Independiente

Es a lo que voy yo. No ganaron nada…y están por los aires. No entiendo el canto de “vos sos de la B”, cuando ellos también. Es muy boludo. Bueno, es Racing.

1 me gusta

qepd almiron

2 Me gusta

almirón es el boca de los tecnicos: una mierda intrascendente hiperinflada por el periodismo berreta.

2 Me gusta

A De Felipe lo echaron por haber ascendido a duras penas(Con Brindisi se iban a la B Metro). Creo que el problema de Independiente es el equipo que tiene y tuvo desde hace años. De Felipe es mejor DT que Almirón igualmente.

De Felippe no llegó a un acuerdo de renovación, creo que pedía mucha guita. Con Brindisi hasta corrían el riesgo de desaparecer, jajaja.

Yo creo que Almeyda es gran candidato a agarrar el rojo.

Totalmente, son capaces de ir a buscarlo.

1 me gusta

Ese Toledo juega siempre igual? Un pomelo hoy.

1 me gusta

Un asco el rojo.

1 me gusta

Muchachos, les pregunto con todo respeto, a ustedes les gustaria tener un presidente de AFA de Boca durante 35 años? Como reaccionarian a eso? Porque minimizan tanto el tema Grondona con Racing.
Es casualidad que este pasando todo esto justo cuando muere? Hace 14 años no le daban un penal a Racing contra Idpte, y por favor no me digan la tipica “ehh rasin tenes que atacar para que te den penales”… Fueron 25 clasicos, es imposible que no te den un penal, aunque sea mal cobrado

3 Me gusta

Ya le metieron el raje a Almohadon? Que opinaran de todo esto Bunfa y Beningway?

si separás la historia de independiente ente “antes de grondona” y “durante el mandato de grondona” te vas a dar cuenta que durante el mandato de grondona le fué como el orto y antes de él era uno de los equipos mas poderosos del mundo. Por otro lado, racing hasta ahora y desde la muerte de grondona ha ganado la misma cantidad de campeonatos nacionales que durante el mandato de grondona.

Sobre los penales, mejor no hablar, a River le cobran 1 penal por cada 20 que le cometen, y sin embargo se habla de que “nos ayudan”.

10 Me gusta

Chau almiron

Toda la mufa que tenia Racing y desde la llegada de Milito a la acade se desvaneció cambio de vereda, la tiene toda el Rojo, hoy el Rojo es Racing.

que DT falopa ese algodon, no los entiendo, sus jugadores no son TAN malos, pero con ese tipo no despegan nunca …

1 me gusta

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 38 minHace 38 minutos
Por fin se dio cuenta Almirón! La mejor táctica para distraer rivales es este #BotiGato. La pusiste? De titular obvio

1 me gusta

Creo que es lo mejor que le paso al Rojo que se vaya Almidón. Bah, como son ellos nunca se sabe si van a traer algo peor

Adios Almohadón.

A De Felippe no se que tramoya le hicieron. Le decian que no habia guita para refuerzos y el termina sin renovar. Cuando asume Almiron, caia la guita de todos lados para traer hasta al Droopy Gomez que jugo dos partidos

Una pena. Era divertido escuchar a Lopez bardeandolo :lol:

Se comenta que Jurgen Klopp esta entre el Real Madrid y el rojo

1 me gusta