Independiente

Mamita, las cosas que dice este niño Bocanada. Encima, de nombre lleva un disco de Gustavo. Pero Gustavo era de Racing mmm.

Que se yo, lo único que puede decir en esta página es que Independiente tiene un equipo de mierda y que el Domingo pierde. Ahora, Racing no puede cargar al Rojo con nada. Ni en gente, ni en títulos, ni en paternidad, ni el ámbito Internacionales, ni en ídolos. Nada.

35 años sin salir campeones muchachos.

2 Me gusta

Pero te cojemos siempre :slight_smile:

Yo lo dije, vinieron estos piedras (Los 2 de r*cing, juanwea y galaxinosecuanto) y miren lo que pasó… ¿Mas pruebas necesitan?

BANEENLOS!!!

jajaja dejate de joder bocanada la culpa fue de River de perder con cruzeiro que carajo tengo que ver yo, haganse cargo si el millonario jugo mal y teo mucho tuvo que ver errando 2 goles claros, se nota que el colombiano se quiere ir a la mierda.

Esto nos pasa por buen tipo.

BAN A LA MUFA!!!

2 Me gusta

BAN A LOS MUFAS.

1 me gusta

y a bocanada de paso tambien

10 Me gusta

Ban a Bostanada.

4 Me gusta

Ban a esas lacras. Aprovechen que viven en el mismo barrio de mierda y ponganse a discutir ahí o caguense a trompadas, pero rajen de acá mufas.

1 me gusta

Mufa inmunda.

[quote=“LeoDLC, post:19544, topic:100366”]

Ban a esas lacras. Aprovechen que viven en el mismo barrio de mierda y ponganse a discutir ahí o caguense a trompadas, pero rajen de acá mufas.[/QUOTE

la mayoria de los usuarios de este foro estan chapitas y mal de la cabeza igual que en el fororacing

¿Que punto no cumplo del reglamento como para que me pidan ban?.

Hinchas del rojo, de racing y hasta de boca hay en este thread, falta que se haga un usuario el colorado Liberman y estamos completos. Yo por las dudas me voy a la mierda de aca.

1 me gusta

(Me agarro el huevo izquierdo mientras escribo esto), muchachos, están grandes para seguir atado a los lazos paternos del millo, vuelen, vuelen y armen su propio nido.

1 me gusta

sinceramente nunca entendi esa estupidez de autoproclamarse mas grande o superior a otro…es muy bajo, dice muchas cosas que no son buenas…

Vinieron estos y ya vimos lo que paso anoche, terribles mufas

1 me gusta

Estos son capaces de parar el tren bala. A los botes!!.

1 me gusta

A mi me gusta que haya hinchas de otros clubes, siempre que se manejen con respeto.

3 Me gusta

No seamos tan cerrados che, esta bien que hayan hinchas de otros clubes, por que no? Siempre que se manejen con respeto, son bienvenidos.

3 Me gusta

Lamento que mis comentarios se distancien de los tuyos (En lo de la hinchada nada mas, porque yo jamás dije que Racing fuera mas grande que el rojo). Pero bueno, lo último que me falta es chicanearme con alguien que comparta el gusto por Cerati.

Imagino que conoces este tema, sublime:

//youtu.be/K3NurNvVJrQ