Independiente

Igual si echan a Almiron para traer a CAGNA…

Tiraron tres candidatos. Los mellizos Schelotto que dirían que no porque tienen contrato hasta diciembre, Pizzi y Cagna.

Jajajaja, posta. Nunca entendí por qué tanto odio. Parecía que le hubiera volteado la mujer.

Es un cago de risa, Lopez. La gente que lo bardea es porque no escucha su programa de radio. Desde ayer, en la previa de Boca, que venia dandole a Almiron :lol:

1 me gusta

Yo soy el único que piensa que si esos mala leches agarran bosta se viene la 2da década ganada? :roll:

Igual Almirón que mas podía hacer con esos muertos?? Todos le caen al técnico pero el plantel de Independiente es una mierda. Si hicieron una buena campaña el torneo pasado es pura y exclusivamente por Mancuello, ahora que Mancu bajó el nivel están decimoséptimos, una posición digna de los jugadores que tienen.

Le armaron el plantel que él quería. No solo no gana nunca, los jugadores que él pidió ni siquiera juegan :lol:

el tema es ver cuanto tuvo que ver (desconozco) en el armado de ese plantel.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

claro, en este caso si es gran responsable

3 Me gusta

Que llamen a Almeyda que le gustan los fierros calientes…

4 Me gusta

No, durante todo su laburo en Lanus se la pasaron fracasando en partidos y situaciones importantes, solo ganaron la copa sudamericana del 2013 que fue una mierda, le ganaron solo a un horrible river

Hay una lista que en Independiente ya empiezan a analizar

Son los de Guillermo Barros Schelotto, Juan Pizzi, Ricardo Zielinski y Pedro Troglio, aunque todos estos tienen contrato vigente en su respectivo club. Por tal motivo, suena con fuerza el de Diego Cagna.

Claro, pero no lo digo por lo que lograron como DTs, sino porque están hechos a la medida de Bosta (para mí). Antifútbol, mala leches, sucios… tienen genes bosteros, es más, bosterizaron Lanús.

Ojalá agarre Almeyda así me cago de risa todos los findes.

Eso me gusta mas todavia, son llorones y fracasados, para mi ambos como tecnicos van a fracasar, no tienen chapa, tampoco idea de juego clara, los agrandaron mucho, y la unica realidad es que agarraron un equipo que los ultimos 6 años tuvo planteles barbaros, diria yo que Lanus stos ultimos años tuvo equipos como para ser campeon y estos fracas nunca lograron una mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

me animo a decir que los ultimos 4 años Lanus solo tuvo planteles peores que el de Boca, River, San Lorenzo y Racing, mucho mejores que los de los demas equipos por amplia diferencia

buena vision los sabios del futbol de turiver que me puteaban por taglaifico que era “jugador de seleccion…”

me parece que ven el futbol con el culo contra la pantalla y la boca pegada a la silla.

3 Me gusta

Mamadera los que sonaron, Cagna, Troglio, Almeyda, Garnero, Pizzi :lol:

1 me gusta

Si, es verdad, él único refuerzo que rindió fue Albertengo. Pero igual no se me ocurre un técnico que pueda cambiar la ecuación…quien va a venir? Suenan Cagna, Almeyda, Garnero, Pizzi…otro DT que esta sin laburo es Palermo…los posibles reemplazantes son aún peores que Almirón, es como cambiar una enfermedad por otra. El gran problema que tiene Independiente es que esta lleno de falopas, no es el entrenador.

1 me gusta

Estos muchachos del real madrid hasta cuando van a seguir copiandose del rojo? …es increible… ellos tambien hecharon a su dt

4 Me gusta

Yo te diria que lanuc tuvo mucho mejores equipos que nosotros hasta el 2014.

Indepte no tiene nada, no es un problema del d.t es que no tiene material, Mancuello, Albertengo y para de contar.

Convengamos que hasta si Messi va al Rojo, juega para 5, 6 puntos.

No es cuestión de jugadores, es el equipo entero.