Independiente

ARAFUE LOS MUFAS

1 me gusta

Uf… temón. Alguna vez viste la bandera de SODA REX? Somos nosotros. Abrazo!

1 me gusta

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza ahorahace 59 minutos
La barra de Independiente contrató una avioneta para sobrevolar el estadio de Racing en el clásico lanzando chupetes y papelitos rojos.

1 me gusta

jaja ese cuadro amargo y de la B nacional se va a comer una buena multa economica por pelotudos, ustedes los millonarios que son novios en su mayoria del rojito, quieren que ganen ellos no pero lamento decirle que le vamos a meter 3 porque grondonita ya no esta y los arbitros no lo ayudan mas. AGUANTE RACING EL 1 TRICAMPEON DE TORNEOS LARGOS Y DE INTERCONTINENTAL-SUPERCOPA

Una lástima independiente, el segundo grande en su momento, con un monton de copas, navegando en la intrascendencia hace más de 20 años. No existen mas. Y lo digo fuera de toda chicana. Una lástima, se extinguieron.

Mamita, que pelotudo

aposté un cajón de heineken a que gana rasin, no me aflojes cocca hijo de puta.

Adiós, mufa.

1 me gusta

Jajajajjaja que pelotudo, en un dia lo banearon de dos foros (En el del rojo se metió también pero no fueron tan piadosos) al mufasa.

El domingo fija que gana Racing ahora.

Lo banee hasta despues del clasico , esta muy ansioso y lo peor es que no quiere reconocer que no es de River

3 Me gusta

Que buen avatar la concha de la madre :cool:

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Nada mas que esos son tus logros…

:roll:

no tenés cara independiente, seguí viviendo del recuerdo xq tú equipo en la actualidad da lastima

Me parece que ya no resiste una fecha mas Almirón, ni siquiera tuvieron situaciones claras de gol hasta ahora :lol:

chau almiron :salut:

desastroso, peor que nosotros con cruzeiro. No podes jugar tan blando un clasico… y mancuello, mamita hay que jugar peor que Jesus Mendez eh…

1 me gusta

Los que no tienen cara son los de Racing, durante 40 años fueron el hazmereir del fútbol argentino y ahora que se dio que Independiente está mal y ellos están teniendo una primavera (ganaron UN torneo y para colmo porque se los dejamos servido en bandeja) se creen que se pueden llevar el Mundo por delante, son extremadamente soberbios sin tener con qué y los hinchas más termos que existen.
Lejos de defender a los amargos, pero Racing después de Boca es el equipo que más rechazo me genera.

6 Me gusta

Que mala es la defensa de independiente.

Ese pizano es como martinez, nada de nada.

Que lastima que albertengo este en ese equipo.

Mamita Almirón. Juega un solo torneo y no le encuentra la vuelta al equipo. No le gana a nadie.

1 me gusta

donde queda tu casa?

almiron es impresentable, horrible independiente, ni una situacion vi de este equipo

Hoy lo rajan a Almirón,el Rojo dio pena,no jugó a nada y eso en un clásico te cuesta. No tengo mucha idea de las campañas de independiente,pero me parece que a De Felipe lo echaron por mucho menos que esto.

1 me gusta