Independiente

A ver si entiendo esto, @GalaXiero_90; y @fran40; están en un foro de River discutiendo quien es nuestro hijo y quien nuestro nieto, o se están peleando por ver que club es mas pedorro?

3 Me gusta

¿tenés cuenta en infrojo?

Comenten en cualquier tema si quieren muchachos pero no se pongan a pelear en un foro de RIVER!!! por que de onda no da.

Déjenlos, si comentan con respeto cual es el problema?

1 me gusta

Yo todavía tengo mis dudas sobre vos también.
Casi ni comentas en lo relacionado a River y tuviste varias sospechas de ser medio bostero.

4 Me gusta

El domingo pierden.

No seas malo fran 4 de la B, ustedes subieron bombeando a la mayoria de los equipos y cagando a huracan en el partido desempate si no se quedaban otro año mas y eso todos los hinchas del futbol argentino lo saben; despues yo soy del 90 no lo vi a Racing en la B pero a tu rojo lo vi dar lastima en el nacional B perdiendo el 1 partido que jugaron en esa categoria (ahora no me acuerdo el equipo) jajaj.
Hinchas de River yo me registre en este foro porque en el fororacing que es el foro oficial de la Academia me banearon 2 veces los maricones hijos de diez mil putas, solo por decir que para mi objetivamente Independiente es el 3 grande y Racing el 4…me empezaron a poner cosas estupidas como: 4 grande? te vamos a romper el culo el domingo descendido de la B o te gusta la pija del campeon amargo de la B y un par de pelotudeces mas y me banearon los termos de mierda estos (encima los de mi propio club jaja)

Claro olvidate en fororasin son enemigos de la verdad.
No me sorprende que te baneen por decir que somos mas grandes, les duele feo eso. Hasta azzaro lo crucificaron por admitir que el Rojo es mas grande.

Peor bueno. La realidad es que ascendimos en un año, después podes agregarle lo que quieres, no va a cambiar eso.
El que no hayas visto a rasin en la b que tipo de aliciente es? Eso borra la historia?

El que quiere contar títulos del paleozoico dice que no cuenta el descenso de rasin porque fue en los 80 (?

1 me gusta

Yo hace unos años tuve cuenta en el foro amargo para refutar las mentiras que quiso imponer un bostero porque, lógico, ellos al ser tan chiquitos no tenían argumentos para minimizar a la mierda. Y bueno, terminé hablando yo solo contra el bo$tero y nos banearon a los dos por “Hablar de bosta y River” en un foro ajeno.

La verdad tenían razón y deberíamos aplicarlo acá también.

No nos baneen yo entre al foro de river para debatir de futbol con ustedes siempre con respeto y de casualidad encontre a un hincha de independiente, nada mas.

:lol: Me los puedo quedar?. Eso si Ban a Bocanada. Al de Independiente & Racing dejarlos son divertidos.

2 Me gusta

Adhiero.
Hay que banear a alguien, y buen.

2 Me gusta

Yo los banco a los dos. Esta bueno tener opiniones distintas.
Eso si, con la mufa de Racing no se jode. Yo lo banearia en días de partido.

Perdón, se que parece una boludez, pero lo de Racing es grave.

3 Me gusta

Ahora en este foro estar en contra de Messi es pedido de ban?? Dejame de joder, ni que estuviera hablando del Enzo, de Labruna, etc.

jaja rey garufa la mufa no existe como podes creer en esa boludes, si Racing hubiera tenido mufa segun vos empataba algunos de los ultimos partidos en torneo pasado que salimos campeones y el campeon era river. Atribuirle mufa a los goles que te erras o a las cosas malas que le pasa a un equipo es una terrible pelotudes, si las cosas no le salen bien a un equipo es porque el equipo o la institución esta fallando en algo. La mufa y la suerte no existen grabatelo son excusas cuando no te salen las cosas.

Es difícil no creer en la mufa teniendo en cuenta la cantidad de cosas raras que les pasaron. No hablo de hacer o no un gol.

http://rasinmufa.blogspot.com.ar/

1 me gusta

Hablan de que no existe la mufa, pero eso es porque no conocen a ElLdr o a Francisco Dl Tr*, entre otros.

2 Me gusta

Ese blog es pimienta pura (?

Les pasó de todo, la mas mufa fue en 2010, clasificaron a la Libertadores después de 10 años, y justo su clásico gana la Sudamericana y le saca el cupo :stuck_out_tongue: Y que encima la gano después de una remontada que empezo ganadoles el clásico como siempre con dt nuevo y equipo en picada

jajaja sigan creyendeso en boludeces y de paso te digo que independiente esta re mufado desde el 2000 para aca, descendieron y deben 700 millones de pesos, no terminaron la cancha, en sintesis tienen recontra hecho mierda el club y les va a llevar unos 10 años con suerte recuperarse, ah y el domingo con el jugador bueno del monton de mancuello pierden con el 1 Grande Historico ya lo arbitros no los ayudan como antes

que necesidad de poner ese rojo brillante sobre fondo celeste

pero que buena info jajaj