Independiente

2 Me gusta

Schelotto y Almeyda los favoritos de la gente para reemplazar al que se fue.

Esta gente quiere descender de vuelta, sino no se explica.

1 me gusta

Eso de ganar con la camiseta es verso. O sea, algo tiene que ver, pero no es como todos creen. Azzaro lo explico perfectamente, el ganar con la camiseta es esa sensación de que en algún momento te embocan, es esa sensación de que a la primera adversidad lo perdes. Es así, no hay mas. Y mucho tiene que ver la jerarquía de los planteles. Por eso Racing nos pego el baile que nos pego. Por eso River, que siempre tuvo los mejores planteles del fútbol argentino, les saca diferencias abismales a todos los equipos y solo pierde con Boca (encima es un historial parejo).
Pero acá parecen que creen en los reyes magos un poco mas. ¿Donde estuvo el ganar con la camiseta contra Boca si les llevábamos 14 partidos y ahora ellos nos llevan 8?¿Donde esta la mística si jugamos solo 2 Copa Libertadores desde el 2000 y ni siquiera pasamos de ronda?

Parece que de a poquito van cayendo a la realidad.

4 Me gusta

Yo me acuerdo muy bien cuando aca muchos se quejaban por la dirigencia no compraba al medio pelo ese de Tagliafico y también sumale al putitroli de Albertengo.

1 me gusta

Un caradura maxi jajaj. Si putea a todo lo que tiene movimiento. Alguna le va a pegar…terrible moral.

Ojalá Independiente vuelva a pelear los primeros puestos. Estaría bueno ahora, como los mufas.

Pero en esta tiene razón, aca pedían a Tagliafica como si fuese Sorin, o como si de su llegara dependiera el éxito o el fracaso de River, y el tipo es FLOR DE MEDIO PELO.

2 Me gusta

Si igual de por si un 3 no te cambia mucho un equipo a no ser que sea Roberto Carlos. El 3 y el 4 son jugadores de relleno. Nunca me gusto que se gastara plata en esas posiciones por que es al pedo. Con tener alguno que te cumpla suficiente.

1 me gusta

Me gustaria ver a Independiente en los primeros planos nuevamente peleando palmo a palmo contra nosotros como pasaba antes. Y que los simios se hundan en la mediocridad que se merecen por hijos de puta.

Los River-Independiente de antes eran partidazos. Ahora hace tiempo que vienen dando lastima, sacando el equipo del 2002, el ultimo buen equipo que tuvieron creo que fue el del 95, y ya pasaron 20 años…

Es increíble con la cantidad de gente que tiene el Rojo esten tan para atras. Entiendo que han tenido presidentes nefastos como nosotros, pero vienen de una decadencia que data de hace 20 años. Y no pueden levantar cabeza. Una lástima, ya que Racing y San Lorenzo volvieron a estar en la discusión.

Vi el partido. El domingo Rasin jugó con 12, ese Delfino fue alevoso como inclinó la cancha para el equipo de los K. Ese penal era tan cobrable como uno a Mancuello creo en el 2T. Y además de echar al forro de mancu tenía que echar a Bou y a Acuña antes.

Esas cosas condicionan un partido, me dió asco rasin hace rato que lo vienen ayudando de local. Contra Temperley no le dieron un penal al gasolero, con San putín de San Juan el gol de Bou era offside y el tiro libre del otro gol no fue ni de casualidad.

Aclarado esto, el rojo como jugó no podría haberle ganado ni a un equipo de la D.

10 años? :lol: Ya son como 17 de mediocridad.

Mas respeto con el manchester de cuyo.

Suenan Pellegrino y Pizzi.

Para mi Pellegrino es un Almirón 2.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Albertengo es un jugadorazo.

El único que vale la pena de este Independiente junto a Mancuello.

1 me gusta

Al contrario, Pellegrino es un antifútbol súper defensivo. ¿No te acordás el dolor de ojos que era Estudiantes cada vez que tenía la pelota en el 0 a 0 del verano, en los partidos por la copa y en el del torneo local que perdimos? Teniendo el mejor equipo del país nos costaba un huevo generarle una situación a esos mediopelo, por la propuesta del DT.

Almirón es Almeyda 2, suicida en lo ofensivo (Aunque solo de entrada) y nulo en lo defensivo. Por eso con titulares en el torneo y la reserva en el verano le metimos 4 goles cómodos al rojo.

No lo decía por la forma de jugar, sino porque es un técnico joven, que suele hacer planteos que no caen bien en los jugadores y por ende pierden banca por cabezas dura, tanto de los players como de los dirigentes y de los hinchas.

En cuanto a ideas futbolisticas si, son bien distintos, uno es un chamuyero del jogo bonito y el otro un defensivo a ultranza.

:lol:tendria que hacer un listado desde que etsoy aca de la cantidad de sabios que piden jugadores como dupy gomes ,el ogro y ferrari que despues se cambian el nombre de usuario o la panquequean .

son todos crack y jugadores de seleccion porque lo dice el periodistas o repiten como loro para no quedar mal…

un ejemplo es el pty martinez…te aseguro que jamas lo vio nadie y le enchufaron que era crack

1 me gusta

7 Me gusta

[quote=“LucasP, post:19654, topic:100366”]

https://pbs.twimg.com/media/CF-WmztWAAEg9-O.jp
[/QUOTE]:lol: