo tres hermanos hinchas del Rojo y no quiero que padezcan a ese hijo de remil putas.