Independiente

:lol:

8 Me gusta

Pero los refuerzos son obra y gracia de Almirón. Él fue el que pidió a la mayoría de los muertos vivientes que tienen hoy en el plantel. Yo creo que están en condiciones de dejar libres a todos y dejar 5 jugadores como mucho, y volver a incorporar desde cero, porque tienen un plantel feo feo. Nunca vi un equipo que mal gaste tanto en mercados de pases.

Es obvio que Almirón se va para el Real Madrid. Excelente maniobra.

Para mi Moyano no debe tener ni tiempo para Independiente, y un club con la crisis institucional como Independiente, con problemas de pasivo, de barras, y demas; necesita un tipo que viva en el club.

2 Me gusta

Y lo rajaron nomas al negro Almidon? final anunciado.

Sigue existiendo Independiente?

Un mafioso es el presidente del club, que mas se puede esperar?

Y mira lo bien que le esta yendo a De Felippe en el Emelec, a un pasito de semis de libertadores, lo bien que hizo en irse a la mierda del bojo. Me parece que es un tecnico muy laburador y hay que respetarlo por eso. Este Almiron es una mentira, encima es creido lo peor que puede tener un ser humano.

Con toda la guita que quemaron al pedo. Para que traes a papa y tagliafico por ej. Cuesta no puede jugar en primera. El arquero tiene panicp de salir del area chica. Nadie puede aspirar a algo serio con mendez en el 11 titular. Las claves del por que…cuando uno se pone a ver no es complicado darte cuenta donde estan.

3 Me gusta

pense que lo iban aguantar hasta la proxima fecha, asi no se comian la gastada de racing por echar al tecnico.

No es que mal gasta pasa que no pueden comprar otra cosa.

Almiron habrá pedido esos muerto por que sabia que no le iban a traer nada mejor.

Si no fuera por este torneo falopa hoy estaríamos disfrutando viendo a indepte y velez peleando el descenso.

A mi ya me dan lastima estos tipos. Yo me pego un tiro si le tengo que ver todos los domingos a Mendez, Tula, Papa y Riaño con la camiseta de mi equipo.

1 me gusta

Para mi podes traer algo mejor. Racing o San Lorenzo no creo que hayan gastado mas que ellos para armar buenos planteles en un año. Acordate que gastaron 150 palitos, mas que cualqueir otro, no tuvieron el presupuesto de Aldosivi para incorporar eh!

La racinguización de Independiente.

2 Me gusta

Que destruidos estan en todo aspecto, ni siquera tienen un referente importante que los pueda levantar o con el cual se puedan hacer ilusiones, el Tolo despues del descenso ya esta re contra quemado, Aguero no vuelve hasta anda saber cuando, ni Milito (que para estos cosos es una cosa sagrada) porque ya esta en Estudiantes.
Con ese presidente, con esos jugadores de mierda, con esa deuda, con esos tecnicos horribles que se aferren con todas sus fuerzas por salir al menos 10° y darle gracias a Don Julio por este torneo de mierda.

1 me gusta

“Seguimos siendo un grande?” JAJAJAJAJAJA no.

4 Me gusta

Almeyda a Independiente.

Hace cuánto no tiene un equipo aceptable ésta gente? Es como nuestra época en la que vimos desfilar Galmarinis, Ogros Fabbianis y Chiches Aranos, la diferencia es que lo nuestro duró 4-5 años con alguna que otra buena campaña en el medio, lo de ésta gente ya son como 10 años de mediocridad.

Eso sí, ganó una Sudamericana, pero si te pones a ver el plantel que tenían y lo comparas con cualquier equipo recién ascendido, no se sacan ventajas.

jajajaja pobre genta la del rojo. Se va almidon y te viene este paquete. Te queres morir.

1 me gusta

Me gustaría verlo a Menotti en el banco de CAI. Solo para romperle bien el culo a ese viejo choto.