Independiente

Me parece un pecho frió de aquellos, no es malo pero no sirve para equipo grande, son de esos jugadores que en equipo sin presión la rompen toda y en cuanto pasan a otro equipo que EXIGE resultados se hacen pis encima, ese es Albertengo, si jugase en Arsenal sale goleador y figura del torneo, si viene a River es un Pepe Sand reload

No se eh, el ultimo torneo con Rafaela hizo 4 goles en 23 partidos (Incluyendo Copa Argentina).

Ahora En 10 partidos con el rojo ya lleva 7 con un club en el que normalmente costaría mas destacarse. Y eso que juega en una murga, ese Pisano que si es un pecho frío es el único que le puede dar pases. Sacando eso juega solo el flaco.

Imaginate en nuestro equipo con Sánchez, Kranevitter, Mora, Piscu… Para mi mas goles que Teo haría. Y sería mejor que el fracaso del Pity Martínez.

Es uno de los goleadores del campeonato Albertengo. En Independiente se destaca eh, y eso que juega rodeado de cadáveres salvo Mancuello.
Además que no es goleador por naturaleza, es delantero por afuera.

este finde lo cobro. Hermoso todo

ese chiste toco techo con almeyda y funes mori. Imposible de superar.

1 me gusta

Dicen que el nuevo dt no sale de Pellegrino o Almeyda

Que ganas de seguir fracasando esta gente.

1 me gusta

Nada diferente a los últimos 20 años.

2 Me gusta

Los gifs del foro del Independiente :lol::lol::lol:

1 me gusta

Estos deben ver como nosotros resurgimos y de que manera !!! después de pasar lo mismo que ellos y ellos siguen igual, se deben querer cortar la pija :lol:

Según los comentarios de los hinchas de Estudiantes en su foro que habían traido a TuRiver, estas muy errado. Vivian quejandose porque no representaba el paladar de Estudiantes.

Nunca me voy a olvidar cuando los relataba Pons en la b y que tiraba apodos pedorros como: pie de ángel, dromedario, toy story, jim carrey jajajajajajajajajaj. Por favor si alguien se acuerda de otros q ponga.
Aparte si el rojo sigue contratando dts de mierda va a seguir en el fracaso por otros 20 años. Tienen que sacar a toda la mafia que rodea a ese club para poder pelear algo.

A Montenegro le decía Copperfield jajajajajajajajajaja

1 me gusta

harry potter, juguete pisano

jim carrey jajjajajajajajajaj

2 Me gusta

harry potter, juguete pisano

jim carrey jajjajajajajajajaj

:lol::lol::lol::lol:

La puta madreeeeeeee

Jajajajajajaaja. Que lindo va a ser ver la derrota asegurada de estos muertos hoy. La hinchada que fiel a sus genes va a ocupar menos de la mitad del estadio en las malas y al primer gol de Tigre las puteadas, chiflidos y cantos contra jugadores.

Cuando llegue eso mas voy a pensar en que lindo es ser de RIVER que juega y gana partidos como corresponde y con el apoyo incondicional de nuestra hinchada que siempre llena la cancha mas grande del país y nunca putea.

QUE FEO ES SER DEL ROJO DIOS MIO!!

Independiente sigue vivo?

En la Radio Lider del Fútbol dicen que el principal candidato hoy en día es Almeyda :lol:

En el rojo estan convencidos en seguir llevando tecnicos que no te arman una defensa ni de casualidad.

2 Me gusta

El Conde Parra, Pulpo Negro Vidal.

2 Me gusta

Al ruso no le decían tarántula negra o algo así?